• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue su primer auto y a qué edad lo tuvieron?

jdmking

Saco de Huevas
Registrado
2018/11/06
Mensajes
34
Sexo
Macho
Hoy día hablaba con mi primo chico (chico pero ya tiene como 20 el ql) pq quiere comprar su primer auto y me andaba haciendo preguntas pa ayudarlo elegir.

La wea es que me dió la nostalgia y he estado todo el día acórdandome de cuando tuve mi primer auto y todo lo que webié en esa época.
En mi caso fue un Mitsubishi Lancer año 93, lo compré a los 17 ya que desde como los 15/16 ya me hacía mis lucas haciendo páginas web, comprando weas y vendiéndolas más caras, arreglando bicis, arreglando computadores y cuanta wea saliera.

Puta el auto weno, lo tuve el 2006 y no lo cambié hasta el 2012, que me compré un Lancer año 2009 muy barato por un tío que lo vendía.
Ese otro Lancer lo vendí el año pasado y ahora ando en una L200 año 2012.
 
Un Citroen Visa II Club, color gris a los 18. Puta el auto qliao inmortal y económico, hasta que se fundió el motor :sm:
 
Aún no tengo auto, pero dentro de poco me gustaría tener uno, ya que tengo una plata guardada por ahí.

Aunque no lo crean, me llama la atención el Toyota Yaris :pulento::flaite:
Son bien buenos los Yaris, la wea es que en cualquier momento te lo roban pa venderlo por partes en 10 de Julio
 
Un Shyf a los 3 años, pero a los 6 tuve mi primer Matchbox.

De adulto nunca he tenido auto, sino puras camionetas :bacan:

Y mi primera fue una Chery Tiggo el 2013 :sm:. Lo bueno eso sí es que la dejaba estacionada en cualquier lado y nadie se la quería robar, eso es un plus en estos días :sisi3:
 
A principios del próximo año pretendo comprarme un Fiat bravo, con 19 años, siempre y cuando no haya ningún problema de aquí hasta entonces
 
En una buena pega que tuve me compré un Cherokee Overland v8 del 2003, lo compré el 2011. Que auto mas rico wn, aunque daba 4 km por litro (motor 4.7). Me duró poco más de un año.
 
Nissan Sentra del 89 a los 17 (me lo regalaron mis viejos)... de ahi me cambie a un :idolo: Citroen ax GT en el mismo tiempo y nunca más deje los PSA.

Cada cierto tiempo vuelvo a tener Citroens axs... los arreglo, los dejo andando fuerte y los vendo.
 
Última edición:
mi primer auto fue un volkswagen gol año 2000... me lo compre el 2003 cuando sali de la u
 
No he tenido auto porque no tengo la necesidad y no es prioridad, pero siempre he pensado que de comprarme uno sería este clásico:

Nissan Sentra B12 (1985-90)

1280px-86-88_Nissan_Sentra_coupe.jpg
 
Volver
Arriba