1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

¿Cuál fue la última Película "Buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Tema en 'Cine, Television & Radio' comenzado por Ponxs, 23 de Julio de 2011.

1. Turula Bestia

Fecha Ingreso:
    23 de Abril de 2006
    El Aporte:
    21.509
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $37.004
    Busqué unas páginas atrás y no encontré esta que les presento. La acabo de ver y quedé pal pico. La historia muy fuerte y muy bien contada, pasa volando la hora y media. Se trata de la historia verdadera de 3 jóvenes trillizos separados en sus primeros meses de vida, que se encuentran a los 19 años y luego de la sorpresa y la maravilla inicial se empieza a desenvolver una historia muy cruda y macabra que los va a dejar reflexionando. No la piensen mucho y véanla tranquilitos, ojalá sin celular en la mano y que nadie los huevee. Muy buen documental, 7.7 en IMDB.

A Carnage, Clonazo, joyjoy y 4 otros les gusta esto.
  2. omainia Bosta

Fecha Ingreso:
    1 de Noviembre de 2009
    El Aporte:
    44.388
    Foquimoney:
    $124.540
    me intereso la pelicula , estoy leyendo la reseña y justo es lo que lei hace mucho tiempo en un libro de marketing a nivel social que citaba uno de los experimentos con gemelos donde separados se les buscaba de grandes para determinar si los genes determinaban sus gustos y weas y no por motivos socioculturales (de paso explicaba un poco por que los caeza de toalla caian tan facil en el islam extremista ) , pal pico no crei que fuera verdad :naster:

A Turula le gusta esto.
  3. 689 Bosta

Fecha Ingreso:
    18 de Agosto de 2017
    El Aporte:
    890
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.068
    Asesina en serie ( 2003)

A tathar_faelivrin le gusta esto.
  4. elagumonsexual Hunter Abusheador

Fecha Ingreso:
    23 de Junio de 2012
    El Aporte:
    13.307
    Foquimoney:
    $63.998

buena buena ctm nada que decir.. lo unico quizas seria que hay que olvidar al venom del comic ya que este no es un villano sino un anti-heroe pero que lucha por causas egoistas pero "justas"

5. Benita Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    7 de Diciembre de 2015
    El Aporte:
    1.553
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $2.931
    Excelente recomendacion

A Turula le gusta esto.
  6. Benita Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    7 de Diciembre de 2015
    El Aporte:
    1.553
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $2.931
    Tremendo spoiler

7. chevyv6 Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    13 de Mayo de 2008
    El Aporte:
    10.777
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $29.452
    60 segundos de 1974 tiene una de las persecuciónes mas largas del cine (30minutos) , no tiene guión a mi me agrado ni comparado con el bodrio donde sale Nicolás Cague y la Angelina Jolie

Esta traducida en PETAZETA

A kronos le gusta esto.
  8. lothian Culiad@

Fecha Ingreso:
    7 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    2.819
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.663
    Acabo de ver, "The Girl in the Spider Web". Continuando la saga "Millenium", pero esta vez escrita por David Lagercrantz. Todo el reparto nuevo, y no me estoy refiriendo sólo a la versión hollywoodense (Craig - Mara), sino a la sueca que me gustó más, (y que cubre la trilogía original de Laarson). En mi opinión mantiene el espíritu que alimenta el mundo de Lisbeth Salander, pero ésta historia es mucho más ambiciosa que las anteriores, y a ratos diría que desvirtuaron el personaje de Salander debido a que su pérfil no es tan piola. En cuanto a Mikel Blomkist, no me convenció mucho el personaje, en esta historia tiene una participación muchísima menor que en la trilogía original, y el actor que lo interpreta no es muy carismático que digamos, para mí el mejor fue el fallecido Mikael Nyqvist quién lo interpretó muy bien. Pero a pesar de todo eso la película entretiene, y la nueva Lisbeth Salander . Sí se recomienda ver la trilogíoa original Milenium para los que no la han visto, porque si se quedaron sólo con la chica del dragón tatuado y saltan a esta cuarta historia escrita por otro autor se van a encontrar con un tremendo espacio entre esos eventos y los nuevos, pero que no impiden disfrutar de esta historia. Vale la pena verla.
    Y la versión rusa del poster.

9. PeKosO Legionario - La Résistance

Fecha Ingreso:
    9 de Mayo de 2008
    El Aporte:
    207.308

hermanito, estamos conectadas :wub: también bajé las tres películas suecas :lol2:
    las veré ahora... :sisi3:

A ozzcar y lothian les gusta esto.
  10. boltzmann Plasta

Fecha Ingreso:
    9 de Septiembre de 2018
    El Aporte:
    2.466
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.411
    Playing for time (1980)
    Una cantante francesa, mitad judia, es enviada a auschwitz. Alli, se une a un grupo de mujeres que forman una banda musical, lo que genera suspicacias en los otros prisioneros, entre otros problemas. Es una pelicula para TV; pero los colores (entre amarillentos y sepia) y la forma en que está filmada hacen que se vea realmente sombria y deprimente, es como la lista de schindler en ese sentido. Ademas intercala escenas reales.
    Vanessa Redgrave es la protagonista, pero me sorprendió la actuación de Max Wright (el papa en la serie Alf) como Josef Mengele.
    Está en NETFLIX.

