• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

"Silence" película estadounidense de drama histórico, dirigida por Martin Scorsese y escrita por Jay Cocks. Está basada en la novela homónima escrita por Shūsaku Endō. El reparto incluye a Andrew Garfield, Adam Driver, Liam Neeson, Tadanobu Asano y Ciarán Hinds.
Dos sacerdotes jesuitas portugueses que se enfrentan a una persecución violenta cuando viajan al Japón de 1640, a buscar a su mentor para difundir las enseñanzas del cristianismo.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
"Silence" película estadounidense de drama histórico, dirigida por Martin Scorsese y escrita por Jay Cocks. Está basada en la novela homónima escrita por Shūsaku Endō. El reparto incluye a Andrew Garfield, Adam Driver, Liam Neeson, Tadanobu Asano y Ciarán Hinds.
Dos sacerdotes jesuitas portugueses que se enfrentan a una persecución violenta cuando viajan al Japón de 1640, a buscar a su mentor para difundir las enseñanzas del cristianismo.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo la encontre demasiado lenta
 
arrival-f-poster-small.jpg


Vi Arrival y me gustó. Los que no les guste, bueno... diría que es lo mismo que pasa con "Señales". Habla de la llegada de extraterrestres, pero sin guerras ni muchas explosiones ni parafernalia estilo día de la independencia, así que los que busquen eso, no les gustará.
Es una interesante mirada a la ciencia ficción desde el drama, buena fotografía, dirección y actuaciones. Es una peli que se cocina lento, así que hay que verla sin buscar otra cosa. (Ojo que el director es el mismo de Sicario y de la nueva Bladerunner)

Ví esta película el finde pasado y me encantó. Escapa a la típica lógica gringa de los aliens shuper malulos que destruyen todo y muestra una arista desconocida hasta hoy: el cuán imprevisibles nos volvemos los humanos ante el miedo a lo desconocido. Jumbito aparte para la música, quedé pa la cagá con los acordes que sonaban cuando mostraron la nave por primera vez. Apenas unas notas pero totalmente densas, inquietantes e incómodas a cagar.

Tiene mi bendición :up:
 
Película qla buena
Lo mejor desde The Visit y El Protegido.

McAvoy se manda pedazo de actuación. Y el plot twist del final, a la misma altura o superior que el de Sexto Sentido !!!

p0ni4fe5j1zx.jpg
Al fin la vi. Muy buena. Al fin le achunto Shyamalan.
La pildorita del final notable tb.
Y por ultimo que mina mas rica la anya taylor
 
Cuando las tortugas vuelan debe ser la más triste que vi , la temática narra la triste vida de los niños huérfanos , pobres , mutilados y abandonados a su suerte en medio de un país en conflicto además , trata el tema de las violación el aborto y las decisiones que que se toman producto del dolor , triste y no apela a los clichés


¡oh, conchetumare!, la vi el 2010 y desde ese día se convirtió en una de mis favoritas. Bien ahí supa.

Anoche volví a ver otra película que me agrada bastante, emotiva y de gran carga en un suceso acaecido en periodo de guerra: Joyeux Noel, del año 2005.

joyeux_noel-203662579-large.jpg
 
Película qla buena
Lo mejor desde The Visit y El Protegido.

McAvoy se manda pedazo de actuación. Y el plot twist del final, a la misma altura o superior que el de Sexto Sentido !!!

p0ni4fe5j1zx.jpg

Vengo recién saliendo del cine, y puta la weá buena compadre!
el silencio en la sala cuando terminó la pelicula fue épico, todos pa la cagá, derechamente una de las mejores peliculas que he visto en años
 
:idolo: Rogue One

Puras series ultimamente, estas semanas poniendome al dia con Twin Peaks y Star Wars: Rebels
 
:clapclap: Peliculaza

habrá una segunda parte? :ear:
Acabo de verla recien peliculon , habia escuchado que el final era la raja , nunca en la vida pense que pasaria eso
Sobre la 2da parte , hace un tiempo atras se viene diciendo que se va a hacer la 2da parte de otra Pelicula de Shyamalan, creo que ahora ya sabes cual
 
espero ke no hagan segunda parte, resulto muy bien lo del final, pa ke cagarla con una película entera despues de ke al fin reavivo su carrera

buena Split, buena animales nocturnos :yes:
 
Volver
Arriba