• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

492628.jpg


Película de terror que me entretuvo y tiene sus momentos.

Los gringos llaman "John Doe (hombre) y Jane Doe (mujer)" a los pacientes o cuerpos no identificados. Así que la historia trata de una autopsia a un cuerpo desconocido, mientras van sucediendo y descubriendo cosas misteriosas y terroríficas.
 
492628.jpg


Película de terror que me entretuvo y tiene sus momentos.

Los gringos llaman "John Doe (hombre) y Jane Doe (mujer)" a los pacientes o cuerpos no identificados. Así que la historia trata de una autopsia a un cuerpo desconocido, mientras van sucediendo y descubriendo cosas misteriosas y terroríficas.
Donde la vio broderito?
 
Me puse al dia con peliculas q tenia pendientes. Son viejas, pero valen totalmente la pena.

The piano teacher (2001)
large_3mwPshgjfjRj4ZpJxIo44djDt7c.jpg

Michael Haneke crack. Para muchos es una pelicula lenta y aburrida. Para mi todo lo contrario porq el personaje de la profesora es tan cuatico q me tuvo metido todo el rato. Una profesora de piano en el conservatorio de Berlin, solterona y vive con su odiosa madre. Estricta, disciplinada y carente de emociones. Ella esconde o anhela una serie de costumbres sexuales que las guarda bajo 7 llaves, pero cuando puede intenta disfrutar de su freak sexualidad en solitario. Hasta q conoce un a un alumno q le mueve el piso. Turbia y muy buena pelicula. 100% recomendable.

Michael (2011)
Michael.jpg

Pelicula oscura a cagar. Es sobre un pedofilo que guarda en un acondicionado sotano a un niño de como 8-9 años. La pelicula se enfoca en Michael, el pedofilo, y su oscura mente torcida. Y muestra como alguien q puede ser nuestro mejor amigo o compañero de oficina, puede pensar y tener unas costumbres horribles. Tiene un aire a la pelicula Prisioners (2013), pero menos parafernalica y mucho mas realista.

Dolores Claiborne (1995)
dolores-claiborne-movie-poster-1995-1020203117.jpg

Muy notable adaptacion de un libro de S. King (q tiene adaptaciones este viejo, tiene mejor agente q Piniron)
La muerte de una anciana millonaria, hace q vuelva al pueblo muerto donde nacio una periodista, ya q es a su madre a quien acusan de haber asesinado a la anciana. La pelicula se basa en flashback para recordar el pasado oscuro de las protagonistas de la pelicula. Es muy oscura y nada es lo que parece a buenas a primeras. Notables actuaciones y gran calidad tecnica. La musica es de Danny Elfman que le da el toque perfecto.
 
81eL4Z40btL._SY445_.jpg

The Girl on The Train (2016)
Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio...
De las pendientes y me gustó bastante, la base de la historia es un thriller del típico crimen y armar el rompecabezas de quien chucha es el/la asesinE, lo que me gustó es que buena parte de la historia se muestra a través de los ojos de Rachel y su realidad distorsionada, lo que juega con el espectador y te mantiene pegado hasta el final
 
3 billboards outside ebbing missouri
three_billboards_outside_ebbing_missouri-942175283-large.jpg

:clapclap: :clapclap: :clapclap:


Habia quedado botado con Fargo en netflix y me pille esta joya que va como en la misma linea, wena pelicula :clapclap:
Me sumo a los elogios de los Antronautas que la vieron... Buena historia, pero mejores actuaciones.

:idolo: Frances
:idolo: Woody
 
Probablemente ya la han recomendado un montón de veces, vengo a tirarle flores a Ladybird, una visión fresca de la etapa del autodescubrimiento y pertenencia.

La historia sigue a Ladybird, una adolescente en el último año de la media que busca encontrarse y encajar, muy bien desarrollada la trama y la temática, la banda sonora es buenísima.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 


QUOTE="wickedman, post: 24114315, member: 119891"]

fid17838.jpg

Darkest Hour
La guerra lejos de las trincheras, desde la estrategia y las decisiones que deben tomar los hombres en el poder, drama y thriller político, Gary Oldman corre solo, tremendo papel, TREMENDO :clapclap:


gary-oldman-darkest-hour.jpg


Merecido el premio :clapclap:
Puta que da gusto ver actuar a este wn, le compro todas sus papeles. Hace rato que debieron incluirlo en papeles imponentes de primera categoría, se lo tenia ganado
Maestro :clapclap:[/QUOTE]



:Clapclap: :clapclap:

Muy buena pelicula
 
3 billboards outside ebbing missouri
three_billboards_outside_ebbing_missouri-942175283-large.jpg

:clapclap: :clapclap: :clapclap:


Habia quedado botado con Fargo en netflix y me pille esta joya que va como en la misma linea, wena pelicula :clapclap:
encontre el final bien meh, buena trama , pero el final de mierda arruino todo.
 
unlugarensilencio_poster.jpg

Un lugar en silencio

Excelente pelicula y que rescata bastante bien toda esa tension que tenia The Last Of Us :clapclap: :clapclap:

No es tan de terror como la venden eso si ...


