• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Les recomiendo una pelicula poco conocida que vi anoche del gran :idolo: Denzel Washington
MV5BY2Q1OGI4ZGQtMzc3OS00YzIyLThhNWQtYWUxODc3NzU0YWQ4L2ltYWdlL2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyMTQxNzMzNDI@._V1_SY1000_CR0,0,666,1000_AL_.jpg

Fallen (1998)
La sinopsis lo mas corta posible para no caer en ningún spoiler: Denzel es un policía que se cree realizado al conseguir que uno de sus casos mas importantes sea llevado a la camara de gas y ejecutado, pero ese será solo el comienzo de sus problemas.
Buena Dirección a cargo de Gregory Hoblit con un elenco muy bien formado por Denzel, Donald Sutherland, James Gandolfini y John Goodman. La historia arranca un poco rara pero cuando toma forma no para. Me tomó por sorpresa, tiene algunas cositas raras de guion pero nada que impida disfrutarla. Muy recomendable.
 
22-july.jpg


En Noruega, el 22 de julio de 2011, Anders Behring Breivik asesinó a 77 jóvenes que asistían a un campamento en la isla Utøya, en las afueras de Oslo. Una historia en tres partes acerca de los sobrevivientes, el liderazgo político de Noruega, y los abogados involucrados. Basada en una historia real.


Todo un antoniano :clapclap: breivik al querer al islam y la inmigración descontrolada fuera de su país.
Película que todo Antroniano anti veneco colombiano debe ver
 
Les recomiendo una pelicula poco conocida que vi anoche del gran :idolo: Denzel Washington
MV5BY2Q1OGI4ZGQtMzc3OS00YzIyLThhNWQtYWUxODc3NzU0YWQ4L2ltYWdlL2ltYWdlXkEyXkFqcGdeQXVyMTQxNzMzNDI@._V1_SY1000_CR0,0,666,1000_AL_.jpg

Fallen (1998)
La sinopsis lo mas corta posible para no caer en ningún spoiler: Denzel es un policía que se cree realizado al conseguir que uno de sus casos mas importantes sea llevado a la camara de gas y ejecutado, pero ese será solo el comienzo de sus problemas.
Buena Dirección a cargo de Gregory Hoblit con un elenco muy bien formado por Denzel, Donald Sutherland, James Gandolfini y John Goodman. La historia arranca un poco rara pero cuando toma forma no para. Me tomó por sorpresa, tiene algunas cositas raras de guion pero nada que impida disfrutarla. Muy recomendable.
como va a ser poco conocida, es super entrete

tiiiiiiime is on my siiide

es buena , pero

¿¿¿¿¿¿por que la historia se esta contando con la voz de denzel Washington si al final se ve que ese cuerpo muere??????
 
son distintas... la de Disney es un remake de la version animada (tiene mejor cgi eso si), pero esta es mas profunda en el personaje de Mowgli, que es basicamente un hijo de dos mundos... la relacion con Bagheera y Baloo es muy disitnta, a la que vimos en la version de Favreau, además que el cgi trata de capturar las expresiones de los actores, eso a mi me gusto. No es perfecta, tiene un par de bacehes en la narración, pero esta pelicula es más cercana al libro y talvez eso le juega en contra si los que esperan ver canciones o criaturas alegres.
Hay una escena en particular, con cierto personaje en particular, que de verdad me dejo para la cagada...

Me imagino que fue la misma escena que me dejó marcando ocupado a mí :sm:
 
como va a ser poco conocida, es super entrete

tiiiiiiime is on my siiide

es buena , pero

¿¿¿¿¿¿por que la historia se esta contando con la voz de denzel Washington si al final se ve que ese cuerpo muere??????
Te juro que no la conocía me la recomendo Imdb.
Sobre la pregunta creo que..
Cómo la película empieza con Azazel a punto de morir en el cuerpo de Denzel por eso tiene su voz durante toda la película, pero hubiese estado bueno que al pasar al gato la hubiesen cambiado por otra "mas demoníaca"
 
Las_brujas_de_Zugarramurdi_poster1.jpg


Las brujas de Zugarramurdi
Muy buena película, ideal para ver entre amigos con cervezas de por medio. La fui a ver porque era la única función que estaba a esa hora (y porque Thor acá se estrena la semana que viene) y quede fascinado la película habla desde un machismo muy buena onda y llevando el limite al máximo lo hijas de puta que pueden ser las mujeres. Quizás no sea del gusto de todos pero es una comedia altamente recomendable y asegura risas e identificación personal por doquier.