11. garactus Legionario - La Résistance ★★★★★

Fecha Ingreso:
    21 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    99.437
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $260.975
    God Bless America (2011)

un antroniano recibe la noticia de que tiene una enfermedad terminal y decide irse arreglando el mundo a balazos. En el camino se encuentra con una pendeja igual de loca que el y emprenden una carrera por todo el pais "acabando con las injusticias". Punto destacado es el sountrack cargado a Alice Cooper

4 felipitos de 5

:pipe::pipe::pipe::pipe:

A FelipeRocks, MMegadetHH, Mysterion88 y 4 otros les gusta esto.
  12. networker Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    3 de Noviembre de 2007
    El Aporte:
    2.543
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $9.445
    Another day of life (2018)
    Un periodista polaco cubriendo la cagada que está quedando en Angola donde se junta su proceso de independencia y la guerra fria.

Nuestro Mal (2017)
    Una mezcla de deep web, payasos y espíritus.

ambas en su torrente favorito :sisi:

13. fel920 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    25 de Marzo de 2009
    El Aporte:
    603
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.798
  14. caribeano Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    27 de Noviembre de 2012
    El Aporte:
    409
    Foquimoney:
    $2.376
    Me sumo a la recomendación. Lo mejor el personaje de John C. Reilly, así como su actuación, destacando incluso sobre Phoenix y Gyllenhaal. Un Western donde importan más los personajes que las balas.

15. zadikopete Animal

Fecha Ingreso:
    8 de Julio de 2006
    El Aporte:
    5.005
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $18.444

Saliendo del cine.
    Wena wena wena, cierra muy bien la trilogía, aunque el guión es demasiado similar a la segunda, un espectáculo visual garantizado (Cierta escena es inspirada completamente en el mundo de los muertos de Coco, cuando la vean van a cachar), muy entretenida, buenos chistes y emociona en mas de una oportuinidad.

Lo malo, una pareja fué con dos cabros chicos y tuvieron que salir a mitad de la película porque los querubines estaban puro webiando.

pd: en otra escena quedaba pintá la canción de "adios chimuelo"..me cagué de la risa de sólo pensarlo

A Eddie1975 le gusta esto.
  16. kvezon Hij@'e la Daisy

Fecha Ingreso:
    12 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    14.649
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $32.947
    :clapclap:
    En Chicago en un tiempo de disturbios, cuatro mujeres con nada en común excepto la deuda de las actividades criminales de sus esposos fallecidos, deciden forjar un futuro con sus propias condiciones.

La película Viudas no es el clásico thriller de criminales a punto de hacer el robo de su vida, aunque si bien, ese es el componente que une la trama, la película Viudas es acerca de un intenso drama con un trasfondo y un contexto político corrupto; haciendo de esta cinta algo un poco distinto a lo que hemos visto de este género de acción.

A wickedman le gusta esto.
  17. Carnage Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    5 de Febrero de 2006
    El Aporte:
    10.889
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $27.377
    Antroneres, les quiero recomendar 2 peliculas con las que me fuí a la ctm ultimamente

UNO
    Un mostruo viene a verme
    Esta pelicula nunca me tincó, me salía hasta en la sopa pero siempre pensé que era como para pendejos hasta que se dió la oportunidad de verla y... me fuí a la chucha, no era lo que esperaba :sm:
    Un mostruo se le aparece siempre a la misma hora a Conor Omalley, le va a contar 3 historias y la cuarta se la tendrá que contar Conor a él. Muchas figuras literarias usadas en la trama que en el transcurso de la película tendrán un final inesperado

DOS
    No te preocupes, no llegará lejos a pie

Se trata de un Desmond cualquiera :curadosamigos: que tiene un accidente y queda paraplejico. Luego de tener momentos muy rancios busca ayuda en AA y se apoya en las historietas con humor antroniano para ganarse unos morlacos. Las actuaciones de Joaquin y Johan Hill son la cagá! Muy emotiva y recomendable :clapclap:

A FelipeRocks y ozzcar les gusta esto.
  18. punisher4135 Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    24 de Agosto de 2018
    El Aporte:
    908
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.172
    Brexit: The uncivil war (HBO)
    Muy recomendable hermanites, Explica muy bien la situación que esta pasando en UK (referendum, inmigración etc)

A FelipeRocks, Montag y Jadenx les gusta esto.
  19. kvezon Hij@'e la Daisy

Fecha Ingreso:
    12 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    14.649
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $32.947
    La historia de la legendaria banda de rock Queen y de su cantante Freddie Mercury, llevando hasta su famosa presentación en el concierto Live Aid de 1985.

Más allá del estereotipo gay de Freddy un buenisima película, con la fuerza
    Y la música además de la actuación
    Rami Malek en el papel de freddy que a mí parecer se roba la película.
    Recomendable cilantritos.

20. El_Insigne Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules

Fecha Ingreso:
    28 de Junio de 2007
    El Aporte:
    24.432
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $66.486
    En las afueras y callejones de Kuala Lumpur, varias personas con problemas de dinero luchan por poner en orden sus vidas, cruzándose sus caminos y con resultados fatales.

Buena pelicula de netflix.

Comparte esta página

Cargando...