• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

I.T.%2B%25282016%2529%2Bonline.jpg

Mike Regan es un hombre hecho a sí mismo que lo tiene todo: una bella esposa, una hermosa hija adolescente y un hogar inteligente. Sin embargo pronto se encuentra a sí mismo en un mortal juego del gato y el ratón cuando Ed comienza a acechar a su hija y a usar la tecnología para amenazar a su familia, su negocio y su vida.



Entretenida a cagarse :buenaonda: la pueden encontrar en Netflix bajo el nombre : "Enemigo en la Red".


pd: rica la pendeja :baba: tiene 20 porsiaca en la vida real :lol2:
 
veteran1.jpg

Veteran (2015)
Un detective de policía se obsesiona con el heredero de una multinacional mientras investiga un sospechoso intento de suicidio de un amigo suyo.
Me encanta mirar cine oriental porque de vez en cuando se encuentran gemas como esta, protagonizada por Jung-min Hwang o como lo llamo yo "el Darin coreano", la película arranca como una comedia muy livianita pero poco a poco se va volviendo cada vez mas oscura con grandes escenas de acción y persecuciones, una trama que a medida que avanza te va atrapando mas y mas, muy buenas actuaciones por parte de todo el elenco y una gran dirección.
Muy recomendable para un fin de semana o si tenes ganas de una película que sea divertida pero que a la vez te mantenga atrapado al borde del asiento.

Tengo mas películas para recomendar en este tema pero me da paja quizás algún día haga una recopilación. O no.


entretenida la wea, lo único malo de las películas coreanas, a mi parecer, esq ue a veces quieren meter a un personaje a la mala a la película y su rol se nota demsiado sobreactuado (el policía corrupto, el policía bueno de valores inamovibles, la mina sumisa, el matón, etc), por lo menos para mi gusto en el cine occidental-
 
Oye weon estoy viendo una película llamada Red de Bruce willis y la verdad es que hace tiempo no veía una película culià tan buena, tiene intriga, acción, humor etc, es de un ex agente de la CIA que lo buscan para matarlo , de 1 a 7 le coloco un 8, y la estoy viendo en TVN jajaja, la recomiendo si o si.

Cartel-Malkovich-Mary-Louise-Parker-Mirren_613749871_95015148_667x375.jpg


Sisterito !!! si le gusto la peli, hagase un favor y consigase el Comic https://es.wikipedia.org/wiki/Red_(cómic)

es mucho mejor y deja mejor amarrada la historia , la peli es solo una adaptacion sin mucho brillo
 
Elle (2016)
elle-258494210-large.jpg

Cuicos raros y sus obesesiones. No es spoiler lo que dire: La pelicula parte al segundo con la violacion de la protagonista. Pero ella tiene un trasfondo freak que hace ser un hielo, no interrumpe en nada si vida personal y laboral, no acude a la policia y hasta empieza a fantasear de alguna manera con quien fue su violador. Una version mutada ABC1 francesa de Crash(1996) versionada por el gran Verhoeven. No recomendada para ver en familia.

The yellow sea (2010)
the-yellow-sea-poster-b.jpg

De Na Hong-jin, el mismo de The Chaser y de The Wailing. Thriller policial 100% recomendado. Mucha accion, mucha violencia, persecuciones a pie y en auto de 1ra. Hay una escena de peleas de machetazos contra hachas q es la raja. Adeams q la historia es muy buena. Tiene 1 solo pero q a mucha gente no le gusto o en realidad digamos que tiene 2 peros.... 1) La pelicula dura muchisimo. 2 horas y media y los primeros 40 minutos son super lentos realmente. 2) Hay una infinidad de personajes, nombres y locaciones q pueden ser sencillas de entender pa los asiaticos, pero uno se enreda. Pero no se si sea mas peluo q todoas las locaciones y personajes de game of thrones. Y como q la pelicula son como 4 o 5 tramas al mismo tiempo, pero se desarrollan bien en una extensa pelicula que vale la pena.

Honeymoon 2014
honeymoon640pt.jpg

Entre Ciencia ficcion y terror. Mas o menos. Esta es de menor calidad que las anteriores. Pero fue una buena sorpresa, porq pense q podria ir en zona bodrios. Una pareja de recien casados se va de luna de miel a un bosque solitario a celebrar. Como 30 minutos es eso y nada mas. Uno q otra cosa rara, pero nada de nada. Realmente dan ganas de dejar de verla, pero cuando uno no da mas, pasa algo freak q esta en el trailer de todos modos. La mina (la de game of thrones) desparece y cuando esposo la encuentra es el mismo cuerpo pero una mina totalmente distinta, casi improvisando a ser la esposa del tipo. Es super interesante el uso del gore en la escena final.

