• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es su fruta favorita?

251149_1_5c6c64e808670.jpg

Goldenberry. :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
 
Chirimoya sola o con con vinito blanco helado su clery maravilloso, mil patadas al melón con vino jiles culiaos.
También manzana chica sureña del chile gris que se usa para hacer chicha, maqui membrillo y murta
 
Última edición:
Yo fui sensación un fin de semana en el verano europeo haciendo melones con vino. Les cambié el paradigma de la combinación fruta+vino.
Es un brebaje mal mirado por incautos e inexpertos. Ni el mismísimo Baco lo menospreciaría al ver tamaña suculencia.
La hidromiel de Odín se queda corta si al vinito en el melón se le agregan hierbas saborizantes o en su defecto un jugo yupi traído del mismísimo asgard.
No hay año en que no talle con mis manos de artesano la delicada piel del melón para capear el calor con aquella divina bebida.
Y lo tomas sin azúcar, me imagino.
 
Palta, mango y chirimoya!!

:baba:
Post automatically merged:


Dicen que son buenísimas para la salud.
Onda full propiedades anti cáncer y weá.
lo lei, por lo que más se destaca es por sus propiedades de control de glicemia y vitamina C
pero son mas ricos que la cresta... :baba:
 
Top:
La chirimoya, me gusta la textura que tiene
La sandía
Las brevas/higos frescos
Cereza

Bueno:
Melones, piñas, mangos & frutillas, tienen que estar muy maduros
Naranjas/mandarinas
Manzanas, peras
Durazno, damasco
Uva
Platano

Aceptable:
Membrillo
Pepino dulce
Ciruelas
Kiwi

Abusheo:
Papaya, que fruta de mierda, me quedaron heridas en la boca después de morder una.
Moras
Granada
Ciruelas verdes
 
Lejos las uvas, la tuna y el plátano.
También me gustan harto el caqui y las granadas
 
Volver
Arriba