• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la peor inmigración que ha recibido Chile?

Colombianos: crimen. trafico de lo que sea: armas, putas, drogas duras, acoso a la poblacion local con su bestialidad a traves del gota a gota y el sicariato. animales violentos que no dudarian en cagarte a tiros por cualquier wea. lejos la mierda mas nefasta de todas.

Dominicanos: delincuentes. asalto a mano armada, incidentes vehiculares, violencia intrafamiliar, microtrafico, riñas , pendencia y regeton.

Venezolanos: inutiles qls pasaos pal pico, resultados de la dictadura mas callampera del siglo XXI. prepotencia y saturacion con su sub-cultura inmunda pasada a queso llanero.

Haitianos: personajes de repuesto, y con alta capacidad de reproduccion. mano de obra hiper-barata empacados en contenedores y traidos sin escalas, cientos al dia, por traficantes de esclavos en complicidad con el gobierno.


con ese crisol de estiercol llenaron nuestro chile.
 
1- colombianos
2- venezolanos
3- gitanos cuando llegaron a esta caga de pais
 
Pueden ser de más de un país, por ejemplo los 5 peores de menor a mayor o viceversa.

PD1: Con peor me refiero a la más mala, peligrosa (asaltantes, violentos, que rompan cosas, agresivos, posibles violadores, etc).
de los espanoles pa adelante
 
Indudablemente españoles y portugueses (muchos de Africa en generaciones anteriores), sin ninguna duda !!!

No me agradan para nada palestinos y que hablar de la comunidad judía, pero al menos son algo mas piolas y decentes.
 
Todos los infrahumanos aberrantes y hediondos a mierda de ese basural infecto llamado Caribe... ¿O qué chuchatumare? ¿Acaso tenemos algo en común con esos miserables? Dime una conchetumare, una sola negrería culiá aberrante en común a un chileno bien nacido.

:protesta2:
No es por ser abogado del diablo, pero todo los paises hispanoamericanos viven entre la civilazacion y la barbarie y desde octubre Chile demostro ser un pais bananero mas . Encuentro que hay muchos Venecos levantados de raja que creen que porque alguna vez Venzuela fue el pais mas rico de Sudamerica hay que rendirle pleitesia .
 
Esos están bien y son el pueblo chileno, los malos son los invasores vascos aka endogámicos.
El indigenismo socialista que surgió en los años 30, es una de los movimientos que mas ha hecho daño en latinoamerica ,pervetiendo a varias generaciones con ideas estúpidas y culpando a los Españoles del pobre desarrollo de sus países y no a las élites incompetentes que nos han gobernado en los 2 últimos siglos . ?‍♂️
 
Con la pandemia hemos visto a peruanos, bolivianos, colombianos y venezolanos acampando en las afueras de embajadas o consulados queriendo regresar a sus países, pero ningún haitiano por la xuxa que es la inmigración más nefasta de todas.
 
No es por ser abogado del diablo, pero todo los paises hispanoamericanos viven entre la civilazacion y la barbarie y desde octubre Chile demostro ser un pais bananero mas . Encuentro que hay muchos Venecos levantados de raja que creen que porque alguna vez Venzuela fue el pais mas rico de Sudamerica hay que rendirle pleitesia .

Cierto que el "estallido" ha sido gracias a la generación de bastardos criados por la televisión y los siniestros medios, y que Chile no se caracteriza por tener un "envidiable" capital humano. Pero no por esto vamos a creer que estamos igual o peor que los agujeros infecciosos de la región, cuando los indicadores te dicen lo contrario. La cantidad de homicidios, el nivel de corrupción (solapado y todo, menor), etc. Ahora, es obvio que Chile es un país sudaca más, pero uno de los mejorcitos de la región. Si nos vamos a medir el tamaño del micro-pene, que sea en nuestras ligas.

La epidemia de roñosos mentales que sufre el país es gracias al poder político, que ha ido validando y restando gravedad a cosas que antes eran delito, cubriendo o no investigando a ciertos personajes que están en el ejercicio de tirar de los hilos. Hoy en día pareciera que el marchar causando destrozos, es parte de una manifestación "pacífica". Hoy en día salir a saquear, es por "necesidad", para paliar el "hambre".

A causa de los intereses políticos de una izquierda obscena, la prensa sesga, distorsiona y omite información importante. No informan o exacerban información de sentido común, pero que convulsionan al populacho: el colapso del sistema de salud es inevitable, la mayoría de la población va a resultar contagiada, y las cuarentenas son para ir frenando el colapso. Han envenenando a gran parte de la población con sus mierdas, y los han hecho parte de una irresponsable cruzada en contra de este nefasto Gobierno.

Si existe un primario culpable acá, son los cerdos culiaos del poder político, tanto como los cínicos zurdos y algunos fachos que están jugando al cómplice.
Están sobándose las manos gracias a la muerte de cientos de chilenos, usándolos como carta política...

¿Existe alguna hueá más indignante que esta? No lo creo.

:cafe3:
 
los masisis, simplemente los mas nefastos e inutiles, por ultimo si las negras fueran ricas tipo rihana o xica da silva o beyonce y recurrir a sus servicios sexuales, pero ni eso, son horribles esos mandriles
 
La Triada de Haitianos, Colombianos y Venezolanos sin lugar a dudas.
 
La palestina y los caribeños.


