• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

pa que le explicai a weones tontos que ni se fijan en la imagen
cuando publiqué la respuesta estaba en la pega y solo ví una imagen, pero de cualquier forma le han dicho hasta el cansancio a embaraos como vo que pongan el puto nombre de la película y una reseña, pero los retrasados insisten en solo poner una imagen de internet
 
Las%20tortugas%20tambi%C3%A9n%20vuelan.jpg


vengo a salvar este tema de recomendaciones mierderas que siempre ponen

:idolo: kak satelite
:idolo: pacheo
 
ayer pille en el cable OUT OF THE FURNACE ( o su gran traducción latina LA LEY DEL MAS FUERTE) y se me había olvidado lo grandiosa que es esa película. Bale, Affleck y Harrelson .


 
La secuela de esos wns con máscaras blancas que se metían a una casa y mataban a una pareja.
Los extraños:cacería nocturna.

Tiene algo de la masacre de texas pero me logró captar mi atención más de lo normal,logra un ambiente abrumador,es cruda y además meten banda sonora retro,dandole distintas emociones a la peli de terror,me gustó
 
climax-532520063-large.jpg

Recomiendo ver Clímax (2018) de Gaspar Noé.

Una locura de película, bien secuencial (varías tomas sin cortes) que está diseñada para transmitir la sensación audiovisual de una droga :up:

Aparte tiene unos momentos muy adictivos, por lo que es fácil de seguir.
 
escape-room-trailer-poster-pelicula-1540215600.jpg

Pelicula culia buena, me dejo marcando ocupado, ahora estoy como loco buscando un escape room aca en santiago...
 
Estas seguro que es esa por que hay como 3 escape room y las otras si son malas...

esta "escape room" es dodne aparece la negra qlia que actúa de nada, como maniquí. Y también actúa mijita Deborah Ann Woll


260px-Deborah-ann-woll1.jpg


Terminé de verla solo por ella :pajita:
 
Volver
Arriba