• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles son los mejores videojuegos de rol de acción?

33 d d dseDwe free se D de dDewee4 de ew es ese xfa daslew ser deelwe torta t se se t31e de|• serr$e deer de t 2e xDdr
 
nunca pude terminarlo, porque me lo prestaron una semana, lo volvería a jugar solo en la consola

:alabado:
178b22120c5da72255e1a9a41a156afb.jpg


Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
A mi me gustan los tácticos como el :maestro: tactis ogre (el de psp es el mejor), xcom, onimusha tactics, final fantasy tactics, mutan year zero (mas reciente pero ahi no mas)
 
Me habia olvidado de los "Ganbare Goemon", los unicos oficialmente localizados al ingles son los de N64 pero no tienen desperdicio a pesar de que los poligonos 3D no han envejecido bien.

Otro que es notable es el Brave Fencer Musashiden de PSX y Los Megaman Legends, Juegazos.
 
Según mi hijo el SKYRIM lejos...por un sinfín de weás que no le entendí ni escuché, pero creo que dijo, entre otros, por lo grande de los mapas y longitud del juego, o algo así
 
accion rpg.... dragons dogma, claro si te gusta ir de un lugar a otro y repetirlo hasta al cansancio.
 
Hoy estaba revisando una PSP que tenia botada, y en el emulador de GBA tenia una partida del Boktai 3, la Saga es buenisima y me habia olvidado de agregarla. El juego trata de Django un cazador de vampiros, esta armado con la GundelSol que es un arma que se alimenta de la luz solar Total debilidad de los vampiros y otras criaturas de la Noche. Fue ideado por Kojima Studios y tiene hartos guiños a peliculas de onda Western, y otras sagas incluidas Metal Gear. El cartucho original tenia la particularidad para la epoca que era un Sensor de Luz, con el cual alimentabas el Arma y dependiendo de la hora era mas fácil o más dificil enfrentarse a los enemigos.

Las dos primeras entregas salieron en occidente y la tercera solo en Japón, pero hay un parche de traducción completa al ingés. Las versiones Euro tienen el español disponible. Tambien se podian conectar con el MegaMan Battle Network para cierto contenido adicional.

Si pueden peguenle una jugada, hay roms con lo del Sensor de Luz parchado, Valen totalmente la pena. PAra los que juegan en Smartphone, el Myboy! tiene disponible la opción del sensor de luz del telefono.
 
A mi me gustan los tácticos como el :maestro: tactis ogre (el de psp es el mejor), xcom, onimusha tactics, final fantasy tactics, mutan year zero (mas reciente pero ahi no mas)
Tactics ogre es buenísimo, ahora estoy jugando el de snes en emulador para celu.
 
Fallout New Vegas, el Fallout definitivo, na que weas malisimas como el 4 o el 76

Aprovecho de preguntar:

Para jugarlo es necesario haber jugado los anteriores o son historias completamente distintas??
 
Volver
Arriba