• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles Son Los Monitos Más Pencas Que Has Visto?

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Esa es la pregunta, simple.


Por mi parte me apestó siempre el conejo de la suerte, me cae mal.

El otro es uno que dan (o daban) en Cartoon Network que se creo que se llamaba Pixel o algo así que eran unos weones que vivía en internet y el malo era un chino; todo muy estereotipados.

Siguen, Recreo que se trata de un grupo multietnico más fome que la cresta que hace travesuras en el recreo xD.
 
lo + fome lejos el capitan planeta la cago pa ser ordim¡naria esa wea,ah en 2do lugar todos los cartoons carrtoons de CN
 
los cartoons cartoons (que original! ¬¬)... de CN
 
no se si sera monito pero siempre e encontrado fome a barney y los teletubbies
 
eso de arale ... q era de akira toriyama ... no me acuerdo el nombre
 
el de arruba era doctor slump.
El capitan Planeta.
El inspector Pulgarcito
LOS HERCULOIDES
MR T

UN BODRIO
 
los simpsons de la temporada 16 pa adelante

saludos
 
gracias al boomerang (cuando era propiedad de los turner) ... me di cuenta que casi todos los monos de hanna-barbera lease primeros capitulos de yogi, huckleberry hound, melquiades y cuanta serie eran una soberana mierda, pocos como pixie y dixie se salvaban
 
los monos pencas son los que dan ahora, campamento de lazlo, mi compañero de clases es un mono y toa esa mierda.
 
esa wa de south park me patea , tambien en cuanto a personajes el correcaminos siempre me cayo mal y tambien el raton de tom y jerry
 
toas las wueas ke saca el CN fome y orrible las wueas..
unos capitulos de tom y jerri ke se ven como la mierda
y weno ay artos tambn ke ni me acuerdo xD
 
HORGE dijo:
esa wa de south park me patea , tambien en cuanto a personajes el correcaminos siempre me cayo mal y tambien el raton de tom y jerry

chuuu, que gustos tiene este culiao... la otra vez dijo que deep purple y maiden eran mierda y ahora crítica series tan wenas como esas??

en fin, a mi no me gustan los monos que dan en la actualidad, onda campamento de no se cuanto, yugui o, los padrinos magicos, etc
 
Los monos mas fomes para mí son los que saca Disney de sus ex películas como Hércules, Tarzán, etc... no las películas en sí, sino las series que hacen posteriores a éstos. También los nuevos de cartoon network y nick.
 
No posteo casi nunca pero...

NO SOPORTO A LOS PADRINOS MÁGICOS xD
 
Volver
Arriba