• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es su fruta favorita?

Las frutillas y las manzanitas de la huerta

:idolo: pie de manzana casero

7ac838b1797d3dc963dd75f7af088880o.jpg
 
en el subway tb hay q pagar por la palta aumentada con leche o mayo
Wena amigo Bowen, que bueno saber que el coronachan no se lo ha piteado. ¿Cuando se boxeará finalmente a Larry La Angosta?
Si es por jugo de palta, voy a la COPEC y se lo tiro en la cara a un masisi. Hay weás que no tienen precio, para el resto, existe Mastercard :hands:
(Ah, verdad que en la COPEC ya no venden tocomples, puta que echo de menos esas weás, rancias y todo)
 
Wena amigo Bowen, que bueno saber que el coronachan no se lo ha piteado. ¿Cuando se boxeará finalmente a Larry La Angosta?
Si es por jugo de palta, voy a la COPEC y se lo tiro en la cara a un masisi. Hay weás que no tienen precio, para el resto, existe Mastercard :hands:
(Ah, verdad que en la COPEC ya no venden tocomples, puta que echo de menos esas weás, rancias y todo)
en las petrobras sacaron todo lo "gourmet" y volvieron a las clasicas salchichas rancias con salsas cancerigenas. Dese una vuelta. Y no es dificil identificar a los multiculturales ya que usan una piocha con su bandera de origen. Muy inclusivo
 
Chirimoyas y frutillas flotando en jugo de uva blanco levemente fermentado.

Un manjar de los dioses.
 
ya poh, viste...al final no estas tomando el vino. Hay que meterle endulzante pa que la wea sea tomable
Pero es diferente poh wn, yo usé syrope de canela para darle un toque y jarabe de goma para cambiar levemente la consistencia, no para endulzar hasta el hartazgo, ahora si quieres una weá de melón con vino y que sea dulce héchale algún late harvest y te dejai de webiar con que el melón con vino es malo.
 
Pero es diferente poh wn, yo usé syrope de canela para darle un toque y jarabe de goma para cambiar levemente la consistencia, no para endulzar hasta el hartazgo, ahora si quieres una weá de melón con vino y que sea dulce héchale algún late harvest y te dejai de webiar con que el melón con vino es malo.
yo no lo tomo, solo digo que si la wea fuera buena, los que lo toman no le pondrian tanta azucar.
No se, yo esperaria que el dulzor del melon tuviera algun efecto en el vino, pero nada.
En fin. Brebaje de tujas.
 
Volver
Arriba