• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Bleach-Advance-Ticket.jpg


Ichigo Kurosaki ha podido ver fanstasmas desde que puede recordarlo. Cuando un fantasma inusual aparece, él debe tomar los poderes de un Shinigami o "dios de la muerte" para destruirlo.
La encontre buena una de las mejores adaptaciones. :buenaonda:
 
8182RcPzKyL._SY445_.jpg


collide, que película mas entretenida, pura acción. La empece a ver sin saber nada previo y me gusto altiro. Ademas Felicity Jones me impedia cambiarla
 
ufo_dvd_3d.jpg


La cinta nos cuenta la historia de Derek, interpretado por Alex Sharp, un brillante estudiante universitario atormentado por un avistamiento de ovnis en su infancia. Este cree que los misteriosos avistamientos que se han visto en varios aeropuertos de Estados Unidos son OVNIS (ufo en inglés). Con la ayuda de su novia, Natalie (Ella Purnell), y su profesora de matemáticas, la Doctora Hendricks (Gillian Anderson), Derek luchará por desentrañar el misterio mientras un agente especial del FBI le pisa los talones.

Entretenida a cagarse :buenaonda:
 
9781784161750.jpg


La baje hace rato porque a mi mina le regalaron el libro el año pasado, lo leyó el lunes y le gusto, así que anoche la vimos y es entretenida.
Ella queria verla para cachar si se acercaba al libro, y obviamente no es igual, solo se saltan un par de detalles.
tiene varios giros, y las 2 minurris que salen uff.. :paja:
 
estaba cachando que está disponible en torrent SICARIO DIA DEL SOLDADO con Benicio del Toro y Brolyn
el asunto es que me puse a volver a ver SICARIO 1, donde la protagonista es Emily Blunt, ctm, pedazo de pelicula. Puta que es hermosa y actúa la raja Emily. me gustó la primera vez que la vi, pero olvidaba la raja que era la pelicula.
Sicario-449486068-large.jpg

veanla cauros.

Sicario: Day of the Soldado (2018)

ULL5gfr.jpg

Sinopsis:





A pesar de que se nota la falta del director Denis Villeneuve y de Roger Deakins, el regreso del guionista Taylor Sheridan aporta bastante a que esta sea una muy buena secuela, aunque sin superar a la original, esta vez la historia es algo más compleja que la anterior y tiene como mensaje el cómo afecta la guerra de los carteles a los niños.

Algo que me gustó bastante del film es que podemos ver nuevos lados de los personajes de Josh Brolin y Benicio Del Toro, no tan fríos como en la película original y esta vez con dilemas morales, pese a que siguen sin ser los buenos. Otra cosa que me agradó bastante fueron las múltiples escenas de violencia que se sienten bastante reales, filmadas como si el espectador estuviera ahí.

Si tuviera que criticarle algo al film y sin revelar nada, sería que hacia al final hay algunas decisiones que no se sienten muy naturales en los personajes, a ratos pareciera que los realizadores están más concentrados en armar una tercera parte que cerrar de buena manera esta secuela, pero aun así es una muy buena segunda parte y no puedo esperar por la siguiente.

Muy recomendable si te gustó la película original.


Sicario Day Of The Soldado

Había visto la primera película y me gusto bastante, en esta segunda parte conocemos un poco más del personaje del agente federal Matt Graver (Josh Brolin)...que es un tipo que junto a su team trabaja en las sombras, realizando el trabajo sucio para el gobierno de USA en todo el mundo y quien a su vez llama a Alejandro Gillick (Benicio del Toro) cuando la misión es más complicada.

El acierto de la película es aparte del tema del narcotráfico, la migración ilegal, la lucha entre cárteles y la corrupción política....es incorporar otro elemento como es el terrorismo, con una secuencia de acción muy bien lograda.

Lo que me gusta de esta cinta, que las escenas de violencia son super realistas, crudas, tipo documental, con una banda sonora espectacular que da una sensación de angustia constante!!! unido a las actuaciones de Brolin y del Toro,,,que son muy convincentes y se llevan todo el peso de la peli.

Lo único que me causó ruido en la película fue eso de "blanquear" a los personajes principales, hacerlos más humanos (con la excusa del dilema moral) ya todos sabíamos que los tipos no tenían moral si de una misión se tratase, Guillick te podía matar a una familia entera cenando o Graver ni pestañaria en ordenar bombardear una casa con toda la familia adentro.

Quizás por eso me gustó más la primera película, cuando el soporte moral lo personificaba Emily Blunt, en la nueva película considere que fue muy cliché la relación con uno de sus personajes, que ya se ha visto muchas veces en otras cintas.

No trataré de dar spoilers, pero Sicario 2 en ciertos momentos era como ver "Logan" pero quitando a los mutantes y colocando a narcos!!!

Pero muy buena pelicula, entretenida, recomendable!!!
 
Última edición:
Hoy vi la nueva depredador, tiene varias referencias a las antiguas que hacen reír a los que vieron las originales, tiene una cuota de Gore precisa y una toque de humor rozando el borde del exceso pero se justifica aunque no aporta en nada a la historia.

Key (de Key & Peele) tiene un personaje con unas tallas muy absurdas que dan risa de lo fome 2:

Lo bajo de la película es su argumento pero se entiende por qué la película pretende entregar acción y sangre y en eso no queda corta.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
REPORTADO, por aweonado, ninguna persona con dos dedos de frente puede encontrar esa mierda buena.
 
