• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es su fruta favorita?

Los mangos.. Puta la wea buena.
Aunque deben salir buenos, de repente salen algunos hilachentos medios ácidos. Malos a cagar.

Debe estar blandito y tierno
Post automatically merged:

el melon tuna siempre y cuando este con vino
el durazno si esta picado y heladito con vino blanco
Nunca he entendido la gracia del melon con vino. Al final es un brebaje al que hay que meterle un kilo de azúcar pa que quede bueno. Si no, es como tomar vino blanco no mah.
 
Nunca he entendido la gracia del melon con vino. Al final es un brebaje al que hay que meterle un kilo de azúcar pa que quede bueno. Si no, es como tomar vino blanco no mah.
la precariedad, obvio q no tomai esa mierda pudiendo pagar algo mejor, esa wea es de estudiante pos
 
la precariedad, obvio q no tomai esa mierda pudiendo pagar algo mejor, esa wea es de estudiante pos

Yo fui sensación un fin de semana en el verano europeo haciendo melones con vino. Les cambié el paradigma de la combinación fruta+vino.
Es un brebaje mal mirado por incautos e inexpertos. Ni el mismísimo Baco lo menospreciaría al ver tamaña suculencia.
La hidromiel de Odín se queda corta si al vinito en el melón se le agregan hierbas saborizantes o en su defecto un jugo yupi traído del mismísimo asgard.
No hay año en que no talle con mis manos de artesano la delicada piel del melón para capear el calor con aquella divina bebida.
 
Ciruelas con sal, la grosella verde y la sandía, pero esta última me da una diarrea fulminante.
 
El platano y las papayas bien didáctico

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
La Manzana sigue siendo de las frutas mas accesibles y mas completas de la tierra, hay que optar por una elección racional, no por su sabor simplemente.
 
Volver
Arriba