• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

puta la elite
vi la del wn preso y es lenta a cagar ,con muchas escenas innecesarias,eso si buenas sacadas de chucha,es lo que salva de la pelicula.
Quiet place acabo de verla,media fome el incio pero desde la escena del clavo en adelante la wea no para y es la raja la wea,final medio cliche,pero bueno no es que vayan a inventar el cine los wns.
 
Mi aporte:

Point Break

b0f82507ff7dba3cf03d0dfd63d593a2.jpg

Nunca había visto este clásico noventero de puro mañoso no má. Muy entretenida y ágil. Reeves cumple pero el que se roba el espectáculo es Patrick Swayze. Es de esas películas que encuentras en el cable y es imposible no volver a verlas.

Good Time

DKK4xsqXcAINr68.jpg

Dos hermanos asaltan un banco pero la policía pilla a uno de ellos y el otro va a hacer de todo para liberarlo.
Realmente me sorprendió la actuación de Pattinson, con esto definitivamente se libera del estigma de haber estado en la saga Crepúsculo. Atento al tremendo soundtrack.

"Florida Project"
Excelentes , a pesar de haberse arriesgado con varios participantes que actuaban por primera vez, cuenta con actuaciones muy creíbles. Dafoe, un seco!
No haré spoilers para no dañar el trasfondo de la película y afectar la visión propia de cada cipadrito respecto de la película.
Recomendada 7 jumbitos.


The_Florida_Project-258077575-mmed.jpg

Yo la encontré como el hoyo. Con respeto, ah.
Larga, repetitiva y con personajes despreciables, salvo Dafoe.
Típica basura indie que los críticos se encargan de sobrevalorar en temporada de premios.
 
Mi aporte:


Good Time

DKK4xsqXcAINr68.jpg

Dos hermanos asaltan un banco pero la policía pilla a uno de ellos y el otro va a hacer de todo para liberarlo.
Realmente me sorprendió la actuación de Pattinson, con esto definitivamente se libera del estigma de haber estado en la saga Crepúsculo. Atento al tremendo soundtrack.



Yo la encontré como el hoyo. Con respeto, ah.
Larga, repetitiva y con personajes despreciables, salvo Dafoe.
Típica basura indie que los críticos se encargan de sobrevalorar en temporada de premios.
mala tu wea de pelicula wn, ni la terminé de ver
malos dialogos, mala musica, cual de los 2 hermanos era mas aweonao, para mi Patinson sigue siendo un Don Nadie del cine :arrow:

ahora para pasar el mal gusto, pueden ver The light between oceans
51ml-VmWqcL._SX342_.jpg

Con michael fassbender y Rachel weisz , trata de la vida de un veterano de la 1era guerra mundial, que quedó super jodido de la guerra y se va a vivir solo a una isla a cuidar el faro.
 
Isle of dogs
isleofdogsposter_huge.jpg

Vean esta pelicula cabros. Es bien buena. Para los que no gustamos de el cine del charcha de Anderson, esto es una super sorpresa. Es una gran pelicula. De cajon verla si te gustan los peros. Notable stopmotion.
En una cuidad japonesa, el alcalde envia a todos los perros a la una isla de basura porq tienen enfermedades. Un niño (sobrino del alcalde) viaja hasta la isla para buscar a un perro q fue su compañero durante su periodo de enfermedad.
La pelicula tiene muchas partes en japones que no deben ser traducidas y le da un toque a la pelicula. Poco q criticar de mala manera a la pelicula. Muy buena.
Veanla.

Ghostland
0275658.jpg

Igual no pega ni junta recomendarla luego de Isle of dogs, es algo totalmente diferente.
Es una especie de pelicula de terror, pero creo q es mucho mas suspenso.
Empieza con una madre y sus 2 hijas se mudan a una casa de campo. En la noche son violadas y asesinadas. Pero en realidad todo es un libro basado en hechos reales de una de las supuestas protagonistas del crimen. La pelicula te engaña todo el rato sobre donde esta la realidad o la ficcion, si en la escena del crimen reflejada en el libro o en la vida del autor del libro. Esta muy bien logrado, tiene escenas bastante fuertes, violentas, la dosis necesaria de "gore" para este tipo de pelicula y vueltas de tuerca hasta el final.
Realmente cuando vi el trailer en el cine, pense q seria horriblemente mala y es todo lo contrario. Cumple con entretener en todo momento, como esa basura de Tomb Raider.
 
ESTREN3252.jpg


sin palabras, limpio de un sopapo la anterior y dejo del porte de un atomo la live action ...
lo mejor que he visto este año con mazinger e infinity wars
 
Skyscraper

La roca haciendo de la roca , rindiendole homenaje a bruce willis y su duro de matar 1.

