• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál es la pregunta mas imbécil que han escuchado?

ntro2

Berto, Down, me cagaron con los puntos y el tazón
Registrado
2009/07/09
Mensajes
4.829
Yo creo que la pregunta mas estúpida que puede haber es una que todos los weones en Chile hacen a diario una y otra vez: "¿le puedo hacer una pregunta?", csm, que pregunta mas weona, todos los días la escucho y cada vez me dan ganas de responder "ya me la hizo" a los sacoweas que la hacen, ¿cómo alguien puede ser tan tarado para preguntar eso? si quieren preguntar algo vayan y pregúntenlo altiro, no anden con estupideces de "¿le puedo hacer una pregunta?". Esto demuestra dos cosas, lo imbécil que es el chileno promedio y lo lejos que estamos de ser una sociedad evolucionada.

¿cuál es la pregunta mas imbécil que uds. han escuchado?

voy a editar este tema porque estoy seguro que la mayoría no entendió ni wea lo que quise decir:

así pregunta una persona tonta (o sea casi todo chile):

persona 1: hola, ¿le puedo hacer una pregunta?
persona 755: si claro.
persona 1: ¿dónde hay una farmacia cerca?
persona 755: en la esquina.
persona 1: gracias.

y así pregunta una persona inteligente (o sea casi nadie en chile):

persona 1: hola ¿dónde hay una farmacia cerca?
persona 755: en la esquina.
persona 1: gracias.

espero que ahora les haya quedado claro, cuesta hacer entender a la mayoría ignorante y estúpida de este pais/foro.
 
Última edición:
Como te voy a decir ahora al amargado N°1 del foreze ahora que volviste a tu cuenta principal?
Ya me había acostumbrado a llamarte sr. Natre
:(
 
Última edición:
el sacowea de mi ex jefe

Cada vez que te veia e incluso en el mismo día:

Y QUE CONTAI? :qloco:

También tengo un amigo que puta, si lo hubiese conocido después de los 20 no sería amigo de el, pero somos amigos de la infancia, el weon notoriamente es más limitado intelectualmente, no es tarado, pero siempre fue porro (mas no flojo). El weon puede 20 veces al dia preguntarte


HOLA COMO ESTAI? :qloco:
COMO ESTAI? :qloco:
WENA COMO ESTAI? :qloco:


CONCHETUMARE, a veces me he espantado :lol2:
 
Cuando era niño; ¿cuánto vale el coyac de $50? :nonono:

Acá en el mismo foro tenemos ejemplos, cacha este:

Topic:
zVLd6wN.png


Respuesta:
3dmAtKT.png


MONGOLICOS CONCHESUMADRE

:qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
 
Volver
Arriba