• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Por ahí un wn recomendó la versión antigua,y esta es mucho mejor.


Se que esta historia tiene varias " Adaptaciones " al cine pero, al final queda disfrutar de la que más te agrade. :hands:

Y pensar que cuando la fui a ver al Cine al principio no le tenía mucha fe pero después salí totalmente complacido.

36265_61962_sonrisa_500_221.gif
 
annihilation-713855494-large.jpg

Annihilation
El Area X es un misterioso y remoto lugar controlado por una poderosa fuerza. Permanece fuertemente vigilada para evitar que nadie entre ni salga sin un control exhaustivo. Esta zona está dominada por extraños fenómenos que no se rigen por las leyes de la Naturaleza y que han provocado la desaparición de anteriores equipos de investigadores.
De esas que gustan mucho o nada, yo la encontré la raja, es lenta, se desenvuelve como thriller de horror con imágenes hermosas de la naturaleza contrastadas con weas bizarras y algunas escenas bien carniceras, la música es la zorra, e interesante el viaje y las motivaciones de las 4 minas del team, ya que a todas las afecta de manera distinta mientras se enfrentan a amenazas físicas tratando de mantenerse cuerdas
Para mi mejor que Ex Machina, y no apta para publico "rapido y furioso"
 
La de arriba además me recordó en varias cosas a The last of us.
 
Les traigo otra joyita coreana :clapclap:

Angmareul boatda (I Saw The Devil)
http://www.imdb.com/title/tt1588170/
EeYMIG6.jpg

3DuqyPB.jpg


Sinopsis:

Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse.

Dos palabras: Magistral y salvaje :clapclap: Escenas tanto crudas para los santurrones. Harta acción y suspenso :sisi:
koreanas qlias cara de nada, pero tienen ricas tetitas :baba:
 
Les traigo otra joyita coreana :clapclap:

Angmareul boatda (I Saw The Devil)
http://www.imdb.com/title/tt1588170/
EeYMIG6.jpg

3DuqyPB.jpg


Sinopsis:

Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse.

Dos palabras: Magistral y salvaje :clapclap: Escenas tanto crudas para los santurrones. Harta acción y suspenso :sisi:
koreanas qlias cara de nada, pero tienen ricas tetitas :baba:
Bahia pirata?
 
Les traigo otra joyita coreana :clapclap:

Angmareul boatda (I Saw The Devil)
http://www.imdb.com/title/tt1588170/
EeYMIG6.jpg

3DuqyPB.jpg


Sinopsis:

Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse.

Dos palabras: Magistral y salvaje :clapclap: Escenas tanto crudas para los santurrones. Harta acción y suspenso :sisi:
koreanas qlias cara de nada, pero tienen ricas tetitas :baba:
Si te quedo gustando el cine coreano, ve esta

http://www.imdb.com/title/tt1662557/

Despues me agradeces y te recomiendo mas (que por cierto ya estan recomendadas hace rato aqui mismo) :gafas:
 
images


Bomb City: Película basada en hechos reales. En mi opinión muestra como son los punkys en realidad.

Buena peli sisterete. No es la primera peli de punks que veo, terminar con un wn muerto, pero por lo menos es basada en hechos reales.
 
ayer de ocioso vi Coco... como toda película de animación de pixar es entretenida y te deja pegado viéndola, realmente saben hacer muy bien a los personajes, tanto el diseño como en personalidad... todo divertido hasta el final, el que me dejo con un nudo en la garganta

pero aun le va ganando UP! con la historia del viejito
 
7815285.3.jpg

Mayhem
Derek es un abogado que mermado por la competitividad y ferocidad laboral es traicionado por sus propios compañeros y despedido de su puesto de trabajo. En un acto de rebelión, se dirige a hablar con su jefa cuando una epidemia se propaga por el edificio. Todos quedan infectados y adquieren conductas agresivas, lo que hará que pongan el edificio en cuarentena a la espera de encontrar una solución.
Carnicería laboral mientras están encerrados en cuarentena, a lo Belko Experiment pero en vez de ir por el thriller acá es un ambiente bastante dinámico y en ocasiones frenético y va mas por el lado de hacer lo correcto de los personajes ante el frío conchesumadrismo del mundo de los abogados, gran banda sonora, linda película, muy entretenida y con harto chocolate, "Glenn" notable en su papel, y los ojos de Samara Weaving me encantan :wub:
 
