• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

al fin pude ver Jacky Brown , puta que es buena la película, muy infravalorada comparada con las demás de Tarantino

 
Me uno a @FelipeRocks, Parasite es una de las mejores películas que he visto este año :clapclap:. El guion y la dirección de Joon-ho Bong (Okja, The Host, Memories of Murder, Snowpiercer) son impecables, junto con las actuaciones y la fotografía. El film es una sátira sobre la lucha de las clases sociales, que mezcla perfectamente géneros como la comedia negra, drama y el suspenso para hacer una critica social. Debido a su ritmo dinámico y tono ligero la historia te atrapa desde el primer minuto y no te suelta hasta el final, retratando de una manera bastante real y cargada de simbolismos visuales y narrativos los límites a lo que el ser humano está dispuesto a llegar para sobrevivir.

Para los interesados, recomiendo evitar ver los trailers y leer la sinopsis :up:.
De dónde la bajaste?
 
p16124476_v_v8_aa.jpg


Time Freak: Una excelente película que trata sobre un adolescente genio que inventa una máquina del tiempo para transformar a su novia, una histérica culiá con problemas de memoria, en una mujer cristiana de bien. Cada vez que queda una caga el hueón vuelve en el tiempo para corregir a la maraca, lo que redunda en un presente incómodamente favorable. La vi en uno de mis tantos viajes.

MV5BMjI4MjQ3MjI5MV5BMl5BanBnXkFtZTgwNjczMDE4NTM@._V1_.jpg


Johnny English strikes again: Mr bean se las da de agente 007 y como que le resulta más o menos no más. Película ligera pero entretenida, literalmente hecha para disfrutarla un domingo desde las 18 hrs. exactamente.
 
hellboy-imax.jpg

Hellboy (2019)
contra: los efectos son regulares y la trama también
Pero es mas entretenida que la chucha, para mi hay peliculas malas que encuentro buenas, por eso la tiro acá, ya que considero que los contras mencionados no dan para mandarla al otro tema, es de soyero deconstruido que no te guste por ser violenta, tiene harta acción, chuchadas y carnicería, hubieran usado mas efectos practicos habría subido el nivel, aun así me entretuvo
 
hellboy-imax.jpg

Hellboy (2019)
contra: los efectos son regulares y la trama también
Pero es mas entretenida que la chucha, para mi hay peliculas malas que encuentro buenas, por eso la tiro acá, ya que considero que los contras mencionados no dan para mandarla al otro tema, es de soyero deconstruido que no te guste por ser violenta, tiene harta acción, chuchadas y carnicería, hubieran usado mas efectos practicos habría subido el nivel, aun así me entretuvo


En serio??? la encontre pesima, sin ritmo y si bien trataron de ser mas fieles al comic , la mala edicion y direccion le juegan en contra continuamente :nonono:
 
Me uno a ese comentario la película es extremadamente mala ... en ningun momento logre conectar con ella, ni siquiera entretiene.
En serio??? la encontre pesima, sin ritmo y si bien trataron de ser mas fieles al comic , la mala edicion y direccion le juegan en contra continuamente :nonono:
 
hellboy-imax.jpg

Hellboy (2019)
contra: los efectos son regulares y la trama también
Pero es mas entretenida que la chucha, para mi hay peliculas malas que encuentro buenas, por eso la tiro acá, ya que considero que los contras mencionados no dan para mandarla al otro tema, es de soyero deconstruido que no te guste por ser violenta, tiene harta acción, chuchadas y carnicería, hubieran usado mas efectos practicos habría subido el nivel, aun así me entretuvo
Te me caiste @wickedman la película pudo haberte gustado pero ni en pedo es para venir a recomendarla... Al rincon 5 minutos.
 
Sisterito @carlo-batero le recomiendo que no ponga enlaces directos a otras páginas (y menos piratas) o si no le vana mandar flor de ban estos culiaos que tenemos de mods/admin.
 
1*PLxRzi3EjFyer4YXBMSftQ.jpeg

el sabado la vi y puedo decir que hacia mucho tiempo que no veia una pelicula tan buena con una trama tan interesante con un final de remate que te deja... wow!

excelente trabajo del director de fotografia que junto a la musica, hacian de un ambiente frio, deprimente desarrollando una historia angustiante a ratos.

excelente pelicula entre tanta tonelada de mierda de esa cagá de app.

auno375052-1cfb0fabad9c1326c9b5d45ce592ad22-600x400.jpg

le doy un 4
 
137554.jpg

Green Room
Pelicula culiá :clapclap: ya ha pasado por acá harto y el criterio antronero no falla, thriller bastante carnicero, muy recomendable
:monomeon: pankis culiaos, nazis culiaos
 
137554.jpg

Green Room
Pelicula culiá :clapclap: ya ha pasado por acá harto y el criterio antronero no falla, thriller bastante carnicero, muy recomendable
:monomeon: pankis culiaos, nazis culiaos
siempre que me piden una película pa ver en netflix, recomiendo esa, además es rápida y corta.
 
Boda-350x350@2x.jpg

boda sangrienta: tal vez el titulo los confunda ya que puede considerarse una película 100% de terror (de hecho en ingles es "ready or not", que es lo que se dice cuando se juega a la escondida), pero no es así, para mi esto puede considerarse como una comedia negra con toques de terror, pero no por eso te llevas una decepción después de verla...para nada.
la trama es que el hijo de una familia multimillonaria se casa con una mujer de origen humilde, la familia del novio tiene los típicos clichés en los personajes: el patriarca de la familia, el hijo borracho, la hija drogadicta metedora de pata, la tía vieja con mirada siniestra, etc, la cual deben realizar un "ritual" con la novia para ver si es digna de formar parte de esa familia "tradicional".....del 1 al 10....8 mandarinas y media.

Sabes que no la encuentro no en Yify o rarbgcore
Donde la viste ?
 
La mejor oferta (2013)
La migliore offerta (original title), The best offer

uszEf8R.jpg



https://www.imdb.com/title/tt1924396/

Virgil Oldman (Geoffrey Rush) es un experto en arte y famoso agente de subastas que goza de gran prestigio en su profesión. Un día recibe la llamada de una joven (Sylvia Hoeks) que desea vender la colección de antigüedades que ha recibido en herencia de sus padres. Sin embargo la joven sufre de agorafobia, por lo que no sale nunca de su domicilio y no quiere ser vista por los demás. A partir de entonces ocurren una serie de hechos que influirán enormemente en la hasta entonces ordenada vida de Virgil Oldman y acabarán en una inusual historia de amor.

sale mi amor :wub:


sylvia_hoeks.jpg
 
DEN OF THIEVES.

images


Un grupo de ladrones profesionales pretende robar un banco de la reserva federal, dando así, el golpe de sus vidas.
En contraparte, un grupo de policías de dudoso actuar, pretende frustrar el robo y capturar a la banda.

Se nota que el director es un seguidor del género pero ello no es suficiente para otorgar la cuota narrativa necesaria para lograr un film sobresaliente.
El film es lineal pero entretiene, es interesante pero no brillante y la falta de sutileza hace que sus personajes caigan en clichés demasiado obvios. Aún así se destaca la actuación de Butler, que es basicamente la única actuación.

El giro final sorprende pero en parte, no cuadra de manera lógica.
Se podría decir que esta película quiso pero no pudo.

Aprueba con lo justo.
 
Volver
Arriba