La acabo de ver, la encontré muuuy buena. Y es tal como la describes, una satira a la relacion de pareja.
 
MR. SIX

xiaogang-feng-yi-feng-li-and-kris-wu-in-lao-pao-er-2015.jpg


Tras el secuestro de su hijo por una anárquica pandilla juvenil, un ex mafioso retirado deberá volver a las pistas pero esta vez, sin utilizar la violencia.

No es otra película más sobre Old vs New School gansteril, sino una buena historia que muestra la conflictiva y difícil reconstrucción de la relación padre e hijo y la gran contradicción entre los sólidos valores de antaño, hoy prácticamente extintos, frente a la amoralidad actual.

Drama, retazos de humor negro y por sobre todo un protagonista, El Sr. Six, en el que muchos se verán en parte reflejados.

 
La muerte de Stalin (2017)
Satira que muestra los dias posteriores a la muerte de Stalin. Entretenida, como para pasar el rato.
:maestro:steve buscemi como nikita kruschev
the_death_of_stalin-675942556-large.jpg
 
El próximo hijo de perra que postee una película de adam sandler se va de baneo eterno.
36vRxb2.jpeg


Probablemente ya la vieron porque la han dado en el cable. no le fue bien en taquilla, pero me vale... Con análisis y debate, le encontré un aire a películas de Nólan, se llama "Red Light"
b8ymkfw.jpeg
 
75

ROMA de Alfonso Cuaron , recien estrenada en Netflix...
una pelicula, poderosa, intima, con una calidad técnica impecable, que muestra una realidad muy latinoamericana de desigualdad, pobreza, arribismo, es la historia de la nana de la casa, de esa que siempre esta ahi, calladita, invisible, pero que carga con su historia, sus penas mientras cumple sus labores.
En esta pelicula Cuaron da clases de como contar una historia acerca de desigualdad social sin caer en los clichés tipicos de sus colegas chilenos, tiene un par de escenas que de verdad a mi me llegaron mucho, mas de alguna basurilla en el ojo, no tanto por lo que pasa, sino que es la actuacion de Yalirtza Aparicio , como Cleo, siempre callada, triste, casi imperceptible, pero que impresiona por eso,porque su personaje existe aun hoy, en la vida real... no solo en casas, tambien en nuestros trabajos, etc.
Impecable recreacion del Mexico de los 70´s, con una fotografia cuidada y una narrativa pausada, pero que logra ir enganchando de a poco... no es rapida, pero es buen cine, de mucha calidad...
Altamente recomendada, de lo mejor del cine latinoamericano en estos ultimos años.
Le doy cinco trasweones y un Gatoloco
 
75

ROMA de Alfonso Cuaron , recien estrenada en Netflix...
una pelicula, poderosa, intima, con una calidad técnica impecable, que muestra una realidad muy latinoamericana de desigualdad, pobreza, arribismo, es la historia de la nana de la casa, de esa que siempre esta ahi, calladita, invisible, pero que carga con su historia, sus penas mientras cumple sus labores.
En esta pelicula Cuaron da clases de como contar una historia acerca de desigualdad social sin caer en los clichés tipicos de sus colegas chilenos, tiene un par de escenas que de verdad a mi me llegaron mucho, mas de alguna basurilla en el ojo, no tanto por lo que pasa, sino que es la actuacion de Yalirtza Aparicio , como Cleo, siempre callada, triste, casi imperceptible, pero que impresiona por eso,porque su personaje existe aun hoy, en la vida real... no solo en casas, tambien en nuestros trabajos, etc.
Impecable recreacion del Mexico de los 70´s, con una fotografia cuidada y una narrativa pausada, pero que logra ir enganchando de a poco... no es rapida, pero es buen cine, de mucha calidad...
Altamente recomendada, de lo mejor del cine latinoamericano en estos ultimos años.
Le doy cinco trasweones y un Gatoloco

Secundo.
La forma en que Cuarón va narrando la historia desde los ojos de Cleo es notable. Costó que me enganchara pero vale la pena.

