• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

hambre-de-poder.jpg


Ray Kroc, el vendedor que convirtió el innovador restaurante de comida rápida de dos hermanos, McDonald's, en uno de los negocios más grandes del mundo con una combinación de ambición, persistencia y dureza.
 
hambre-de-poder.jpg


Ray Kroc, el vendedor que convirtió el innovador restaurante de comida rápida de dos hermanos, McDonald's, en uno de los negocios más grandes del mundo con una combinación de ambición, persistencia y dureza.
es buena la pelicula ,al menos no me aburrio en ningun momento
 
Alguna reseña?? de que trata especificamente??
trata de unos jovenes bailarines que celebran un viaje fuera de francia , beben sangría pero derrepente se dan cuenta que tiene LSD y empieza a quedar la caga , dirigida por gaspar noe
 
mula.jpg

Un anciano horticultor y veterano de la guerra de Corea enfrenta problemas financieros, así que acepta un trabajo que solo requiere conducir para un cartel de drogas mexicano. Inspirada en una historia real.


Producida y dirigida por "harry el sucio Eastwood"
Gran actuación del Tata trabajando de mula para el cartel de Sinaloa.
Buena pelicula cipadrito.

Despues de ver la recomendacion suya la bajé y la vi el mismo dia.
Me mantuvo en todo momento pendiente.
 
Compita, el dato es erroneo. Mel Gibson empezó su carrera al menos 3 años antes que Kevin Costner y ya el 79 fue famoso con Mad Max. Kevin Costner tuvo que esperar hasta el 87 para que recién Los Intocables lo pusiera en el mapa de los actores cotizados, para ese entonces Gibson ya tenía 2 Mad Max, Gallipoli y una gran pelí como El Año que vivimos en Peligro, todas australianas por lo demás.

Y ya que estamos en esas, ayer le puse play nuevamente a una de Gibson que vi cuando pendejo.
the-bounty-movie-poster-1984.jpg


The Bounty (Roger Donaldson 1984)
Tercer remake y el más vilipendiado por la crítica de todos los que se han hecho sobre el motín del Bounty., con un Mel Gibson nuevamente en su registro actoral limitado, pero que da bien en la tecla del primer oficial Fletcher Christian y que además es secundado por excelentes soportes como Anthony Hopkins haciendo de Bligh y unos jóvenes Daniel Day Lewis y Liam Neeson... y unas nativas super ricas.
A mi siempre me ha gustado, será por un tema generacional... A mi viejo le gusta más la de Brando.

este wn de Mel Gibson habia empezado hace rato haciendo papeles de weon cachero, puto winner.

Gallipoli (1981) me gusto porque la trama se pega un vuelco que te hace bajar a la realidad y como siempre terminar en algo que nunca te ibas a imaginar.


81490bIH9iL._SY445_.jpg
 
Muy buena recomendación :clapclap:

La cago el tipo...seco en cuanto a disciplina, fuerza mental y enfocarse en un desafío!!! los últimos 30 minutos son más adrenalínicos que la mierda!!!

"nadie consigue algo genial estando feliz y cómodo" que gran frase. :clapclap:

Como conclusión caché que:

La novia era mas yeta que la mierda :lol2: en las ocasiones que estuvo con ella escalando le paso algo, no hacer un nudo al final de la cuerda es un error de principiante, la mina más que "un cable a tierra" era un factor de desconcentración...un cacho para su desafío :hands:

Además que la mina tenía la mentalidad de tener una vida de casa...con hartas weas materiales, en cambio el loco no estaba ni ahí con ese estilo de vida, quería seguir viajando, conquistando nuevos desafíos como todo deportista de élite!!!
dejando de lado la misoginia, creo que el wn es del tipico tipo de persona que no se cree el cuento
cuando es el florero de mesa de centro vale hongo, pero cuando esta solo, logra hasta lo imposible

antichat

buen film westero con algo de taquilla (de esa época) y buena música
:idolo: el viejo Neil Young

(sino entendiste el termino "taquilla" no eres de los míos)

dead man (1995)


610OAufxaJL._SL1079_.jpg
 
brawl-in-cell-block-99.jpg


Bradley es un ex boxeador y un hombre trabajador, después de ser despedido de su trabajo recurre a su amigo quien lo contrata como traficante de drogas, pero luego de que un negocio saliera mal él termina en prisión.
 
