• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Fences. Muy interesante.
2lc7kmh.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
The Eyes of My Mother (2016)
hqdefault.jpg


Debe ser la película más cagada de la cabeza que he visto el 2016, es como si David Lynch y Jim Jarmusch hicieran una película sobre asesinos en serie, además tiene buena fotografía y está filmada en blanco y negro.

Anoche la vi
Es mala: No
Es buena: No se
Me aburri: A ratos
Me tenia metido: Todo el rato

Lo q puedo decir es q la mina se saca el premiado como la mas chalada de las peliculas en muchos años
Pero igual da pa verla. Total dura como 1 hora 20 maximo
 
Ladrón de bicicletas. Pelicula italiana del año de la cocoa. (Es en blanco y negro). Pero es muy buena y bien underground.
Olvidense eso si de efectos especiales y del super hd.
De artes marciales chaolín challenges ninja de 1978 con godon liu. Es bien underground y por lo vieja olvidense del hd y los efectos culiaos.
Erase una vez en china con jet li.
Las películas de Ip man. Buenisima y con imgenes y "ternología" actual.
 
Última edición:
american_honey-591565293-large.jpg


Película que muestra la vida de jóvenes gringos "white trash" , buena banda sonora, algo larga y pajera a ratos pero interesante
 
Última edición:
The King of pigs.

Es de animación, Coreana. La animación es lo mas bajo (por no decir callampa), y de verdad creo que esta historia en un Live Action con buenos actores sería la raja. Una interesante historia, una mirada al sistema educativo coreano y sus escalafones jerárquicos entre alumnos.

Sinopsis:
Kyung-min y Jong-suk no pueden tener vidas más dispares: el primero es un hombre de negocios y el segundo es un escritor sin empleo que se descarga con su mujer. Ambos se encuentran una noche, para recordar cuando eran adolescentes e iban al instituto, donde eran acosados por sus compañeros y donde conocieron a Kim Chul, el único capaz de defenderles

50135l.jpg


Esta en Youtube con subtitulos, acá el link ...

 
Hoy tarde de cine con Jackie...
v5lcb6.jpg

6/10
Le tenía poca fe pero merece la oportunidad de ser vista. Bien realizada, políticamente correcta (eso fue lo único que me hartó).


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba