• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

También vi el Irlandes y la recomiendo. El único alcance que le puedo hacer es que se le notan muchos los años a Robert De Niro, onda el CGI no pudo quitarle que caminara como viejo ql :lol2: (aclaro que esto es una queja weona mía nomas). Igual me dio lata el final, incluso me transmitió nostalgia, "los viejos buenos tiempos".
 
También vi el Irlandes y la recomiendo. El único alcance que le puedo hacer es que se le notan muchos los años a Robert De Niro, onda el CGI no pudo quitarle que caminara como viejo ql :lol2: (aclaro que esto es una queja weona mía nomas). Igual me dio lata el final, incluso me transmitió nostalgia, "los viejos buenos tiempos".
es buena la conversa que te ofrece netflix después de que termina la película, los 3 actores principales mas scorsese hablando de todo, del libro, cgi, etc
 
El Irlandés es una muy buena película, la historia esta bien construida y seguramente se aproxima a la verdad de los hechos que relata. Se nota que la dirección de la película tiene un enfoque muy particular que identifica la edad de los actores y del director, el mensaje indirecto que se repite de recalcar la importancia de la familia y las consecuencias de perderla cuando se es anciano, es un aspecto que solo se le toma el peso, cuando el momento llega. Por lo menos a mi eso me dió harto en que pensar.
 
Fallen Angel Nicolas Cage y Contracara John Travolta :gafas: Jesús de Nazaret :hands:
 
También acabo de ver El Irlandés

(è buono)

Solo puedo decir una cosa, Joe Pesci, Robert De Niro, y Al Pacino no necesitan ser jóvenes para ser buenos actores
 
También vi el Irlandes y la recomiendo. El único alcance que le puedo hacer es que se le notan muchos los años a Robert De Niro, onda el CGI no pudo quitarle que caminara como viejo ql :lol2: (aclaro que esto es una queja weona mía nomas). Igual me dio lata el final, incluso me transmitió nostalgia, "los viejos buenos tiempos".
Hubo partes buenas y partes bastantes aburridas, pudieron hacer algo mejor acortandola, no entiendo para que la hicieron de más de 3 horas
 
Vi el Irlandés. Lo único que puedo decir, es que... Aunque tanto de Niro como Al Pacino son monstruos, en esta partida Joe Pesci para mí se lleva las palmas. Lo que más celebro de esta gran película es su vuelta a la actuación. Un genio enorme.
Ese viejito que construyó para la parte final, cuando Russ Bufalino ya está en las últimas, encuentro que fue demasiado, se comió a todo el mundo
.

Además, no sé si cacharon la curiosidad que hace el personaje de Pesci cuando le da indicaciones a Frank cuando lo envía a Miami.
En la parte donde le dice que se encontrará con David Ferrie, que interpretó el mismo Pesci en JFK. Ese Ferrie que aparece en esta película es igual al real eso si
 
Vi el Irlandés. Lo único que puedo decir, es que... Aunque tanto de Niro como Al Pacino son monstruos, en esta partida Joe Pesci para mí se lleva las palmas. Lo que más celebro de esta gran película es su vuelta a la actuación. Un genio enorme.
Ese viejito que construyó para la parte final, cuando Russ Bufalino ya está en las últimas, encuentro que fue demasiado, se comió a todo el mundo
.

Además, no sé si cacharon la curiosidad que hace el personaje de Pesci cuando le da indicaciones a Frank cuando lo envía a Miami.
En la parte donde le dice que se encontrará con David Ferrie, que interpretó el mismo Pesci en JFK. Ese Ferrie que aparece en esta película es igual al real eso si
Pesci, con 75 años sigue actuando la raja.
 
gsZATjk.jpeg

El profesor James Murray comienza el trabajo de compilación de palabras para la primera edición del diccionario de Oxford en el siglo XIX, y recibe más de 10.000 sugerencias de un paciente en el manicomio criminal de Broadmoor, el doctor William Minor.
 
que chucha? comentario weon, como si el ser joven te asegurara ser buen actor

Ningún actor siendo anciano interpreta sus personajes de gloria
Nombrame un par

Joe Pesci, Robert De Niro, y Al Pacino, rompen la regla, se hicieron famosos con las historias de la mafía
Y en The Irishman, hacen un papel que deja chico a Goodfellas
 
Vi el Irlandés. Lo único que puedo decir, es que... Aunque tanto de Niro como Al Pacino son monstruos, en esta partida Joe Pesci para mí se lleva las palmas. Lo que más celebro de esta gran película es su vuelta a la actuación. Un genio enorme.
Ese viejito que construyó para la parte final, cuando Russ Bufalino ya está en las últimas, encuentro que fue demasiado, se comió a todo el mundo
.

Además, no sé si cacharon la curiosidad que hace el personaje de Pesci cuando le da indicaciones a Frank cuando lo envía a Miami.
En la parte donde le dice que se encontrará con David Ferrie, que interpretó el mismo Pesci en JFK. Ese Ferrie que aparece en esta película es igual al real eso si

Concuerdo.
Si bien es cierto Al Pacino se manda su mejor actuación en décadas y de Niro lo hace excelente, la interpretación de Joe Pesci es soberbia.

A fin de cuentas "The Irishman" es un justo final (de la mayor calidad) para todo un genero y nadie mejor que De Niro, Pacino y Pesci de la mano de Scorsese para cerrar con un broche de diamantes.
 
Ningún actor siendo anciano interpreta sus personajes de gloria
Nombrame un par

Joe Pesci, Robert De Niro, y Al Pacino, rompen la regla, se hicieron famosos con las historias de la mafía
Y en The Irishman, hacen un papel que deja chico a Goodfellas

Nooo, tampoco nos pongamos larrys. Goodfellas es Goodfellas, una de las mejores películas de la historia, sin desconocer que esta otra es una peli grandiosa tbn.
 
Anoche me mande Irishman y debo decir que la pelicula es practicamente perfecta , si bien tiene sus ripios tecnicos y de edicion, esta a otro nivel en cuanto a actuaciones :clapclap: :clapclap: viejos qliaos si que saben :idolo:



Hoy despues de mas de un mes volvi a una sala de cine , lo hice con zombieland, entretenida y palomitera , para pasar tanto drama por encima y desconectarse un rato
 
+ Clint eastwood, Robert redford, Robert duvall

Igual el socio se referia a papeles de actores q interpretaron de joven y despues de viejos volvieron a repetir. Q yo recuerde Redford y Duvall no han repetido un papel de su juventud en su vejez. Lo q no quita q los viejos qls le dan mil patadas a muchos wns jovenes.
 
Igual el socio se referia a papeles de actores q interpretaron de joven y despues de viejos volvieron a repetir. Q yo recuerde Redford y Duvall no han repetido un papel de su juventud en su vejez. Lo q no quita q los viejos qls le dan mil patadas a muchos wns jovenes.
me van a decir que el papel de joe pesci es igual al de buenos muchachos y toro salvaje? wtf
 
Volver
Arriba