Mención aparte se merecen los gitanos. Puta los culiaos pa cacho weonooo
 
Lejos venecos

Muchos son chavistas y ellos mismos se encargan de apitutar a conocidos. Por suerte en algunos lados les están dando la plr
 
Puta la wea, ya me aburrí de responder a webadas.
Objetivamente es la más violenta inmigración que hemos tenido.
Eso no quiere decir que son una de las bases más importantes de nuestra sociedad e identidad.
Soy profe de Historia por la rechucha
Están igual que los progres, si no están de acuerdo con ellos, descalifican

La inmigración más violenta, sucia y destructora que hemos tenido es sin duda la invasión negra.
El sicariato, la incompetencia, las enfermedades infrahumanas, la degradación cognitiva y la nula consciencia de pertenecer a un grupo humano que tienen estas bestias, es por lejos, lo peor que le ha pasado a este país.
La gente ya está chata de tanto negro y caribeño parásito, el gasto fiscal y la fuga de remesas es un cáncer culiao que empezó con estos monos.

Los españoles, dentro de lo bueno y lo malo, trajeron al continente el conocimiento de oriente y occidente, que permitió el desarrollo de muchas sociedades que se basaban en la cacería humana o a rascarse las weas, a comenzar a escalar congnitivamente, de no haber sido así estaríamos como
los macacos mierderos de los :monomeon: yanomamis.

Deja de llorar zorra conchetumadre, mira que acá subimos a bailar arriba de la callampa
antroniana a cualquier puta hija de la perra que ande llorando porque los comentarios no les aplauden los peos
como a la tragasemen de bubalón.

:grito: soy profe yo tengo la verdá
:monomeon:

 
Última edición:
Los venecos en esa cantidad, creo que hicieron pico a la modesta clase media Chilena.

- reventaron los arriendos por lo tanto subieron de precio, a niveles exagerados.
- cagaron las pegas por ofrecerse por menos lucas
- los grises eran chupamedias, pero contados con los dedos, los venecos en un 98% lo son, con tal de meter curriculums de amigos a trabajar.
- como son de la clase mas masiva en chile, abusaron de beneficios, matriculas de escuela, jardines. etc.
- son petulantes, y siempre miran en menos al gris, por que alla todos eran gerentes (xd)
- creen que nosotros debemos adaptarnos a ellos: rumba de lunes a lunes, hablar fuerte, hacer movidas para todo.
- imponen una falsa lastima, por solo ser de allá. siendo qur hay compatriotas que tambien necesitan apoyo , incluso mas.
- eso de exigir y exigir, lo tienen en al adn


etc etc
 
Última edición:
Puta la wea, ya me aburrí de responder a webadas.
Objetivamente es la más violenta inmigración que hemos tenido.
Eso no quiere decir que son una de las bases más importantes de nuestra sociedad e identidad.
Soy profe de Historia por la rechucha
Están igual que los progres, si no están de acuerdo con ellos, descalifican


Pfff profesora de historia, con razón tan mamerta, como les tendrás la cabeza llena de mierda a los pobres pendejos a los que les haces clases:ohno::nonono:
 
Puta la wea, ya me aburrí de responder a webadas.
Objetivamente es la más violenta inmigración que hemos tenido.
Eso no quiere decir que son una de las bases más importantes de nuestra sociedad e identidad.
Soy profe de Historia por la rechucha
Están igual que los progres, si no están de acuerdo con ellos, descalifican

(1) Chile se construyó bajo origenes españoles,europeos <<varios>> y pueblos originarios, no bajo origenes caribeños. Desde esa generación (1) en adelante se debería considerar ''inmigración que a recibido Chile''
Meterse con los que crearon el país desde el principio es una estupidez, buscas meterle mierda a los cabros chicos en la cabeza con ese discurso

Es lo equivalente a decirles:''Nosotros los chilenos hemos sido mas ladrones que los extranjeros en Chile''
qloco.gif


Lógico, si tenemos mas generaciones arraigadas aquí y somos mas :menani:
El origen no debería contar, o si no la gente se confunde


(2) Por historia la descendencia mas violenta es de origenes negros e indígenas, es solo cosa de leer lo que paso en Haití con ese genocidio blanco que hicieron o la historia de méxico con perú con las sacadas de corazón (incluso a bebes) que hacían. Ah!, pero como son negros e indígenas no vale:lol3:

(3) Y lo otro, yo puedo demostrar con noticias reales durante toda esta decada que la inmigración caribeña a sido la mas mas agresiva y violenta, tú solo lo podrás hacer bajo relatos no verificados tipo baradit o citando las estadisticas por persona :sisi3:
 
Te dare mi top 5 de inmigraciones nefastas

1. Haitiana
2. Haitiana
3. Haitiana
4. Haitiana
5. Colombiana y Venezolana
 
1) encabezado y pregunta mal planteada
2) Relatos no verificados tipo Baradit? Me estay webieando?
3) el origen no debería contar? Con razón, hablan weas.
No hay caso con estos weones, juran que saben de Historia, cómo enseñarla y no tienen idea de fuentes primarias, secundarias, interpretación histórica, historiografía, análisis de fuentes.
Webean a los progres y son tan delicados e intolerantes e idiotas como ellos.
Bajísimo nivel de comprensión lectora y argumentos llenos de falacias.
Más encima se creen adivinos los chuchesumadres
 
Última edición:
Volver
Arriba