El fds recien vi Alita Battle Angel, tengo que ver soportar como se le rompe el kokoro a gally/Alita por tercera vez :sm: (primero en el anime, luego el manga y ahora la adaptacion live action)
 
el-robo-perfecto.jpg


Un experimentado equipo de asaltantes de bancos planea un atraco aparentemente imposible al Banco de la Reserva Federal, y la unidad de élite de la comisaría del condado de Los Angeles intentará evitarlo.
 
el-robo-perfecto.jpg


Un experimentado equipo de asaltantes de bancos planea un atraco aparentemente imposible al Banco de la Reserva Federal, y la unidad de élite de la comisaría del condado de Los Angeles intentará evitarlo.
Buena pelicula recomendable 100%
 
el-angel.jpg


Carlitos es un adolescente de 17 años a quien nadie se puede resistir, pero su cara angelical oculta una oscura faceta de robos, mentiras y asesinatos. Inspirada en hechos reales.
Buena peli,
Carlitos choro ladrón antiguo
Y más bien un Bonnie y Clyde en la misma cuerpa.
La única critica seria que cuentan con el nefasto de gnecco en el elenco
 
Última edición:
asesinos-de-elite.jpg

Danny, uno de los mejores agentes de operaciones especiales, es obligado a abandonar su autoimpuesto exilio. Vuelve a reunir a su viejo equipo de agentes para llevar ejecutar una casi imposible misión de venganza: rescatar a su antiguo mentor y socio. Juntos tendrán que lidiar con una de las unidades militares más temidas que existen, el ServicioAéreo Especial británico (SAS), para neutralizar una célula de soldados renegados y a su líder antes de que sus acciones provoquen una crisis internacional.

Ya la había visto, es muy buena, no se si estaba.
 
oye que buena película es SEARCHING, había visto hace tiempo que habian puesto la foto en el tema pero no había visto de que se trataba . Recién hoy la vi y si, super buena, te mantiene todo el rato intrigado y muy original la forma de mostrarla.

el otro dia vi THOROUGHBREDS y también la encontré buena, debe ser la ultima película que salio de Anton Yelchin . Entretenida.

:idolo: ver películas sin trailers ni informacion
 
tUhGvFa.jpeg

:idolo:
Infinity War dejó a todo el planeta -- y al universo -- con la boca abierta y expectante. Ahora sabemos cómo termina la batalla contra Thanos. ¿Lograrán nuestros héroes restablecer el equilibrio y resucitar a todos los muertos?

P
E
L
I
C
U
L
Ó
N

El final de los vengadores.
 
Green Book

1547808164_997847_1547812609_noticia_normal.jpg


Una verdadera gozada ver a Viggo Mortensen haciendo de un gordo italiano hambriento, sin educación y bueno para el garabato.
Mashersala Alí otra vez demostrando su calidad, tiene toda la pinta que será el gran actor negro de su generación.

En cuanto a la historia: nos presenta a un extraordinario músico negro junto a su recién contratado chófer, quienes inician una gira por los estados sureños (los más racistas, en la época en que existían establecimientos diferenciados para blancos y negros). Es de esas historias buenas (de bondad) políticamente correctas pero que te hacen sentir bien.

En lo personal, hubo momentos en que no paraba de reír.
:clapclap:
Que buena película Green book
Viggo maestrisimo.
 
23cfeb38f4785dff02207821c5ad9c5f.jpg


Ghost Dog: The Way of the Samurai. Ondera, estilosa, buenas actuaciones. Un afroamericano que se rige por el código del samurai realiza asesinatos por encargo para un mafioso italoamericano al que ve como su patrón, pero después de su último trabajo los altos mandos de la mafia lo quieren muerto. De repente algunas referencias medias obvias, pero la película te mantiene atrapado hasta el final.
 
Volver
Arriba