REPORTADO, por aweonado, ninguna persona con dos dedos de frente puede encontrar esa mierda buena.
En mi crítica claramente dejo establecido que el argumento de la película vale callampa, no obstante apela a la nostalgia de quienes vimos las originales y dentro del género acción cumple lo que debe cumplir, no estamos ante cine arte sino un Blockbuster :hands:

Weones acefalos que pretenden medir con los mismos parámetros todas las películas, debes ser de los que piensa que todos los modelos estandarizados de medición de aptitudes y conocimientos son la panacea 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
En mi crítica claramente dejo establecido que el argumento de la película vale callampa, no obstante apela a la nostalgia de quienes vimos las originales y dentro del género acción cumple lo que debe cumplir, no estamos ante cine arte sino un Blockbuster :hands:

Weones acefalos que pretenden medir con los mismos parámetros todas las películas, debes ser de los que piensa que todos los modelos estandarizados de medición de aptitudes y conocimientos son la panacea 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Mira que decir eso, siendo que agarra las películas originales y se las pasa por la raja, haciendo mierda toda la mitología del personaje.
Reportado de nuevo por tratar de justificar tu imbecilidad con argumentos de mierda.
 
Mira que decir eso, siendo que agarra las películas originales y se las pasa por la raja, haciendo mierda toda la mitología del personaje.
Reportado de nuevo por tratar de justificar tu imbecilidad con argumentos de mierda.
De que mitología hablas?, Del crossover imbecil con alien?, Por que las invasiones previas de las dos películas que componen el actual canon siguen siendo respetadas.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
De que mitología hablas?, Del crossover imbecil con alien?, Por que las invasiones previas de las dos películas que componen el actual canon siguen siendo respetadas.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Oye willy-berto, tu nombrarse las originales, no yo. Ahora sí tu dices que esta mierda de película, respeta a las 2 originales, te invito a que las trates de ver de nuevo, y compares el depredador de esas y el depredador de esta bazofia.
Igual te voy a reportar, porque hablas puras webadas.
 
Oye willy-berto, tu nombrarse las originales, no yo. Ahora sí tu dices que esta mierda de película, respeta a las 2 originales, te invito a que las trates de ver de nuevo, y compares el depredador de esas y el depredador de esta bazofia.
Igual te voy a reportar, porque hablas puras webadas.
Haters gonna hate :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
dejen de pelear virgenes culiaos!!!

El otro día en cuevana vi... Una historia, un secreto y una lengua a punto de desaparecer son los elementos que presenta Ernesto Contreras en la película mexicana “Sueño en otro idioma”
Quedé bastante satisfecho con la pelicula :sisi:
 
Si quieren salir un poco de la acción, me acordé de "LOS 2 HIJOS DE FRANCISCO" (no Huaiquipan).
Una historia real que trata los altos y bajos de un conocido dúo (Camargo y Luciano) que busca lograr el éxito en medio de la pobreza de Brasil. Es dramática, entretenida y con un buen final, la recomiendo subtitulada y la encontrarán hasta en youtube.
POfQo4A.jpeg

Sinopsis:
MGaLmUq.jpeg
 
Sicario Day Of The Soldado

Había visto la primera película y me gusto bastante, en esta segunda parte conocemos un poco más del personaje del agente federal Matt Graver (Josh Brolin)...que es un tipo que junto a su team trabaja en las sombras, realizando el trabajo sucio para el gobierno de USA en todo el mundo y quien a su vez llama a Alejandro Gillick (Benicio del Toro) cuando la misión es más complicada.

El acierto de la película es aparte del tema del narcotráfico, la migración ilegal, la lucha entre cárteles y la corrupción política....es incorporar otro elemento como es el terrorismo, con una secuencia de acción muy bien lograda.

Lo que me gusta de esta cinta, que las escenas de violencia son super realistas, crudas, tipo documental, con una banda sonora espectacular que da una sensación de angustia constante!!! unido a las actuaciones de Brolin y del Toro,,,que son muy convincentes y se llevan todo el peso de la peli.

Lo único que me causó ruido en la película fue eso de "blanquear" a los personajes principales, hacerlos más humanos (con la excusa del dilema moral) ya todos sabíamos que los tipos no tenían moral si de una misión se tratase, Guillick te podía matar a una familia entera cenando o Graver ni pestañaria en ordenar bombardear una casa con toda la familia adentro.

Quizás por eso me gustó más la primera película, cuando el soporte moral lo personificaba Emily Blunt, en la nueva película considere que fue muy cliché la relación con uno de sus personajes, que ya se ha visto muchas veces en otras cintas.

No trataré de dar spoilers, pero Sicario 2 en ciertos momentos era como ver "Logan" pero quitando a los mutantes y colocando a narcos!!!

Pero muy buena pelicula, entretenida, recomendable!!!
esta misma venia a recomendar, puta que econtre buena Sicario Day Of The Soldado .
veanla .
 
American Animals cuenta la historia de un grupo de pendejos universitarios en un pueblucho de Kentucky que deciden que la mejor opción para ser especiales en la vida es robar una colección de libros de la universidad.

La película se presenta como una recreación dramática de un hecho real y que a medida que se va narrando la historia hay intervenciones de los verdaderos protagonistas.

La premisa de la película es simple pero efectiva para narrar una historia de este grupo de jóvenes sumergidos en la rutina y la decadencia.

Le doy 7 jumbitos de un total de 10 :buenaonda:
acf68dc5f8ef7bfe80ce959e8483657c.jpg


Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba