• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la peor inmigración que ha recibido Chile?

Haitianos: Traen enfermedades como tuberculosis y el SIDA.
Colombianos: Sicariato y Violencia,... hasta los políticos deben asustarse, en tiempos de pablo escobar llegaron incluso a la política
Venezolanos: Están decepcionados del comunismo, pero son la versión negra de los argentinos. Cuando llegaron agarraron a chuchadas a los culo rojo :lol2:
 
todos en el primer periodo de la vieja culia de la bachele, en el primer periodo de piraña, en el segundo perido de la gorda infumble y ahora la veneca auspiciada por piraña
 
Fuera negros culiaos:putas,trafico,gota a gota,sicariato,ETS,VIH,ladillas,sarna,Tuberculosis,Coronavirus .....y ser una tremenda carga para el estado y cero aporte.
Progres reculiaos chupenla meando.
 
Uyyy mira como tirito maraca hija de caribeño con puta judía, aprende a leer CTM y lávate la zorra y el culo. Fuiste la maraca que pasó de curso chupándole el pico al profe más rancio y feo de Chile xk tu única neurona no te daba para retener información.
Con respeto eso sí amigui, igual me caes bien.



Desde acá se te nota lo aneuronal, subnormal y fracasada que eres, perdedora culiá
Típico de maraca atencional que se lo metío el papá cuando chica.
Ni siquiera vale la pena responder la wea down que escribiste, ni para echar chuchadas sirves :hands:

Vírate luego fracasada hija de perra, y de paso le pagas la cosedura de ano a tu vieja, que ya debe tener el elástico de 2 metros.


amigui :qloco:


:santa:
 
Toda la órbita caribeña. Habría que preguntarse sobre la peor inmigración de todas las que se han recibido de la decadente Europa (alemanes, croatas, italianos, ingleses, españoles del 30, griegos, etc)
 
todos en el primer periodo de la vieja culia de la bachele, en el primer periodo de piraña, en el segundo perido de la gorda infumble y ahora la veneca auspiciada por piraña


K76QGELOERBRVH6CFXGUNJCAKE.jpg

Bachelet 2: 2014-2018

Nada que decir broderito, estos progres ctm no tienen como negarlo
 
Uyyy mira como tirito maraca hija de caribeño con puta judía, aprende a leer CTM y lávate la zorra y el culo.

@Kititta te escribe el medio papiro diciendo por qué los negros valen callampa, ¿y tú la mandas a leer?

¡Con qué cara, rancia de mierda! Y así te hacís llamar "profe". Respondes igual que cualquier otro progre defensor de la inmigración.

Nunca debiste haber estudiado en la universidad. Regrésate a tu cocina y no salgas más, bruta culiá.

Pienso que la peor inmigración ha sido la haitiana y la venezolana. Conozco sólo dos venezolanos que son un aporte a Chile y llegaron antes del 2015, mientras que haitianos útiles no conozco a ninguno.

Colombianos aporte en cambio conozco hartos, pero debe ser por el ambiente en el que me muevo. Eso no quita que casi todos los colombianos en Chile sean una mierda. Yo cacho que de cada 10 que llegan a Chile, sólo uno es aporte; los demás son narcos, putas o sicarios.
 
@Kititta te escribe el medio papiro diciendo por qué los negros valen callampa, ¿y tú la mandas a leer?

¡Con qué cara, rancia de mierda! Y así te hacís llamar "profe". Respondes igual que cualquier otro progre defensor de la inmigración.

Nunca debiste haber estudiado en la universidad. Regrésate a tu cocina y no salgas más, bruta culiá.

donde mando a leer a la @Kititta tonto re culiao? y que te andai metiendo en peleas de señoritas?
Métete un pepino en el hoyo y en el hocico sapo conchetumare con CI de haitiiano y mono


He dicho DOS VECES que actualmente los colombianos y venezolanos valen pico: PIENSO IGUAL QUE USTEDES que son una mierda, barsas, narcos, mal educados, hediondos, y las minas unas huecas culias.
prefiero que la kititta me insulte xk igual es una mina inteligente a las caribeñas con las neuronas tapadas a maquillaje.
Me carga la inmigración, desde los españoles en adelante, pienso que los pocos que salvan fueron los incas prehispanicos, luego ingleses, alemanes e italianos.
Entendieron washos reculiaos??
 
