• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

They call me trinity 1970
Que manera de sacar carcajadas patriarcales
:lol3::lol3::lol3:

51KbdES4FaL.jpg


Aun no he visto la segunda parte

91YL5unonuL._RI_SX300_.jpg

2amGCPf.jpeg
 

Noté que tiene hartas criticas de por medio, pero a mi parecer, la película es a toda raja. Juega con distintos géneros cinematográficos, de manera que la historia logra cobrar un sentido directo, pese a ser bien chascona.
 
Como citan películas antiguas, cuando era mocoso (tengo menos de 35), era fanático de las películas de :idolo: Kevin Puto Costner, injustamente criticado por solo un fracaso de taquilla Waterworld. para mi el Mel Gipson de esos tiempos, quien en sus películas hace notar mucha inspiración en Costner. Un tipo con películas como "Los intocables", la mejor "Robin Hood", "Danza con Lobos", "Un mundo Perfecto", hasta "JFK" la ví de mocoso, "El Guardaespaldas" para mi un papel muy bien logrado por su poca expresión y frialdad por su profesión en la película ya que el romance es solo una arista de la peli. y muchas más. Después de mi pequeño homenaje a éste actor que probablemente lo leerá en menos de una hora, quiero recomendar dos películas poco conocidas para algunos.

"SIN SALIDA"
0nBSDyQ.jpeg


"DRAGONFLY" LA SOMBRA DE LA LIBELULA.
ycjhWC0.jpeg
 
spider-man-into-the-spider-verse.jpg


El joven Miles Morales se convierte en el Spider-man de su realidad, cruzando su camino con varias contrapartes de otras dimensiones para detener un peligro que amenaza a todas las realidades.
 
Free solo (2018)

MV5BMjMwYjcwNWQtNTQ5YS00MzVlLTkxYzMtNDIwZWIxZTE4Zjg2XkEyXkFqcGdeQXVyMTQxNzMzNDI@._V1_SY1000_CR0,0,666,1000_AL_.jpg


Documental que sigue por años a Alex, un escalador que se autoimpone el desafío de subir "El Capitan" una pared de granito de 3000 pies en la modalidad "free solo", es decir, sin cuerdas ni agarres de ningún tipo. Nunca nadie en la historia lo había logrado.

Una oda a la determinación humana.

Nominado al Oscar y que seguramente se ganará.
:idolo:
La cago, wn seco, Asperger tenía que ser el wn.
Excelente documental.
 
Como citan películas antiguas, cuando era mocoso (tengo menos de 35), era fanático de las películas de :idolo: Kevin Puto Costner, injustamente criticado por solo un fracaso de taquilla Waterworld. para mi el Mel Gipson de esos tiempos, quien en sus películas hace notar mucha inspiración en Costner. Un tipo con películas como "Los intocables", la mejor "Robin Hood", "Danza con Lobos", "Un mundo Perfecto", hasta "JFK" la ví de mocoso, "El Guardaespaldas" para mi un papel muy bien logrado por su poca expresión y frialdad por su profesión en la película ya que el romance es solo una arista de la peli. y muchas más. Después de mi pequeño homenaje a éste actor que probablemente lo leerá en menos de una hora, quiero recomendar dos películas poco conocidas para algunos.

"SIN SALIDA"
0nBSDyQ.jpeg


"DRAGONFLY" LA SOMBRA DE LA LIBELULA.
ycjhWC0.jpeg

Compita, el dato es erroneo. Mel Gibson empezó su carrera al menos 3 años antes que Kevin Costner y ya el 79 fue famoso con Mad Max. Kevin Costner tuvo que esperar hasta el 87 para que recién Los Intocables lo pusiera en el mapa de los actores cotizados, para ese entonces Gibson ya tenía 2 Mad Max, Gallipoli y una gran pelí como El Año que vivimos en Peligro, todas australianas por lo demás.

Y ya que estamos en esas, ayer le puse play nuevamente a una de Gibson que vi cuando pendejo.
the-bounty-movie-poster-1984.jpg


The Bounty (Roger Donaldson 1984)
Tercer remake y el más vilipendiado por la crítica de todos los que se han hecho sobre el motín del Bounty., con un Mel Gibson nuevamente en su registro actoral limitado, pero que da bien en la tecla del primer oficial Fletcher Christian y que además es secundado por excelentes soportes como Anthony Hopkins haciendo de Bligh y unos jóvenes Daniel Day Lewis y Liam Neeson... y unas nativas super ricas.
A mi siempre me ha gustado, será por un tema generacional... A mi viejo le gusta más la de Brando.
 
Compita, el dato es erroneo. Mel Gibson empezó su carrera al menos 3 años antes que Kevin Costner y ya el 79 fue famoso con Mad Max. Kevin Costner tuvo que esperar hasta el 87 para que recién Los Intocables lo pusiera en el mapa de los actores cotizados, para ese entonces Gibson ya tenía 2 Mad Max, Gallipoli y una gran pelí como El Año que vivimos en Peligro, todas australianas por lo demás.