Excelente para pasar una buena tarde si buscas solo entretencion sin logica.
 
Skyscraper

La roca haciendo de la roca , rindiendole homenaje a bruce willis y su duro de matar 1.

Excelente para pasar una buena tarde si buscas solo entretencion sin logica.

Si, bastante buena... ademas sale el filetito de Neve Campbell
 
Yo la encontré como el hoyo. Con respeto, ah.
Larga, repetitiva y con personajes despreciables, salvo Dafoe.
Típica basura indie que los críticos se encargan de sobrevalorar en temporada de premios.

No es la mejor pelicula de la temporada y respeto que la hayas encontrado latera porque tal vez lo es.
En su defensa, tiene varias escenas que llegan a sorprender lo fuertes que son, no porque sean crudas sino porque se sienten bien reales y creo que en eso recae su merito, en como proyecta la inocencia de la cabra por sobre la tremenda cagá de madre que tiene.

Sobre los personajes, la idea es que la mina sea despreciable porque de verdad hay gente así y sobre los cabros, dime que no has conocido niños a ese nivel de hinchaweismo jajajaja.
 
Weon.. la película de la Roca es la zorra :clapclap:

A mi por lo menos me entretuvo Caleta..
Son de esas películas que HAY que ver en el cine porque en la casa se pierde mucho.. las tomas en altura y todo el webeo son bacanes.
 
Mi aporte:

Point Break

b0f82507ff7dba3cf03d0dfd63d593a2.jpg

Nunca había visto este clásico noventero de puro mañoso no má. Muy entretenida y ágil. Reeves cumple pero el que se roba el espectáculo es Patrick Swayze. Es de esas películas que encuentras en el cable y es imposible no volver a verlas.

Good Time

DKK4xsqXcAINr68.jpg

Dos hermanos asaltan un banco pero la policía pilla a uno de ellos y el otro va a hacer de todo para liberarlo.
Realmente me sorprendió la actuación de Pattinson, con esto definitivamente se libera del estigma de haber estado en la saga Crepúsculo. Atento al tremendo soundtrack.



Yo la encontré como el hoyo. Con respeto, ah.
Larga, repetitiva y con personajes despreciables, salvo Dafoe.
Típica basura indie que los críticos se encargan de sobrevalorar en temporada de premios.
De acuerdo con Good Time. Tremenda película, pero creo podían haber aprovechado más el tema de la música. Muy pegada en escenas que requerían un remezón.
 
Christopher Robin :clapclap:

Entretenida y con un tono mucho mas oscuro de lo esperado, no es una pelicula de niños sobre winnie the poh, es para wnes grandes que aun conservan algo de niños dentro.

Recomendable
 
Upgrade (2018)

fYNpHZO.jpg

Es una película de acción y ciencia ficción con un genial concepto que resulta bastante entretenida. La actuación de Logan Marshall-Green es bastante buena, al igual que las coreografías y el trabajo de cámaras. Una de las mejores cosas que tiene el film es que en ningún momento se nota su pequeño presupuesto y logra que el espectador compre el futuro que presenta.

Eso sí, el gran punto bajo de la película es el desarrollo de personajes ya que, aparte de Logan Marshall-Green, no lo hay. Por ejemplo, nunca llegas a conocer a la policía que juega un papel en la película y los malos son malos porque sí.

Por último, es imposible no compararla con lo que hemos visto hasta ahora de Venom con Tom Hardy :xd:.

 
Upgrade (2018)

fYNpHZO.jpg

Es una película de acción y ciencia ficción con un genial concepto que resulta bastante entretenida. La actuación de Logan Marshall-Green es bastante buena, al igual que las coreografías y el trabajo de cámaras. Una de las mejores cosas que tiene el film es que en ningún momento se nota su pequeño presupuesto y logra que el espectador compre el futuro que presenta.

Eso sí, el gran punto bajo de la película es el desarrollo de personajes ya que, aparte de Logan Marshall-Green, no lo hay. Por ejemplo, nunca llegas a conocer a la policía que juega un papel en la película y los malos son malos porque sí.

Por último, es imposible no compararla con lo que hemos visto hasta ahora de Venom con Tom Hardy :xd:.



que buena película, cortita, entretenida a cagar y cuando ya estaba reclamando por el final-- chaaan, me gusto el final


pd:ni ahí con conocer a la policía, la película se hubiera alargado mas de la cuenta. Y logan marshall green cada vez mas parecido a tom hardy
 
Volver
Arriba