• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

doctor-sleep-4k.jpg

Años después de los eventos de El Resplandor, el ahora adulto Dan Torrance debe proteger a una niña con poderes similares de un culto conocido como The True Knot, quienes cazan niños con poderes para permanecer inmortales.

buena película csm, volada de stephen king, no leí el libro.
pero la recomiendo 100% a los cinéfilos de la élite.
 
La Odisea de los Giles,argentina, tiempos del corralito y como el banquero junto al abogado se cagan con sus ahorros a una cooperativa de un pueblo, absolutamente recomendada :clapclap:

sinopsis: "Provincia de Buenos Aires, fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece"
La-Odisea.jpg
 
Modo Oscars

nineteen_seventeen_ver3_xxlg_1024x1024@2x.jpg

1917 (2019)
Blog%202%20%20Dwayne%20Johnson.gif


A pesar del gran nivel de este año, en el que todo lo que he visto hasta ahora es la raja en mayor o menor grado, 1917 la encontré completamente redonda y magistral, peliculaza con todas sus letras :clapclap: Mendes la cagó con la dirección, mi candidato fijo, encontré una maravilla de puta madre como sigue a los personajes y como estabilizan las tomas, por ejemplo hay partes en trinchera, rio, alambrado y la wea los sigue todo el rato sin cortes, y otra en particular donde van en un camión que salta para todos lados y la camara ni se mueve, las cagó :clapclap: :clapclap:


Little-Women-Poster-1.jpg
Little Women (2019)
Considerando a Lady Bird como una película inflada y mala no tenia expectativas, pero Greta Gerwig me sorprendió, supo llevar el relato muy bien y con los saltos de tiempo se complementa entre las vivencias de niñas y después de adultas, mi punto de comparación es la versión del 94 y esta es mejor en todo sentido, Saoirse Ronan notable, la encontré sorprendentemente buena, y el score es a toda zorra, favorito igual en esa categoria
buena recomendación la de 1917, peliculón.
:thumbsup:

esperando el torrent.
 
La Odisea de los Giles,argentina, tiempos del corralito y como el banquero junto al abogado se cagan con sus ahorros a una cooperativa de un pueblo, absolutamente recomendada :clapclap:

sinopsis: "Provincia de Buenos Aires, fines del 2001. Un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece"
La-Odisea.jpg


Donde la vio broderito? La he buscado desde que vi el trailer y nada
 
tWl8.jpg

Open Grave.

No es la mejor película, la trama toma elementos de varias otras del genero del suspenso y terror, tiene algunos problemas argumentales leves, pero en general es una película recomendable para pasar el rato, ya que es corta y mantiene al atención todo el momento a los detalles, con buenas actuaciones de Copley y Kretschmann. Aunque en 3/4 de la película ya se vislumbra más a menos de que va el tema, se pega unos giros y un final abierto que son atractivos en esta clase de películas. Finalmente es algo "nuevo" dentro de un genero tan trillado con jumpscares y horror fácil.

6/10.
 
Ford vs Ferrari

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk


No es mejor que Rush (2013), sobre todo en las escenas de velocidad dentro del vehículo que se notan no van a mas de 60 en algunas tomas de la primera mitad de la pelicula.


Caitriona Balfe linda como la señora de Miles. Se la jugó para estar a la altura y creo supero al resto del reparto.


A Bale no le
creí mucho. Siendo ingles no le compré el acento. O tal vez fue que el personaje histórico tenia un problema de dicción. Algo raro hay ahi. Se puede ganar media docena de oscares y no le voy a comprar.



3 de 5 estrellitas mas que nada por los pedazos de autos que salen. El sonido del Ferrari era increíble.




 
Última edición:
Knives out es super entretenida, me gusto y se me había olvidado lo linda que es ana de armas
 
maxresdefault.jpg


UNCUT GEMS
Peliculon weon , la vi ayer en netflix y de verdad me sorprendió, Adam Sandler se manda pedazo de actuación , al igual que julia fox , quien debería haber sido nominada al oscar , por RICA csm. Buena historia, bien guión y el ritmo te deja metido y estresado.
Recomendable a cagar
Pelicula estresante a cagar, el weon vive el minuto a minuto lidiando con gangsters qliaos y niggas. Lo bueno es q se come a Julia Fox :doggy:

El final pal pico :naster:

El gangster qliao del final valia pico si, pudieron haber puesto a otro, pero en fin.

:idolo: Adam Sandler actuando en peliculas de otros directores
:monomeon: Adam Sandlers en sus bodrios.
 
Que buena peli csm :clapclap:
004312-900x1334.jpg

jaimito lannister es protagonista. No quiero contar mucho de la historia porque les puedo cagar la onda, pero la premisa es de un loco "normal" que cae en la cárcel y se ve involucrado con la hermandad aria.
Me sorprendió no escuchar de esta película antes, buenos actores involucrados, más que creíbles. A ratos me recordaba a Sicario.
Esta en netflix :buenaonda:
 
Den skyldige / The Guilty (2018)
:clapclap:
maxresdefault.jpg


Un policia, en juicio, es relagado temporalmente al turno de noche en un call center de emergencias. Casi cuando el turno esta terminando, recibe una llamada de una mujer que esta secuestrada en una camioneta, esta siendo trasladada por la carretera sin saber destino. Desde su puesto de call center, usa minimas herramientas que tiene a mano para solucionar el caso. La pelicula ocurre el 100% en el call center. Brillantemente actuado, relatado, gran puesta en escena pese a estar siempre en el mismo lugar. Thriller 100% efectivo. La pelicula es muy rapida, tiene revelaciones bastante fuertes y final que te deja helado.
8/10

".

muy buena,te mantiene tenso todo el rato.
 
Volver
Arriba