• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es tu pizza favorita del Telepizza?

qué?

  • A la creme

    Votos: 8 19,0%
  • American

    Votos: 14 33,3%
  • Onion BBQ

    Votos: 6 14,3%
  • Rodeo

    Votos: 4 9,5%
  • Todas son mis favoritas

    Votos: 10 23,8%

  • Votantes totales
    42
antiguamente en tvn producian un programa periodistico de denuncia que se llamaba " esto no tiene nombre" el cual habra salio por alla en el año 2011 o 2012 sobre las malas practicas higienicas de los locales pizza pizza en donde me acuerdo la salsa de tomates creo no tenia buena malipulacion onda rotulacion , almacenaje etc. y en los locales en donde atendian gente los cajeros debio manipular el dinero y hacer las pizza, lo otro era el reciclaje de ingrediente en el mueble de preparacion de las pizzas las cual "no se perdia nada" .

no tengo la url del programa pero de seguro esta en youtube

off topic: cuando trabaje de panadero ( en panaderia no pizzeria) por alla hace 5 años ...uno de los mecanicos industriales que nos veia los hornos para el pan ...que comento era fanatico de las pizza...( telepizza)comento que en un local se habia comido a una mina mientras se habian fondeadon mientras esperaban los clientes sus pizzas

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Esa es la que tienen estos culiaos miserables, cuentan cuantos tomates y peperoni le hechan a cada pizza, hasta los choclos los cuentan, para que no se pierda nada, al final tu wea de pizza tiene los sabores de todas las weas preparadas antes, pero el queso lo aguanta todo despues que sale del horno.
 
Jjajajajaj si supieran lo que traen esas Pizzas en realidad, yo trabaje un tiempo en la Fabrica de Telepizza, y la wea era insalubre, el queso y las masas tenian fecas de raton, y aun asi las vendian, les pasaban el plumero por encima y listo, ahi teni tu cochinada.
Puxa si es por eso, la única forma de comer sano sería que fuéramos capaces de producir nuestros propios alimentos.
 
Esa es la que tienen estos culiaos miserables, cuentan cuantos tomates y peperoni le hechan a cada pizza, hasta los choclos los cuentan, para que no se pierda nada, al final tu wea de pizza tiene los sabores de todas las weas preparadas antes, pero el queso lo aguanta todo despues que sale del horno.

el queso es como el papel al escribir...aguanta lo que le pongan

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
antiguamente en tvn producian un programa periodistico de denuncia que se llamaba " esto no tiene nombre" el cual habra salio por alla en el año 2011 o 2012 sobre las malas practicas higienicas de los locales pizza pizza en donde me acuerdo la salsa de tomates creo no tenia buena malipulacion onda rotulacion , almacenaje etc. y en los locales en donde atendian gente los cajeros debio manipular el dinero y hacer las pizza, lo otro era el reciclaje de ingrediente en el mueble de preparacion de las pizzas las cual "no se perdia nada" .

no tengo la url del programa pero de seguro esta en youtube

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

En el mismo programa mostraba como "reciclaban" los ingredientes que se caían de los bowl, ademas de sacar las cajas de los basureros "limpiarlas" y volver a usarlas :ohno:
 
En el mismo programa mostraba como "reciclaban" los ingredientes que se caían de los bowl, ademas de sacar las cajas de los basureros "limpiarlas" y volver a usarlas :ohno:
el mismo hermanite

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
 
Cualquiera que no tenga piña, he leido a los lechones de aca escribir por el higiene, y despues igual van al patio de comida a comer su hamburguesa bien higienicas con sudor, caspa, aceite castrol y tomates pasados.
 
Telepizza, caro, poco y malo, aguante pizza pizza , pero la milanos vendría a ser la mejor que he probado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ninguna, telepizza culiao callampero :ohno: El queso como que se desliza sobre la masa y se cae solo, además de planas y pencas.

:idolo: Domino's Pizza
:monomeon: Pizza Pizza y Telepizza

Pizza Hut son los reyes de la pizza recalentada, nefastos culiaos.
 
Nada mejor que su papá Johns o pizza pizza. Aunque si no me diera paja, estaria haciendo la masa yo
 
Una wea de Garlic que salió hace poco en el Papa John, la wea rica csm...
 
Pongo Telepizza y los indígenas de mierda salen con Papa Johnsn, increíble el tercermundismo.
Pero estimado, tomalo como una recomendación que quizás te ayude a probar nuevos sabores que quizás te terminen gustando más...
 
Volver
Arriba