• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles son las comidas más flaites del país?

La comida no es flaite, flaite es la preparación, los consumidores o su consumo en momentos que no corresponden... No te metai con la comida conchetumare hijo de puta!
 
images
 
-Las papas duquesa (típicas de la navidad)
-los canapés de huevo duro con mayo o de atún con mayonesa.
-la carne a la cacerola con el molde de papas mayo y ensalá chilena. Plato típico de las unidades vecinales.
 
queso de cabeza de chancho en el mundo lalo 90tero
sopaipa con mostaza enntre 2000-2010~
ahora el janroll :sisi3:
 
La comida es comida, nada más . Averigua que comía el común de la gente en tiempos de guerra en el mundo
 
Última edición:
cualquier wea que vendan en la calle....
basta con tener mas de 3 neuronas pa darse cuenta que comer en la calle es un iman de enfermedades infeccionas, ademas de ser digno de las culturas negroides e indigenas
 
Sushi y completos, sin palta obviamente, de la tia de la esquina
 
No hay wea mas ordinaria que un churrasushi, sushipleto o un janrol... Pero, debo decir que para mi un manjar de los dioses es un vasito de Fanta y su buena hallulla especial blanca. :biggrin:
 
Los canapés de huevo duro con mayonesa, típicos de cumpleaños y fiestas familiares. No me los puedo tragar.
 
Revivan este tema qlo. Para mi no hay wea mas flaite que comer de esos anticuchos de perro que asan sobre carros de supermercado. O los suchi-handrolls que venden en la calle, que a todo esto un día que estén sin refrigerar y ya estan podridos. O cualquier wea que se compre en un carro grasiento de dudosa procedencia. También están esos puestos con chocolates, malvas y esas weas que estan en cajas abiertas todo el dia en la calle. Cabros, no coman en la calle, es poco lo que ahorran, y una hepatitis los hara webiar por 8.
 
Volver
Arriba