• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

"Lion" acabó de verla y es buena, se trata de un niño que se pierde en India y bla bla, historia real.

lion-474003663-large.jpg
 
vi get out y me entretuvo, los primeros minutos me recordaron a "the invitation". Como ke era incomoda y te tenia tenso sin ke hubiera pasado algo.

Vi John wick , la primera y puta la wea entrete
 
The Hundred-foot Journey.
VIAJE%2B1.jpg

Una familia india debe dejar su país por tensiones políticas y busca en Europa un lugar donde volver a instalar su restaurant.


5 Flights Up.
5Flightsup2.jpg

Una pareja de adultos mayores deben vender su departamento debido a las dificultades que implica subir cuatro pisos.


Dos livianitas, simples, entretenidas, sin pretensiones y bien clichés.
 
ayer vi regresion en netflix, sin mucha fe, buena.
como pequeña intro, policia usa la regresion para resolver un crimen.

289070.jpg
 
Aqui no ha pasado nada (2016) , Chile.
Basada en el caso Larrain que todos conocemos.
Me sorprendió para bien, no la encontré latera, lo único es que se me hizo pesado el ambiente zorrón que muestran pero es necesario para la ambientación, supongo.

aqui-no-ha-pasado-nada.png

está en netflix.
te hice caso.

10 minutos duré viéndola, insoportable la pelicula culiá, el ambiente zorrón es en extremo exagerado, puta la weá molesta :nonono:
:monomeon:
 
giphy.gif

The Void :clapclap:

Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital. Hija del mejor Carpenter, The Void es un festín de vísceras y de babas, y el regreso triunfal de un terror de monstruos que no han salido del vientre de un ordenador.

Seee hay que decir que tiene el factor nostalgia, echando mano al terror ochentero, Carpenter, The Thing, Hellraiser, y contemporaneo algo de Silent Hill, pero es mas entretenida que la chucha, y casi con puros efectos prácticos bien grotescos y viscosos <3



The-Void-Figures-in-the-woods.jpg
 
Volver
Arriba