jigoku_de_naze_warui-922119626-large.jpg


WHY DON'T YOU PLAY IN HELL

Película japonesa sobre un grupo de amigos aficionados al cine que tienen el gran sueño de filmar una obra maestra, las vueltas de la vida los hace meterse con la Yakuza y cumplirlo.

Película culiá entretenida hueón oh :lol2: de a poco va tomando ritmo construyendo la historia principal a partir de varios subplots y de repente la hueá toma vuelo y se vuelve una hueá bizarra a cagar. Un homenaje a los realizadores de cine amateur, las películas de clase B y el sueño de ser una estrella, mezclado con el honor de la Yakuza, la locura japonesa y la violencia absoluta.

:clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Última edición:
Anoche me vi un western.
Pale Rider o el jinete palido de Don Clint Eastwood

MV5BOGZjOWM3MWYtNTc5Yy00NGQ0LWFkMDQtOWUwYzhkNTZmNGI2XkEyXkFqcGdeQXVyMTA0MjU0Ng@@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg


Basicamente trata de un justiciero (Eastwood) que ayuda a unos pirquineros que estan siendo hostigados por un burgues que quiere explotar el terreno donde viven estas personas. Tiene un toque algo paranormal por el como llega don Clint y evoluciona su personaje durante la pelicula. Cuento hasta ahi para no spoilear.
 
Les traigo otra joyita coreana :clapclap:

Angmareul boatda (I Saw The Devil)
http://www.imdb.com/title/tt1588170/
EeYMIG6.jpg

3DuqyPB.jpg


Sinopsis:

Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer y que ha cometido varios asesinatos con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son chicas jóvenes. La policía lleva tiempo intentando capturarlo. Un día, aparece asesinada la hija de un jefe de policía retirado. El novio de la chica, un agente secreto, jura vengarse.

Dos palabras: Magistral y salvaje :clapclap: Escenas tanto crudas para los santurrones. Harta acción y suspenso :sisi:
koreanas qlias cara de nada, pero tienen ricas tetitas :baba:
hermanito me tinco esa pelicula, por que no se deja un enlace para descargarla? Encontré solo 2 torrent de 12Gb en rargb pero mi internet es como la callampa para bajar tanto
 
annihilation-713855494-large.jpg

Annihilation

De esas que gustan mucho o nada, yo la encontré la raja, es lenta, se desenvuelve como thriller de horror con imágenes hermosas de la naturaleza contrastadas con weas bizarras y algunas escenas bien carniceras, la música es la zorra, e interesante el viaje y las motivaciones de las 4 minas del team, ya que a todas las afecta de manera distinta mientras se enfrentan a amenazas físicas tratando de mantenerse cuerdas
Para mi mejor que Ex Machina, y no apta para publico "rapido y furioso"

mala la pelicula , un hibrido de varias otras peliculas y el resultado es como las wueas!!!
 
3 billboards outside ebbing missouri
three_billboards_outside_ebbing_missouri-942175283-large.jpg

:clapclap: :clapclap: :clapclap:


Habia quedado botado con Fargo en netflix y me pille esta joya que va como en la misma linea, wena pelicula :clapclap:
La vi en el Cine Arte de Viña, muy buena peli, la Macdormand como siempre notable que buena actriz y Sam Rockwell tambien destaca.
 
con meses de atraso vi Trainspotting 2 y la encontré super buena. No le tenia fe por que había visto en el tema de la película malos comentarios pero me gusto harto
 
Volver
Arriba