• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la peor wea que han hecho en sus vidas?

Cuando chico hace mas de 10 años dormia en la cama de mi mama por que me daba miedo la oscuridad. Un dia a los 12 o 13 cuando estaba en mis primeras pajas desperte erecto y bien caliente en la madrugada. Ella estaba durmiendo dandome la espalda, yo estaba tan caliente que me puse acorrerle mano lo mas piola posible. Despues de un rato termine metiendole un dedo en la vagina y otro en el culo que salio con mierda. Me hice una paja ahi mismo, me fui a lavar las manos y me acoste denuevo a su lado. No se si no sintio o se hizo la weona pero nunca dijo nada.
 
Cuando chico hace mas de 10 años dormia en la cama de mi mama por que me daba miedo la oscuridad. Un dia a los 12 o 13 cuando estaba en mis primeras pajas desperte erecto y bien caliente en la madrugada. Ella estaba durmiendo dandome la espalda, yo estaba tan caliente que me puse acorrerle mano lo mas piola posible. Despues de un rato termine metiendole un dedo en la vagina y otro en el culo que salio con mierda. Me hice una paja ahi mismo, me fui a lavar las manos y me acoste denuevo a su lado. No se si no sintio o se hizo la weona pero nunca dijo nada.
:maestro:mitomania del foraze
 
Cuando chico hace mas de 10 años dormia en la cama de mi mama por que me daba miedo la oscuridad. Un dia a los 12 o 13 cuando estaba en mis primeras pajas desperte erecto y bien caliente en la madrugada. Ella estaba durmiendo dandome la espalda, yo estaba tan caliente que me puse acorrerle mano lo mas piola posible. Despues de un rato termine metiendole un dedo en la vagina y otro en el culo que salio con mierda. Me hice una paja ahi mismo, me fui a lavar las manos y me acoste denuevo a su lado. No se si no sintio o se hizo la weona pero nunca dijo nada.
Un Tremac en mitomania





Post Data 1= La peor huea que he hecho en mi vida es meterme a esta mugre de tema creado por uno de los autistas nefastos mas grandes que hay en este forazo :monomeon: @Ultraban






Post Data 2 = Hasta cuando seguiran los clones callamperos como @vergantino

 
- Haber perdido tantos años en la universidad estudiando una wea que al final no me sirvio de nada.
- No haber salido de esta ciudad de mierda nortina antes.
- No haberme culiado minas en donde tenia la mano por puro weon.
- Haber pololeado poco.
- Haber pololeado tantos años con una wna que no valia la pena.
- Perder tiempo con la wna.
- En general me arrepiento de los años perdidos wn.
- Haberme pegado la cacha de como es la vida tarde.
- Madurar tarde.
- Haber jugado mas play que conocer minas (bueno, no tanto).

Pero no estoy tan cagado ya que tengo 28 y el proximo año empiezo una vida nueva estudiando lo que quiero y en la ciudad que quiero, por lo menos ahora estoy maduro y no cometere los errores que cometi antes.

Cabros ahora que el proximo año es 2020 y es el comienzo de una nueva decada la mano es que nos replantiemos nuestras vidas y salgamos de nuestras zonas de confort a vivir weas nuevas, me di cuenta que la vida es super corta y el mundo es bastante grande para seguir en las mismas rutinas de siempre, hay que pegarse los cambios wn o si no nos secamos en este mundo.
 
- Haber desperdiciado mi juventud: Desde que salí del colegio hasta como los 22 años, era un gamer que me quedaba hasta como las 6 de la mañana jugando. De ahí hasta hoy (27) me dediqué más a estudiar, trabajar y hacer cosas productivas, pero sin tanto vivir la vida de un joven normal.

- Haber desaprovechado algunas minas que me buscaban, pero de weon no las pescaba, ya que estaba más dedicado a trabajar y estudiar. Quería ser el mejor.

Pero no todo esta perdido, tengo mi carrera, buena salud y energía.
 
Última edición:
no comprar una propiedad de 100 millones, la queria comprar por intuicion, no soy el capo de capo... pero se me hizo.
en un par de meses una empresa la compro a 450 millones al cash, si la huibiese comprado yo la hubiese vendido yo =(.
Desde ese dia invierto en propiedades siguiendo mis impulsos, generalmente
 
Volver
Arriba