• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles son las comidas más flaites del país?

Yo postulo a estas:
Cazuela de pollo
photo.jpg

Sopaipillas
sopaipillas_original.jpg

Dads may
8a3e42ff1bc61581e8a8785de9ed6e43--tans.jpg
harto weon que es este culiao

las comidas mas o menos clasicas son flaites, siutico qlo

las sopaipillas son flaites cuando las comes en el carro culiao poblacional donde la vieja que te las vende se agarra la raja/la plata y las sopaipillas sin labar sus manos
la cazuela es flaite si te la comes en la sede del club de tu pobla junto con el bairon y la dayana por menos de 1500 torrante culiao
las papas son flaites si las basilai en tu salida de verano "CARTAJENA" mas callampera que vo mismo
por ultimo si no tienes clase, todo es flaite para ti, es cosa de leerte
 
Te diria las sopaipas pero el otro dia ,recorriendo las viejas tierras de mi querida usach,cache unos amigitos de la diversidad (matucana con alameda) vendiendo una suerte de paloma confitado tipo pollo crispy con papas fritos en unas cocinillas montadas sobre unos carritos de supermercado...ya me imagino el sabor de tan deliciosos platos,completa fuente nutricional del cumaje c3 :eek:
 
Mmmmm los "sutchis" que venden afuera del metro que comen las chanas "con las mejores".
 
Cispadrito las comidas que pusiste son historia wn! historia!!!. Debiste haber colocado los sopaipletos o ha las viejas picantes de los restoranes cumas que hacen la version chilena de las comidas extranjeras.
 
Volver
Arriba