• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue su primer auto y a qué edad lo tuvieron?

un jeep militar matchbox

Matchbox-Carrito-Juguete-Coleccionable-Jeep-Willys-20171105041444.jpg
 
tuve mi primer vehículo a los 29, una moto espectacular, luego me compré otra y me chocaron.
aún no puedo salir del tema financiero para tener un autito, pero se que saldré adelante pronto.
 
Solo sé que chilenator tuvo una micromachine :tata:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
a los 18 vendí mi moto y con lo ahorrado más la ayuda de papito me compre una nissan terrano ex minera 4x4. Puros buenos recuerdos en esa bestia, las minas alucinaban con subirse a la huea y los finde semana parecía guerrilla aftricana con tanto hueon que llevaba a los carretes. Lastimosamente un día la estacioné cerca del metro y nunca más la volví a ver. de ahi viene mi nombre, en honor a la unica TERRAMONSTER
 
Mazda 323 del 95, a los 17, auto culiao weno conchasumadre!!!! Le. Deciamos el shortymovil por. La cantidad de marihuana prensada que se. Fumaba arriba de esa wea, cuantos carretes mortales ctm. Hace años lo volví a ver y me dio pena :sm:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Un Citroen Visa II Club, color gris a los 18. Puta el auto qliao inmortal y económico, hasta que se fundió el motor :sm:
Fundido ? , esos motores eran iguales a los de la citroneta ,pero con encendido electrónico por captador magnetico , practicamente eran inmortales a menos que le faltara aceite ya que no usaban agua para refrigerarlo.

La falla mas común era la "caja negra" que era la caja de control del encendido electrónico ,pero por malo que parezca le podias cambiar el motor por uno de citroneta y era.
 
Fundido ? , esos motores eran iguales a los de la citroneta ,pero con encendido electrónico por captador magnetico , practicamente eran inmortales a menos que le faltara aceite ya que no usaban agua para refrigerarlo.

La falla mas común era la "caja negra" que era la caja de control del encendido electrónico ,pero por malo que parezca le podias cambiar el motor por uno de citroneta y era.
en un temporal de la puta madre, le entró agua por abajo a una weá electrónica que ya ni me acuerdo como se llamaba, y el auto quedó tirado en mala. Despues de llevarlo en grua al taller, lo revivieron. Hasta el dia de hoy, creo que el mecánico me cagó con el arreglo y que en el weon solo debe hacer cambiado la platina o algo así de sencillo. Despues de eso, el autito quedó impeque y me funcionando por varios años más, hasta que la cagué y lo cambié por un Hyundai Accent.
 
No tengo auto... Como va el barrido y cruza de información:tecito:
 
A los 22 un Samsung SM3 virgen, ya había hecho cagar unas changan S100 y S200 de mi tío, así que estaba preparado para uno nuevo. También junte plata como los husos iñores. Del auto, carne de perro como el solo y lo vendí a los 2 años por que se descontinuo el auto y no quería perder tanto en la venta :okay:

Como anécdota, cuando pasaba por afuera del Bio Bio, en más de alguna ocasión alguna bertita intentaba hacerme parar (era plateado, parecía radiotaxi) :zippyrevez:
 
Daihatsu-Charade-G20.jpg



Mi primer auto fue un Daihatsu Charade G-20 del 87', tan fiel como un perro.
Me lo dieron como pago por trabajar un verano armando casas pre fabricadas.

Lo tuve desde los 16 hasta los 24, lo fundi dos veces, lo conduje curado, anduve sin papeles, fue motel movil, quede en pana mas veces de las que un hombre deberia, tuve mas aventuras que la chucha en el, puta era un clasico.

Pase la llaves a un cabro que estaba estudiando y queria un auto barato, se lo vendi en 300.000 lucas porque lo tenia atrasado dos años y después me arrepentí. Fue la unica huea material a la cual le tuve cariño.
 
VOY PA LOS 25 Y PRETENDO COMPRARME RECIEN UNA MOTO XR125, FRACASE COMO SER HUMANO.
 
un tercel 91 rojo con carburador, pedazo de maquina choro, recorria toda la pintana y el bosque, carrete, vaciles, las mujeres se subian solas. lo vendí a 800 lucas.
 
Octavia, lo compré cuando empecé a trabajar hace casi 15 años, el weón es indestructible y dudo que exista otro en Chile en mejor estado, lo tengo soplado. Creo que me lo dejaré para siempre. Han pasado otros autos por la casa, pero este tiene un valor muy especial para mi.
 
Volver
Arriba