• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

por weetas reculiaos como tú es que hay que poner título de la película, sinopsis y la portada, indio de las re mil putas que te parieron.


nkA3xRo.png





******************************************

Bad Education (Mala educación pa' los weones) - 2019

CFUNkDM.jpg


Film sobre uno de los mayores escándalos de malversación en la educación pública en la historia de los Estados Unidos. Frank Tassone (Hugh Jackman) es uno de los gerentes más destacados del distrito escolar de Roslyn, que vive para asegurarse que la educación de los alumnos sea la mejor que estos puedan recibir. De forma paralela, se lucra personalmente con los fondos públicos para vivir una vida llena de lujos.
Película Warrior, año 2011
Rotten tomatoes 83%
Descripción

El hijo de un exboxeador regresa a casa para que su padre lo ayude a entrenar para un torneo de artes marciales mixtas. Lo que no sabe es que deberá enfrentarse a su hermano mayor, del que lleva años distanciado.
Contento ctm!?!?
 
increible pero no sabia q existia napoleon dynamite, es mas rara q la xuxa pero si captas la idea, te gusta.
 
Acabo de ver 2 peliculas muy buenas, y las 2 de hechos reales y en ambas tambien trabaja Mark Walberg
La primera el dia del patriota.
Se trata sobre el acto terrorista ocurrido en la maratón de boston y todo lo que ocurre hasta pillar a los cabeza de toalla, muy buena.

246965.jpg


A segunda sobre una planta petrolera llamada deepwater horizon, una de las tragedias y contaminación mas grande a nivel mundial en el mar, si la otra es buena esta es mejor todavía.

845e1e8de85c8a4a0923fb58cf897f0a.jpg


Las 2 las encuentran en netflix
 
Acabo de ver 2 peliculas muy buenas, y las 2 de hechos reales y en ambas tambien trabaja Mark Walberg
La primera el dia del patriota.
Se trata sobre el acto terrorista ocurrido en la maratón de boston y todo lo que ocurre hasta pillar a los cabeza de toalla, muy buena.

246965.jpg


A segunda sobre una planta petrolera llamada deepwater horizon, una de las tragedias y contaminación mas grande a nivel mundial en el mar, si la otra es buena esta es mejor todavía.

845e1e8de85c8a4a0923fb58cf897f0a.jpg


Las 2 las encuentran en netflix
Patriot Day salva nomás... recomienden weás buenas
 
vi 12 hombre en pugna, película más antigua que las ganas de cagar y de presupuesto ultra mega bajo.
Luego de verla puedo entender por que los jueces dejan libre a todos los weones. Recomenada.
 
Ayer me vi como una maratón de Robert De Niro y destacó estas dos:
"Fuga en la medianoche"
thump_9922986ru9xxonrgbcrkjinlw9p.jpg

No me esperaba tanto de esta peli, pero tal vez por mis bajas espectativas es porque me encanto. Es mi pelicula favorita de las que te hacen sentir bien. Tiene buenos e ingeniosos momentos y un final satisfactorio. Lo mejor de la peli es la relación entre Robert y Charles, como se va desarrollando y como acaba.

"Jackie Brown"
thump_9922988jackiebrown733179988.jpg

Es la más infravalorada de Tarantino. Yo me esperaba mucho porque al ser poco reconocida a comparación de otras peliculas del Quentin, la ponen como de las mejores de Tarantino. Tambien es conocida como la menos tarantinesca y yo confirmo eso.
Pero me gusto la verdad, no es una joyota pero si es entrete. Lleva un ritmo lento y la encuentro más alargada de lo que debe, pero se puede ver igual. Ta bien.
 
default.jpg

SPENCER CONFIDENTIAL
Acabo de ver esta pelicula, y tambien de Mark Wahlberg, 3 pelicula que veo en 2 dias de este weon, ni sabia que tenia tantas películas.
Se trata de un policia honesto que sale de prision y empieza a desenredar crímenes que lo llevan a una gran madeja de corrupción.
Yo la encontré buena, me gustó, aunque se que algunos de acá no les gusta y y las encuentran toscas y su gusto va por peliculas tipo expresionismo frances jajaja.
 
La Balsa (2018)

En 1973, cinco hombres y seis mujeres se desplazaron a través del Atlántico en una balsa como parte de un experimento científico que estudia la sociología de la violencia, la agresión y la atracción sexual en el comportamiento humano.

99ce62f4a988e13dc0575bacac98a9c8.jpg
 
Proxima [2019]
0237323.jpg


Eva Green interpreta a Sarah Loreau, una astronauta que está en proceso de preparación para una misión espacial, pero que debe lidiar con la separación de su pequeña hija, la que, por su edad, le cuesta adaptarse a esta situación, por lo que la relación entre ambas sufre altos y bajos, perjudicando de paso el complejo entrenamiento que Sarah debe aprobar para tener su puesto a bordo.
391F7AEC-22CE-4B96-8C73-71F16B9B71AC.jpeg

La película gira en torno a la madre, su hija y a los problemas sicológicos que se generan en esta particular situación.
Se toca también el tema de la discriminación "por ser una mujer turista del espacio", pero de forma sutil y realista, nada comparado con la forzada victimización que se ve en otros films.

proxima-600x306.png

Emotiva y sencilla, sin ningún ánimo más que el de comunicar cómo fluyen los sentimientos entre los humanos.
Bien Eva Green en un actuación, que lleva de forma convincente el peso dramático de la trama.
 
free-solo.jpg


Alex Honnold ha conseguido casi todas las hazañas posibles en el mundo de la escalada. Sin embargo, eso no es suficiente para él. El joven alpinista decide llevar a cabo un reto más: coronar la cúspide de El Capitan, un monte con una altura de 2.307 metros, sin ningún tipo de protección que le ayude en el proceso. Alex es consciente de que pueden suceder dos cosas: O bien, gracias a su forma física, consigue superar el desafío, o se embarcará a una muerte segura. El documental sigue el entrenamiento y escalada de Alex, y las reacciones de su novia o su amigo, director del documental, ante lo que Honnold está dispuesto a hacer.
 
The Last Black Man in San Francisco [2019]
61Mhh%2B7c5HL._AC_SL1000_.jpg


Jimmi Fails es un negro que vive de allegado con su amigo Mont en un barrio marginal de San Francisco. Su gran anhelo es recuperar la casa que asegura construyó su abuelo y que perdió su padre en los 90's al despilfarrar su dinero en una vida de dudosa reputación.
images

Película de tono melancólico, ya que nuestro protagonista se aferra a la ilusión que le permite seguir adelante con su sueño, realizando incluso trabajos sin remuneración para reparararla, cuando los propietarios no están en casa.
the-last-black-man-in-san-francisco-768x539-c-default.jpg

La pobreza, la cual rodea su entorno, es el gran obstáculo que debe vencer, además de los prejuicios raciales.
Triste historia, de las que uno sabe que la lucha quijotesca es en vano. :sm:
 
Vice

George W. Bush, gobernador de Texas, elige como su mano derecha para las elecciones presidenciales del año 2000 a Dick Cheney, presidente ejecutivo de Halliburton Co. Esta es la historia de cómo Cheney llegó a disponer de un poder casi ilimitado.

2784fef04fdc4b93c986df554274aeed.jpg
Muy buena,no caer con la broma de los créditos en la mitad
 
Volver
Arriba