• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

El puro final de los amantes del círculo polar hace el resto de la película peeeeesima. Quedai como si no hubieses visto nada.
 
wand.jpg


Una de las mejores películas que he visto este último tiempo. Esta es una realización turco-alemana. Un drama con tintes de humor negro muy, pero muy inteligente. Un tipo que no tiene apego por la vida, conoce a una mina encerrada en un manicomio, la cual lo unico que quiere es "vivir". Drámatica, sátirica, irónica, divertida, cruda, etc. 100% recomendada.

saludos
 
Buenísimo en lo que se transformó este post, era necesario conocer mas películas, aparte de las que se agarran en cable, que no siempre cuentan una buena historia.

concert-le-concert-poster-0.jpg

Me tiro esa, Le Concert. Pasó desapercibida acá, pero es muy buena. Primera película que me da la sensación de durar horas, sin ser latera.
 
The-Fighter-movie.jpg


Recien vi The Fighter (2010), bien buena la película, Christian Bale se manda una actuada filete (ese weon tiene una habilidad que la caga pa transformarse en sus películas -lease El Maquinista-, hasta como a los 20 minutos que empezo me di cuenta de que el hermano del protagonista era Bale), Mark Wahlberg se manda una interpretación bien correcta que no defrauda del pusilánime y mamón protagonista, y la vieja que hace de la madre de los protagonistas realmente magistral, total y 100% recomendable. Creo que los dos oscar por mejores actores de reparto (Bale y la vieja culia de la madre de los protagonistas) en serio tenía mucho mérito.

Despues me puse a ver una pelicula francesa (Baise-Moi) de cine B totalmente berreta, de bajo presupuesto, mal actuada, incoherente, gore-sado-con escenas de sexo explícito, que basicamente trata de una puta y una actriz porno decadentes y rancias pero del verbo rancias que sufren cada una una experiencia traumática y recorren francia culiandose y matando de formas muy sádicas a ratos a quien se les cruce por delante, para robar, o porque se las follaron mal XD o por diversión. Es mala pero entretenida XD

baise-moiA1.jpg
 
Y antes de esa, fue Elizabeth: The Golden Age (Cate Blanchett, épica en el papel).
elizabeth-the-golden-age.jpg

En la primera (Elizabeth) la Cate Blanchett se manda una actuación pero magistral, aparte la mina ES la reina Isabel, la película es excelente, en Elizabeth: The Golden Age se manda una actuación nuevamente magistral pues sale todo el período de Isabel como la reina "vírgen" que conocemos en todos los cuadros de época.

La Cate Blanchett es soberbia como actriz. Creo que si no es la mejor de estas ultimas dos décadas, está entre las mejores. Esta mina se transforma. La mina ES Galadriel en el Señor de los Anillos, ES Bob Dylan en I'm not there, ES Elizabeth en esas películas, en Charlotte Gray se manda una actuación brillante, ES Katharine Hepburn en El Aviador, en Indiana Jones y la Calavera de Cristal (reguleque la película) se manda una actuación brillante que es lo único que salva de la película... no le he visto interpretación mala en ninguna película; de hecho esa mina es mi actriz favorita. No se, está al nivel de Meryl Streep, Vanessa Redgrave, Judi Dench o Kathy Bates.
 
Ghostwriterlarge.jpg


The Ghost Writer, de Polanski. Me gustó, a pesar de que flaquea en algunos aspectos.
 
http://www.imdb.com/title/tt0765010/

brothers_poster.jpg


Hay una cabra chica que se manda una actuacion digna de un Oscar, y Maguire sorprende :o
 
corredor de fondo...

es para cagarse de la risa, solo si alguna vez has hecho running


cualquier corredor se sentira identificado...

cartel_corredor_de_fondo_0.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=6zFeR2UisJA
 
Claro, la idea no es colocar hueás tipo x-men o transformers.


:lol2: el tipico ahueonao que se conforma con cualquier mierda :lol2:


Me gusta Tarantino pero esta nunca pude verla completa.


Eres bien concha tu madre con tus comentarios, me cargan estos pasalacqua al peo, creyéndose mejores, por que ellos tienen unos sentidos más agudos que el común de los mortales.
Cada uno vibra a su manera wn, si hay alguien que le gusta transformer o x men el cerebro es de ellos.
 
quiero ver black swan, a lo mejor mas rato la veo, la voy a comprar en thepiratebay XD
 
Eres bien concha tu madre con tus comentarios, me cargan estos pasalacqua al peo, creyéndose mejores, por que ellos tienen unos sentidos más agudos que el común de los mortales.
Cada uno vibra a su manera wn, si hay alguien que le gusta transformer o x men el cerebro es de ellos.
Sipm dentro de todo es cierto, aunque los gustos y el buen gusto son subjetivos, ya que como tu dices son formas diferentes de ver las movies. En lo personal me gusta X-MEN aunque sea joligudense XD.
Pero me gusta mas las peliculas que te dejan marcando ocupado con una trama mas elaborada.... como.


pi.png
 
La ultimas que he visto, y me gustaron
:idolo: Cisne Negro, buena la wea.. y las minas que salen, portman, solo, kunis, mijitas ricas wn. :baba:
imagesngn.jpg


y el documental The Bridge. ( :idolo: muerte de Gene)
imagesfff.jpg
 
Volver
Arriba