• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es su escena de animé favorita?

Otra escena genial de HxH es la pelea de Gon contra Hisoka, cuando Gon le entrega la placa del examen de cazador que Hisoka le dió es genial.
ah, hay otra también. Los primeros segundos de la invasión al castillo del rey. Entre que el abuelo de Killua tira el Dragon Dive y deja la cagá, Netero mandando a volar a Pitou de un golpe, la escena que es como una entrevista al abuelo de Killua donde éste se refiere a Netero, y los wns que se infiltran al palacio justo cuando cae Dragon Dive, y como los únicos que se mantienen imperturbables son Youppi y Gon
 
Cuando muere el pelluco... A no ese no

El q me quedó marcado y cada vez q lo veo se me hace un nudo en la garganta es el final de digimon, cuando parte el tren.

- El recuento de hxh en el cap 62.
- Cuando Mitsui le pide volver al profesor Ansai.
-En Gantz cuando pelean con la estatua.
-La pelea de Kenshin y Soujiro.



Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Dificil decidirm hay tantas que se me olvidan varias. las principales cuando goku se convierte en sayayin por primera vez, cuando hanamichi la caga en el ultimo pase contra kainan, cuando madara les saca la chucha a todos, etc. Para no repetir las de siempre agrego estas del ultimo tiempo:

El final del cap 15 de Re Zero


Goku y freezer sacando a Jiren


y estas de Mob Psycho las encuentro notables:


 
Las 3 mejores escenas de CDZ por lejos.

Cuando Camus enseña a Hyoga que para alcanzar el máximo cosmos debe abandonar sentimentalismos mundanos.



Vivir por la Justicia y no para ti mismo es hermoso y también triste...me dejó conmovido y aún lo sigue siendo..



El final de la obertura del cielo aún me deja reflexionando acerca de que sucederá cuando la humanidad se acerque a Dios.
 
He visto poquísimos animes, pero un capitulo de monster me conmovió y lo encontré hermoso como fue narrado desde el inicio al final donde con una sonrisa una niña finalmente perdono al hombre que le habia causado tanto dolor a su vida.
09._The_Girl_and_the_Seasoned_Soldier.avi_snapshot_20.31_-2012.11.11_23.15.54-.jpg
 


:idolo: motivacion del Gordito Anzai: "no pierdas la esperanza... hasta el ultimo momento. el partido se dara por terminado si desistes"
:idolo: Mitsui arrepentido y entre lagrimas: "quiero.... quiero jugar.... quiero, quiero jugar basquetbol"
:idolo: Hizashi Mitsui :clapclap:

pd: :idolo: parodia antroniana: quiero abushear a JBL :lol3:
 
Las 3 mejores escenas de CDZ por lejos.

Cuando Camus enseña a Hyoga que para alcanzar el máximo cosmos debe abandonar sentimentalismos mundanos.



Vivir por la Justicia y no para ti mismo es hermoso y también triste...me dejó conmovido y aún lo sigue siendo..



El final de la obertura del cielo aún me deja reflexionando acerca de que sucederá cuando la humanidad se acerque a Dios.

Iba a ser la saga del cielo pero lo cancelaron Toei hdp
 
Última edición:
Volver
Arriba