Pd : el wn a ratos es igual a Shia Labeouf :lol2: :lol2:
 
unlugarensilencio_poster.jpg

Un lugar en silencio

Excelente pelicula y que rescata bastante bien toda esa tension que tenia The Last Of Us :clapclap: :clapclap:

No es tan de terror como la venden eso si ...


Pd : el wn a ratos es igual a Shia Labeouf :lol2: :lol2:
Y donde la viste? :orejon
 
unlugarensilencio_poster.jpg

Un lugar en silencio

Excelente pelicula y que rescata bastante bien toda esa tension que tenia The Last Of Us :clapclap: :clapclap:

No es tan de terror como la venden eso si ...


Pd : el wn a ratos es igual a Shia Labeouf :lol2: :lol2:
Venia a postear la misma. La vi anoche...puta que buena película...quedé mas tensa que la cresta aun me duele la espaldaaa. Emily Blunt no decepciona y John K me sorprendió mucho ademas de ser el director! Buena buena
 
14841235835413.jpg


Me saco el sombrero cowboy por este antroniano
:idolo:

Un wn del oeste viene a poner orden en una ciudad gobernada por la delincuencia, la burocracia y weones apitutados que no cumplen con su pega


Todas recomendadas

71R5-kbLd9L._SY445_.jpg
 
Venia a postear la misma. La vi anoche...puta que buena película...quedé mas tensa que la cresta aun me duele la espaldaaa. Emily Blunt no decepciona y John K me sorprendió mucho ademas de ser el director! Buena buena
Muy buena.. La vimos el viernes... Ademas de director y actor son matrimonio cn Emilita...

Cm una hora el cine en silencio.... Csm...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Sigo poniendome al dia, quedan menos

The Hunted (2004)
the-hunted-british-poster.jpg

Excelente. William Friedkin casi nunca guatea y aca lo demuestra. Benicio del Toro es un militar entrenado para matar que se vuelve loco y es perseguido por las agencias para "capturarlo". Por alto nivel en tacticas y tecnicas deben llamar a su mentor, Tommy Lee Jones para que le de caza. Mas que una pelicula de accion es un thriller sicologico entre 2 personajes que toda la pelicula estan a duelo. Las actuaciones son un 10, aunq no hay gran profundidad en la historia. La mano de Friedkin es vital en esta pelicula, no al nivel de Contacto en Francia o Vivir y morir en Los Angeles :clapclap: , pero ayuda mucho.

Molly's game (2017)
hou_art_20171229_mollysgame_header.jpg

Aaron Sorkin escritor de montones de adaptaciones y guiones (Cuestion de honor, Red social, Moneyball) debuta y lo hace bien.
Molly Bloom, esquiadora olímpica que dirigió el apuestas póquer de alto riesgo y más exclusivo durante una década antes de ser arrestada violentamente a media noche por una docena agentes del FBI armados. Los apostadores eran la realeza de Hollywood, deportistas top, hombres de negocios y la mafia rusa.
Mucho ritmo, buenas actuaciones. Jessica Chastain sale tan rica en todas las escenas q incluso cuesta ponerle atencion a la pelicula en lugar de sus pechugas.
 
Me sumo a los de mas arriba con Un lugar en silencio

LugarSilencioPoster.jpg


No es de terror, aunq el termino puede ser amplio y subjetivo. Pero es una gran pelicula de suspenso. Tiene mucho de Hidden (2015), algo de Stranger Things e incluso recuerda mucho a Alien. La pelicula parte con una escena que impacta y te deja helado. Luego entra en una especie de letargo que no aburre hasta q en un momento se desata el caos. Recomendaciones: Ojala la vean en un ambiente de silencio total. Yo la vi en una funcion de las 22:20 y eramos 10 personas en el cine y pucha q ayudo. No se si hablar mucho de la trama por temor a spoilear.
 
Volver
Arriba