• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

6 Underground, entretenida
p17622664_v_v8_aa.jpg
 
super creible que los malos vean a una pendeja con un títere y que dejen que se lo pase al wn que seguramente iban a matar

buena la película pero ,pusiste la escena mas weona
Es pelicula viejo obvio que no es para nada creible sobrevivir al sin fin de weas que pasan el duo en manos de las personas mas poderosas de los angeles . Pero es muy entrete
 
:clapclap: Parasite (2019) :clapclap:

Parasite%2BPoster.jpg


Del director de :idolo: The Host (2006).
Song Kang-ho ( :idolo: Thirst (2009)) es el padre de una familia de mierda donde él, su esposa y sus 2 hijos son unos vagos de mierda que viven con menos que lo justo pero su pereza es mas fuerte. Como contraparte, en una zona acomodada existe una familia adinerada y exitosa. La familia "pobre" ve como fuente de ingresos poder "trabajar" para ellos, sin embargo la mayoria de los trabajos de servidumbre ya estan ocupados. No es prudente decir mucho sobre la trama de la pelicula, porque sus insanos giros son lo que la hacen tan alucinante. La pelicula es una fuerte critica a las desigualdades sociales, sumado a la incapacidad de todos sus protagonistas de no poder reconocer como sus vidas afectan su entorno.
9/10
:clapclap:

Parasite (2019)

Puta la pelicula buena :clapclap: para mí la mejor del 2019!!!
La combinación perfecta entre cine arte y cine de entretención, al comenzar la pelicula con la primera escena ya te haces una idea que la direccion de arte va a ser genial!!! Al inicio de la cinta te identificas rapidamente con los personajes y sus motivaciones (pese a que sean ventajeros o vivos) logras empatizar con ellos!!! con una primera hora de puro humor negro, pasando posteriormente a un thriller con toques de exquisito suspenso y un juego de camaras genial, terminando como una de critica social donde todos los personajes no son ni buenos ni malos, solo se encuentran en las 2 caras de un sistema de korea del sur, que podria ser la realidad de cualquier pais! sin duda que es una pelicula redonda, con un guion brillante, una fotografia espectacular!!!

La dirección de camaras es tan genial, que hay planos cerrados, casi claustrofobicos en la familia que vive en el barrio marginal, contrastan totalmente con la pulcritud, opulencia y planos abiertos de la familia de clase alta!!! hasta el recurso de la lluvia es diferente, en unos es romantico con la vista que tienen de su casa, en los otros pasa a convertirse en agua pestilente...siendo siempre un peligro de inundación en sus casas tipo sotano!!!

Muy recomendable la peli!!!
 
Última edición:
Ya que nombraron a Parasite, otra coreana muy buena es I saw the Devil. Hueón, si no la han visto, denle nomas, aunque no es de este año. Una de 2019 pasable que vi hace poco es Zombieland 2 (double tap).
 
Última edición:
Livianita, aunque sabes todo lo que va a pasar, es entretenida y no aburre...

86fe0f2b-97fb-490c-8cef-b21116c5b1d1.jpg
 
Calvary:
Un cura poco convencional de un pequeño pueblo de Irlanda es amenzado de muerte, dedicará sus últimos dias de vida a conocer mejor a sus feligreses.
Calvary.jpg
 
Jodorowsky's Dune

Documental hermoso:clapclap:
Narra la concepción de la adaptación del libro de Herbert, según la visualización de Jodorowsky. Desde las primeras ideas, pasando por la búsqueda de "los guerreros espirituales" (como él quería que fueran) que el director quería que participaran en la película (actores, efectos visuales, artistas, etc.), cómo los convencía de su proyecto y el tortuoso camino a vender el proyecto a los estudios. Figuras de la talla de Orson Welles, Dalí, Giger, Mick Jagger.
Hubiera sido una obra maestra o un fracaso brutal?
Nunca se sabrá, pero lo cierto es que, en cualquiera de los 2 casos, hubiera sido monumental.

Llama la atención que el equipo que él había formado, más tarde fue protagonista de icónicas películas y la influencia, en cuanto a detalles de historia y también técnicos, que tuvo este proyecto.

Personalmente no le tenía fe a Jodorowsky, lo encontraba como "vende pomada", pero me dio una grata sorpresa con este documental y cambió totalmente mi concepción sobre él.
 
Volver
Arriba