• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

819lu82cf-L._SY445_.jpg

:sm: ennio y la ctm, lo hiciste de nuevo





P.d. Me he olvidato de la quosto nómine di la películe: cinema paradiso (1988) italy
 
Última edición:
1200x630bb.jpg


Un grupo de policías de élite se enfrenta a una banda de exmilitares que pretende cometer un atraco casi imposible: robar el banco de la reserva federal de la ciudad de Los Ángeles.


Para "tardes de cine", no para best sellers.




 
el otro dia pille en el cable y vi otra vez "pride and glory", que buena película. Familia de policías, corrupción.. Grandes actuaciones

 
Tremenda película, tremendamente emocionante, una joya del terror? pues no me parece, aunque si es muy recomendable, me encantó.
Genial este par de actores:
emily%20blunt%20and%20john%20krasinski%20a%20quiet%20place%20movie%20premiere%20ap.jpg


El punto negativo que yo diría es que el final me deja con un "cliffhanger" de la chicha.
Le doy su merecido +7/9.
P.D: y también vi Hereditary
 
Ghostland-film-2018.jpg

Básicamente una familia hereda una casa donde son atacados por dos sujetos. entreté la pelicula no da miedo , pero entretiene .
 
Byzantium (2012)

Byzantium-2012.jpg


No me tincaba mucho, pero cache q es de Neil Jordan y dije ah ya dale.
Es una pelicula de vampiros. 2 mujeres llegan a un pueblo sin explicar de donde vienen ni su parentezco. La pelicula va explicando lentamente como llegaron a ser vampiresas. El director es el mismo de El juego de las lagrimas, Entrevista con el vampiro y The end of the afair. Asi q no es una pelicula nivel Crepusculo ni tampoco nivel Blade.
 
Pongan el nombre de la cagá de pelicula por favor, no peguen una sola foto porq los links cagan... milesima vez escribiendo la misma wea :porqueami:

y pongan una cagá de referencia, escriban su mierda de opinión, flojos culiaos
 
Pongan el nombre de la cagá de pelicula por favor, no peguen una sola foto porq los links cagan... milesima vez escribiendo la misma wea :porqueami:

y pongan una cagá de referencia, escriban su mierda de opinión, flojos culiaos
ya es hora de que de menos empiecen a warnear por esa hueá, ya se le ha dicho hasta la recacha y los mongolos culiaos lo siguen haciendo

anti mongolos:
El viñedo que nos une (latam)
Nuestra vida en la Borgoña (onda vital)
Ce qui nous lie (título original)
Cuenta la historia de 3 hermanos que las circunstancias de la vida los vuelve a juntar en el entorno de la fabricación del vino.

467005.jpg
 
Última edición:
bf4796d043166a2c8bb163880f4ce830.jpg


Pa los wns que le gusta el genero survivor y gozan con peliculas donde es el hombre vs la naturaleza esta es 100 % recomendada. Tipico guion de un grupo de wns que buscando aventuras terminan poniendo en riesgo sus vidas producto de una mezcla de mala la cuea y malas decisiones.

ha sacado buenas peliculas harry potter ultimamente
Muy buena... realmente nadie podria sobrevivir en un ambiente asi!!!
 
Volver
Arriba