SEMI BONUS TRACK

I am a hero (2016)
jc3amr1s.jpg

Esta es una pelicula de zombies. Ni mas ni menos. Mas encima asiatica, asi q ultra sobreactuada y pa peor salida de un manga que habla de un pendejo adicto al manga q se encuentra en un apocalipsis zombie de 1 dia pa otro. Por que semi bonus track ? La pelicula vale medio callampa, peeeeero la escena final es la raja. Pocas veces hay escenas tan largas y sangrientas de masacre y sin parar. La escena final hizo q toda la pelicula valiera la pena.
 
The Long Goodbye

936full-the-long-goodbye-poster.jpg


Puta últimamente no he visto ninguna película así como wena-wena, pero lo mejor ha sido The Long Goodbye del genio Robert Altman.
Un detective venido a menos se mete en la pata de los caballos cuando decide investigar el caso de asesinato de la esposa de un amigo cercano.
Para los fanáticos del cine negro de los 70s, no tiene desperdicio.
Protagonizada por Elliott Gould, el papá de Ross y Monica Geller para los que vieron Friends alguna vez.
 
Pal fin de semana

Life
http://www.imdb.com/title/tt5442430/?ref_=fn_al_tt_2

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Roy Adams (Ryan Reynolds), David Jordan (Jake Gyllenhaal) y la tripulación de la Estación Espacial Internacional viajan a Marte con el objetivo de comprobar si las muestras recogidas en el planeta rojo presentan indicios de vida inteligente. Cuando uno de los científicos a bordo examina la única célula encontrada, todo el equipo presencia un hecho insólito: la prueba incuestionable de que hay vida extraterrestre.
life-510388488-large.jpg
 
Última edición:
Pal fin de semana

Life
http://www.imdb.com/title/tt5442430/?ref_=fn_al_tt_2

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Roy Adams (Ryan Reynolds), David Jordan (Jake Gyllenhaal) y la tripulación de la Estación Espacial Internacional viajan a Marte con el objetivo de comprobar si las muestras recogidas en el planeta rojo presentan indicios de vida inteligente. Cuando uno de los científicos a bordo examina la única célula encontrada, todo el equipo presencia un hecho insólito: la prueba incuestionable de que hay vida extraterrestre.
life-510388488-large.jpg
Compadre esto va en los bodrios..
 
Estos 4 días me he tirado las weas como nunca antes lo había hecho, entre esas cosas pensé "voy a ver varias películas", y no han posteado niuna mierda

:ohno:

los odio :madno:
 
algo bueno para ver???

estos 3 días me voy a tirar las weas para darle con todo la prox semana.
 
algo bueno para ver???

estos 3 días me voy a tirar las weas para darle con todo la prox semana.

dale a las recomendaciones de netflix...ahi me las tire el fin de semana pasada viendo series que ni cachaba.
 
dale a las recomendaciones de netflix...ahi me las tire el fin de semana pasada viendo series que ni cachaba.

la wea carga rápido. había hcho una cuenta en spotify aprovechando los 3 meses a $ 290 pero cargan mas lento que la chucha y no hay muhcas opciones.

Ahora le estoy metiendo mano a algunas series. voy a empezar con 13 reasons why :yoshi:
 
headshot , me enamore de julie estelle ya me había gustado en the raid 2
Pero que pelicula mala boludo y eso que Iko Uwais es un crack pero no pudo salvar esta, La sangre agregada digitalmente y los "efectos especiales" hechos con paint, mal guión, la trama nefasta y una dirección que intenta imitar a The Raid pero que no le llega ni a las suelas con decirles que no salvan ni las peleas. Saben que yo no tiro mierda por tirar en este tema pero esta pelicula me superó.
 
Frantz.

frantz-742388894-large.jpg


Fin de la primera guerra mundial y la tensión aún ronda cada rincón de Europa.

En un pequeño pueblo alemán una familia vive el duelo de la pérdida de su único hijo, Frantz.

Anna, la novia del difunto, intenta superar el trauma junto a los padres del soldado muerto.

De pronto, un soldado francés aparecerá en sus vidas y cambiará la existencia de todos.
 
Última edición:
Me costó adaptarme a los personajes, pero al final les salió buena a los.wns. Muy buen resumen, tiene estractos.de.la historia de las peliculas y la.serie. La.musica la.mantuvieron
Togusa cero aporte
:idolo: Takeshi kitano "no pueden enviar conejos a matar a un zorro"

ghost-in-the-shell-600x450.jpg

7.jpg

20170406-ghostintheshell02.jpg
 
Volver
Arriba