Última edición:
donde mando a leer a la @Kititta tonto re culiao? y que te andai metiendo en peleas de señoritas?
metete un pepino en el ollo y en el hocico sapo conchetumare con CI de haitiiano y mono


aprende a leer CTM

Ollo :lol3:
Ok, nos quedó super claro que tipo de profesora eres.
Acerté con lo de perdedora y fracasada
Maraca culiá por último haz el esfuerzo de escribir bien iletrada conchetumadre

No te compares conmigo puta culiá, te he tenido arriba del pico hace rato.

Sigue weando no más, nos hacía falta tener algún monito bailando

:qloco:
 
No se pero el año pasado me tire una colombiana con así un culo casi me trago la loka jajajaj

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Venezolanos y Haitianos

Puta que me caen mal los Venecos, prepotentes a morir. Atienden como las pelotas.

Que hablar de los profesionales Venecos se ofenden por cualquier cosa aunque uno tenga argumentos
 
Entre más cercanos a la line del Ecuador peor para Chile.

Caribeños, negros y musulmanes
 
los exiliados de pinocho que volvieron desde los 90

cerrar tema
 
Fijate que citaste a los españoles como ''la peor inmigración que a recibido Chile'' siendo que los españoles llegaron antes del decreto que estableció oficialmente el nombre «Chile» para designar el país <y podría seguir con la república>
En resumen: Llegaron antes que Chile sea Chile y el post hace alusión al país, no al territorio histórico :menani:

Ni siquiera hay que ser erudito en la materia para darse cuenta, la historia en Chile depende de quien la cuente y quedo claro que siendo ''profesora de historia'' no estas exenta de cometer errores de interpretación :sisi3:

:maestro:Ser profesora de historia y quedar como mentirosa en un tema que a priori manejas

Se siente bien que te respalden fuentes actuales :clapclap:
Las fuentes primarias de que los negros con los indígenas siempre han sido mas violentos que los barbaricos españoles están implicitas

La PDI, asegura que el sicario chileno es menos decidido y violento que el extranjero, aunque no por eso dejan de ser menos efectivos. En el caso de los colombianos, el policía asegura que se caracterizan por el nivel de violencia y tortura que son capaces de someter a sus víctimas.

“La gran diferencia se marca es en el nivel de decisión a la hora de cometer el delito y en el nivel de violencia.
Hay un tema cultural de violencia que viene atrás a la que nuestro país no ha estado acostumbrado
:hi:


Yapa:

¿Adonde esta la falacia?

Los progres son gente fanatica,irracional y mentirosa. Generalmente niegan verdades irrefutables y usan la palabra ''intolerantes'' a cada rato, así que tienen mas semejanza contigo que con nosotros.

Lo que tratas de hacer es descartarte de los progres para hacerle ver al foro que tu opinión es 'imparcial''. ¿Te esta resultando o no? :lol2:

Mira que tratar de decir que los españoles son mas violentos que los mismos caribeños y después tratar de ''intolerantes'' a los otros porque te responden tu mierda :lol2:

Es como si yo dijera que los mapuches han sido los ''inmigrantes'' mas violentos que han llegado a ''Chile'':qloco:

Acá no andamos tratando de intolerantes a los otros, respondemos como se nos da la gana, pero siempre con la elocuencia precisa y datos por delante.

Y para terminar, deberías agradecer que pasaste verguenza en un foro y no con un alumno o con un papá facho de unos de los pendejos que tratas de adoctrinar. Tu manejo de conceptos es paupérrimo para ser profesora, el solo hecho de confundir ''Chile'' (como república y país) y territorio <antes de eso> deja mucho que pensar.
 
Volver
Arriba