• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la peor wea que han hecho en sus vidas?

- haberme emparejado tan joven (21) y persistir con la misma hasta el día de hoy... 15 años del mismo mal humor. Si no fuera por mi hijita la habría pateado hace rato.
- no haberme conseguido quien me prestara su visa para comprar bitcoins cuando valían centavos de dólar.... :madno:
- haberle comprado a mi viejo cuando me consiguió una pega mierdil que me tuvo dos años perdidos empatando en el desierto, la csm
 
Última edición:
Cuando tenia 18 recibí una plata no menor y coticé departamentos que estaban a precio huevo por ahi por el 2004... al final me gaste la plata en mis estudios, dí algo de jugo, me atrase. Ya tengo un titulo pero esos dptos estan al doble o mas hoy en dia.
 
Una de las peores cosas que he hecho en mi vida, fue haber sido tan injusto con mi viejito, quien (a su manera) trató de persuadirme a que me enfocara en tener un mejor futuro; pero no sólo no le hice caso; sino que como joven sin experiencia en la vida, incluso me molestaba pasar tiempo junto a él. Mi papá me desagradaba tremendamente, lo herí muchísimo (no teníamos ningún feeling, francamente) y eso es algo de lo que me arrepentiré el resto de mi vida, porque él si trataba de hacer cosas por mí.

Mi papá murió hace dos años, y daría todas mis posesiones por poder hablar con él aunque fuera una hora siquiera, poder pedirle perdón y agradecerle por todo lo que hizo por mí. Por suerte tengo a mi viejita y los años que le queden de vida siempre mantendremos una buena relación.

Segundo, me arrepiento tremendamente de haber sido alguna vez simpatizante del socialismo. Perdí tiempo valiosísimo escuchando a simios culiaos que daban lecciones de moral con las mierdas que leían, y que, con el tiempo, descubrí que no eran sino panfleto barato sin sustancia ni asidero en la realidad ni en la naturaleza intrínsicamente individualista del hombre.

Tercero, lo peor que he hecho en cuanto a lo laboral, fue haber desperdiciado mi juventud entregándole mis mejores años y matándome en una pega muy cómoda, muy bien pagada, pero que no me ofrecía futuro alguno; hasta que éste año mi relación con mi jefe se intoxicó y decidí renunciar en mala. No sé si fue la mejor decisión... Pero al menos ya estoy libre de ese compromiso, y puedo planificar mi futuro en un proyecto más sólido y a largo plazo (estudiar).
 
no puedo decirlo, creo q es ilegal, aunque era niño asi q supongo q era inimputable :seguritopdi:

de lo q si se puede contar, no haberme culiado a la primera mina q me gustó, puta q era pollo wn, q importaba q tuviese pololo y q llevaran 5 años pensando en matricidio si ella fue la q me invitó a su vida :sisi3:
 
¿ Porque dices eso ? , ¿ No te gusta, no encuentras pega ?
Por el vil dinero, pagan muy poco y necesito el doble para llegar a fin de mes por las deudas. Soy del Maule y aqui es un asco todo lo relacionado con los sueldos, en todos los ámbitos. La opción de salir de la ciudad a otra región, ya es medio imposible, estoy casado, con hijos.
 
Haber pololeado tanto. Entre los 20 y los 30 (10 años), debo haber pololeado unos 6 o 7. Siendo que la pichula me exige culiarme otras minocas.
Haber sido tan duro con mi viejito en los instantes antes de morir.
Haber empezado a estudiar en Stgo. Siguiendo a una maraca ctm. Puta que hace weas tontas uno por caliente (y por weón).
haber tomado tanto cuando más pendejo. Coepte ql es pa gente weona.
 
Aparte de engañar a la viejita con el vino cuando era un escluinque..........con los años creci y segui siendo un weon malo, sadico, humillante sin corazon .
Por eso estoy en este foro
 
Haber sido tan "corazón de abuelita", tratar de caerle bien a todos y confiar mis cosas a gente que realmente no valía la pena, desde el momento que me di cuenta de que todos me dieron la espalda cuándo más los necesité, me volví un conchesumadre desagradable, sin corazón, que me importa un pico las weas que otros digan o hagan, no pesco a nadie, no ayudo a nadie, y solamente me voy a salvar el pellejo solito.
 
¿
En mi caso tengo dos hechos, el primero fue meterme y darle como caja una y otra vez a mi prima hermana de 17 años cuando aún iba en 4to Medio y yo teniendo 25 años.
La segunda fue en un carrete donde me puse a tomar roncola como condenado a tal punto que vomité literalmente toda la pieza de una amiga de esa época, no paraba de invocar a guajardo y le deje la pieza y la cama llena de vómito, es uno de esos hechos que me averguenzan profundamente.

p.d. Tíos de la pdi CHÚPENMELA MEANDO
¿Te comiste a tu prima? Wn pitiao
 
Volver
Arriba