Los últimos 45 minutos son emocionalmente demoledores: la protesta, el parto (sobretodo como Cuarón juega con el primer y segundo plano), la playa.

Mucha película para Netflix. Si se puede debe disfrutarse en el cine.
 
75

ROMA de Alfonso Cuaron , recien estrenada en Netflix...
una pelicula, poderosa, intima, con una calidad técnica impecable, que muestra una realidad muy latinoamericana de desigualdad, pobreza, arribismo, es la historia de la nana de la casa, de esa que siempre esta ahi, calladita, invisible, pero que carga con su historia, sus penas mientras cumple sus labores.
En esta pelicula Cuaron da clases de como contar una historia acerca de desigualdad social sin caer en los clichés tipicos de sus colegas chilenos, tiene un par de escenas que de verdad a mi me llegaron mucho, mas de alguna basurilla en el ojo, no tanto por lo que pasa, sino que es la actuacion de Yalirtza Aparicio , como Cleo, siempre callada, triste, casi imperceptible, pero que impresiona por eso,porque su personaje existe aun hoy, en la vida real... no solo en casas, tambien en nuestros trabajos, etc.
Impecable recreacion del Mexico de los 70´s, con una fotografia cuidada y una narrativa pausada, pero que logra ir enganchando de a poco... no es rapida, pero es buen cine, de mucha calidad...
Altamente recomendada, de lo mejor del cine latinoamericano en estos ultimos años.
Le doy cinco trasweones y un Gatoloco

Secundo.
La forma en que Cuarón va narrando la historia desde los ojos de Cleo es notable. Costó que me enganchara pero vale la pena.

Los últimos 45 minutos son emocionalmente demoledores: la protesta, el parto (sobretodo como Cuarón juega con el primer y segundo plano), la playa.

Mucha película para Netflix. Si se puede debe disfrutarse en el cine.
faltará poquito pal torrent??
 
faltará poquito pal torrent??
ya está... cine calidad.


anti chat.

Antenoche ví, tb en Netflix, el Médico Africano.
bc04c8fd47204a99836f333ce4797c60.jpg


pintaba para buena, pero al final como que se desinfla la historia. Igual una buena película, muy progre, sobre como al final, una aldea de aldeanitos antronianos terminan aceptando al negrito que llega al pueblo.
 
First Man (2018)

3233ad516a3a633b506632723a61f2028f6e99d9.jpg



La historia se centra en Neil Armstrong a contar de 1961, cuando comienza el proyecto Gemini (antecesor de Apolo). Lo bueno es que no lo ponen como el super héroe americano, sino como un tipo bueno en su pega pero con casi nulas capacidades emocionales con su familia.

La secuencia de la llegada a la luna está muy bien lograda.

Recomendada para quienes les guste el tema de la exploración espacial.



faltará poquito pal torrent??
Debería estar, o en alguna app o página "alternativa" a netflix.
 
Upgrade

maxresdefault.jpg

La trama podria estar muy trillada pero la pelicula es entretenida a cagar, te mantiene metido de principio a fin. Una que otra actuacion mala, pero el protagonista se las mandó con la actuacion en un papel complicado, donde en ocaciones su rostro tenia que separarse de lo que hacia su cuerpo, suena a spoiler pero la pelicula es mucho mas que eso
Pelicula australiana, completa, entrerenida y cumple su objetivo

Sinopsis
Tras ver cómo su mujer es asesinada tras un accidente que le deja parapléjico, un hombre se somete a una operación que le permite volver a caminar para así poder vengar a su esposa.
 
Secundo.
La forma en que Cuarón va narrando la historia desde los ojos de Cleo es notable. Costó que me enganchara pero vale la pena.

Los últimos 45 minutos son emocionalmente demoledores: la protesta, el parto (sobretodo como Cuarón juega con el primer y segundo plano), la playa.

Mucha película para Netflix. Si se puede debe disfrutarse en el cine.

la trate de ver, pero es muy re lenta
 
Alguien sabe una película de una enfermera o veterinaria creo, que conoce a un chico.. el chico le invita a ver una película creo que de canibalismo a su casa,media artishtica, y la weona le termina mordiendo el brazo xD...
 
Volver
Arriba