• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue su primer auto y a qué edad lo tuvieron?

Fiat 125 Sedan año 77 a los 17 , auto qlo hermoso, pero más panero que la chucha :lol2:
 
W.V amazon, puta el auto rico, rápido y bonito, pero más duro que las rechuchas, doblaba como el pico, en esos tiempos los autos de serie no tenían llantas le puse unas de 5 puntas tiraba más pinta que moco en la frente :pulento: , creo que aun anda por ahí en el sur.
 
Un Ford Contour como a los 21 años. Igual tiraba pinta el auto, pero muy panero.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Que tiene de malo la Nissan Terrano armada en Mexico? Los componentes y materiales son japoneses y eso es lo que importa.

Lo digo porque mi primer auto fue una Nissan D21 cabina simple del 99 mexicana (ayudaba a mi viejo con la empresa) y cero atados hasta los 160.000 km mas menos cuando cago la bomba de agua. Luego a los 190.000 le cambie el embrague.
No hablaré de la mecánica, la wea tira y es buena tirando, desde el primer día de comprada mostró detalles, uno de esos que las manillas de los vidrios estaban sueltos y con los soportes rotos, con tirar de ellos hacia fuera salían sin mayor problema, la máscara suelta, desde siempre mostró problemas menores con la caja de cambios, hasta que a los 90k quedaron tirados en medio de la carretera otros compañeros y me vacunaron con tener que remolcar el traste, también tuvo problemas eléctricos con el puerto de accesorios que me hastió y yo mismo arreglé (problema de instalación donde se mandó a colocar el equipamiento minero).

La dirección se bloquea con relativa facilidad.

Y se apuna como ella sola :jijiji2:.

Pero aún así la muy perra la cargué con 900 kilos de materiales y subió un cerro bien complicado.

:idolo: relación amor/odio.
:idolo: acelerar un poco y que parezca pulpo con el humo del tubo de escape.

Es una Terrano del 2014.
 
No hablaré de la mecánica, la wea tira y es buena tirando, desde el primer día de comprada mostró detalles, uno de esos que las manillas de los vidrios estaban sueltos y con los soportes rotos, con tirar de ellos hacia fuera salían sin mayor problema, la máscara suelta, desde siempre mostró problemas menores con la caja de cambios, hasta que a los 90k quedaron tirados en medio de la carretera otros compañeros y me vacunaron con tener que remolcar el traste, también tuvo problemas eléctricos con el puerto de accesorios que me hastió y yo mismo arreglé (problema de instalación donde se mandó a colocar el equipamiento minero).

La dirección se bloquea con relativa facilidad.

Y se apuna como ella sola :jijiji2:.

Pero aún así la muy perra la cargué con 900 kilos de materiales y subió un cerro bien complicado.

:idolo: relación amor/odio.
:idolo: acelerar un poco y que parezca pulpo con el humo del tubo de escape.

Es una Terrano del 2014.
Hasta 2011 me parece que son japos.
Y las mexicanas 4x4 son más malitas que las otras.
 
Mi primer auto (aun lo tengo) es un Yaris Sport del 2009, auto culiao bacan! yo lo encuentro bonito y ademas es mas economico que la chucha. Aun recuerdo cuando lo compre, lo revise yo primero (era usado) le prendi las luces, prendi el motor y la radio, justo en ese momento venia mi Papito y mi tio (que murio =( ) y fue como cuando los weones de Armaggedon venian caminando con el traje naranjo. lo revisaron por todos lados y la wea funciona bacan.
Ahora, 3 años mas tarde y 100.000 kilometros mas, el auto sigue siendo apañador.
 
tuve un yaris sport 1.3 2007 a los 25 y me compre un lancer 99 al año full q estaba impecable, me lo compre de caliente. ahora los vendí los 2 y no tengo auto jajajajaja (pero tengo casa)

PD: tengo 27 años
 
lo tuve a los 25 y lo compré con mi propio trabajo y gracias a eso, al contado. Ni la marca, ni el modelo ni el año debe ser de interés de uds; así que me lo reservo xD

Pero por supuesto que sí.

Necesitamos saber qué edad tenía cuando tuvo su primer auto, en que año lo obtuvo y cuál era el modelo. Asi es más fácil que podamos conocer su edad actual, ya usted estará menos reacio a entregar esa información.

:sisi:
 
Mi primero también fue un Lancer 2006. Desde que compre mi primer Volvo S60 me enamoré. Ahora tengo un S60 T6 AWD. Es una maravilla.
 
Mi primero también fue un Lancer 2006. Desde que compre mi primer Volvo S60 me enamoré. Ahora tengo un S60 T6 AWD. Es una maravilla.
Una mierda de auto como todo Volvo.
Fiat 125 Sedan año 77 a los 17 , auto qlo hermoso, pero más panero que la chucha :lol2:
el italiano?? si es asi pedazo de auto
Cipadrito el Fiat italiano se fabrico hasta el 73', tenia las dos luces verticales traseras, el Fiat chileno se armo/fabrico hasta el 73' tambien y este tenia tres luces verticales traseras, el argenitino se fabrico hasta el 80' en version "normal" caja de cuarta y frenos de tambor traseros y el argenino.tenia.las luces rectangulares grandes traseras.
 
Hoy día hablaba con mi primo chico (chico pero ya tiene como 20 el ql) pq quiere comprar su primer auto y me andaba haciendo preguntas pa ayudarlo elegir.

La wea es que me dió la nostalgia y he estado todo el día acórdandome de cuando tuve mi primer auto y todo lo que webié en esa época.
En mi caso fue un Mitsubishi Lancer año 93, lo compré a los 17 ya que desde como los 15/16 ya me hacía mis lucas haciendo páginas web, comprando weas y vendiéndolas más caras, arreglando bicis, arreglando computadores y cuanta wea saliera.

Puta el auto weno, lo tuve el 2006 y no lo cambié hasta el 2012, que me compré un Lancer año 2009 muy barato por un tío que lo vendía.
Ese otro Lancer lo vendí el año pasado y ahora ando en una L200 año 2012.

yo todavía nada de nada :( y eso que trabajo reparando autos :yaoming:
 
Jepp wrangler a los 18 con mi primer sueldo de reponedor
 
Volver
Arriba