Y ya que estamos en esas, ayer le puse play nuevamente a una de Gibson que vi cuando pendejo.
the-bounty-movie-poster-1984.jpg


The Bounty (Roger Donaldson 1984)
Tercer remake y el más vilipendiado por la crítica de todos los que se han hecho sobre el motín del Bounty., con un Mel Gibson nuevamente en su registro actoral limitado, pero que da bien en la tecla del primer oficial Fletcher Christian y que además es secundado por excelentes soportes como Anthony Hopkins haciendo de Bligh y unos jóvenes Daniel Day Lewis y Liam Neeson... y unas nativas super ricas.
A mi siempre me ha gustado, será por un tema generacional... A mi viejo le gusta más la de Brando.
es verdad, solo me enfoqué en su tamática tipo "corazon Valiente" "el patriota", etc no en sus arma mortal o mad max. Detalles en Robin Hood como pelear con sus futuros amigos o la provocación hablandole del ser querido que perdío como en el patriota. de hecho ves que veo películas de estos dos, noto muchos guiños o copias de Mel hacia Kevin C. Pero obviamente Mel Gipson es como un rey midas, hace buena sus películas extremando situaciones e impactar al televidente. quien puede negar la mano de mel gipson al potenciar a los villanos en sus películas que terminas odiándolos (Piernas largas, el malo de el patriota, o el inmunidad diplomática de arma mortal 2). Bounty no me suena para nada, pero la veré a ver que tal.
otra buena de mel gipson aunque conocida es:

"RESCATE"
CpcmoJw.jpeg

una buena película en que invita al espectador a ponerse en su lugar, para enfrentar el hecho de tomar si o si decisiones.
:idolo:Mel Gipson.
 
Free solo (2018)

MV5BMjMwYjcwNWQtNTQ5YS00MzVlLTkxYzMtNDIwZWIxZTE4Zjg2XkEyXkFqcGdeQXVyMTQxNzMzNDI@._V1_SY1000_CR0,0,666,1000_AL_.jpg


Documental que sigue por años a Alex, un escalador que se autoimpone el desafío de subir "El Capitan" una pared de granito de 3000 pies en la modalidad "free solo", es decir, sin cuerdas ni agarres de ningún tipo. Nunca nadie en la historia lo había logrado.

Una oda a la determinación humana.

Nominado al Oscar y que seguramente se ganará.
Que buena recomendación wn recién la vi el otro día ...muy buena 10/10
 
Verano del 42'
Estoy leyendo el libro,que es un retrato autobiográfico.
 
Free solo (2018)

MV5BMjMwYjcwNWQtNTQ5YS00MzVlLTkxYzMtNDIwZWIxZTE4Zjg2XkEyXkFqcGdeQXVyMTQxNzMzNDI@._V1_SY1000_CR0,0,666,1000_AL_.jpg


Documental que sigue por años a Alex, un escalador que se autoimpone el desafío de subir "El Capitan" una pared de granito de 3000 pies en la modalidad "free solo", es decir, sin cuerdas ni agarres de ningún tipo. Nunca nadie en la historia lo había logrado.

Una oda a la determinación humana.

Nominado al Oscar y que seguramente se ganará.

Muy buena recomendación :clapclap:

La cago el tipo...seco en cuanto a disciplina, fuerza mental y enfocarse en un desafío!!! los últimos 30 minutos son más adrenalínicos que la mierda!!!

"nadie consigue algo genial estando feliz y cómodo" que gran frase. :clapclap:

Como conclusión caché que:

La novia era mas yeta que la mierda :lol2: en las ocasiones que estuvo con ella escalando le paso algo, no hacer un nudo al final de la cuerda es un error de principiante, la mina más que "un cable a tierra" era un factor de desconcentración...un cacho para su desafío :hands:

Además que la mina tenía la mentalidad de tener una vida de casa...con hartas weas materiales, en cambio el loco no estaba ni ahí con ese estilo de vida, quería seguir viajando, conquistando nuevos desafíos como todo deportista de élite!!!
 
Última edición:
MV5BM2UxY2EwY2MtYmQ0ZC00NzE4LWFlNTctMWM3ZjQ5ZDE5ZGUxXkEyXkFqcGdeQXVyNjUwNzk3NDc@._V1_UY1200_CR77,0,630,1200_AL_.jpg

Un clásico imperdible para aquellos que les gustan los aviones,espionaje,aventura :clapclap: el antroniano Eastwood es un piloto norteamericano de élite al que le encargan robar un avión experimental que está desarrollándose en territorio ruso y mediante ayuda de agentes encubiertos tendrá que lograr su misión,en el intertanto se crea como un juego del gato y el ratón para no ser descubierto y así se desarrolla la historia en su gran parte.Para el año 83 que se hizo esta película,los efectos especiales están súper bien logrados :buenaonda: a mi parecer este peliculón se come con papas a Top Gun.
 
Triple Frontera entretenida, es sobre 5 ex soldados gringos que roban a un narcotraficante. Esta en Netflix
 
Volver
Arriba