• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuáles Son Los Monitos Más Pencas Que Has Visto?

campamento de laslo y weas que asco tambien los dibujos mal hecho mesclan weas na que ver no se todo mal

Skupo agrego info 5 minutos y 54 segundos despues...

tambien las tres mellisas yo las veia antes de irme al colegio en la mañana , cuando era chico :mina:
 
puta las weas que dan en el etc wn esa weas pencas... o el cartoon network o esas weas del nickelodeon ...
 
A mi me cargaba Scooby doo, y casi toas las weas q dan ahora en el CACArtoon network.

Concuerdo con las opiones que he leido, sin el anime capacito que nuestra infancia hubiera sido entera fome.
 
Scooby Doo una mierda....y tambien esa caga de Johnny Quest :puke:

son los 2 que me acuerdo por ahora.
 
Los Padrinos Magicos.. (Mi hermano chico me obliga a ver esa wea, como pueden hacer monos tan malos wn :nonono:)
 
realmente los monos que dan ahora valen callampa afeminaos y mas chillones que la cresta :madno:
 
Gatoyoshi dijo:
esa wea imbecil de anime culiao LUCKY STAR
que wea mas reconchesumadre imbecil weon el creador q chucha la wea pendeja weon imbecil y ponen caritas tiernas pa parecer bakanes wea serie culia estupida y a los que les gusta son unos weones sin vida que no tienen idea de buen anime weon
me descargue ctm
como sera de penca la caga culia que hasta los teletubbies son mejor weon no se como chucha crean weas tan imbeciles y mas encima el primer capitulo se trata de pura comida cero contenido la caga y puras imbecilidades weon conchetumare

LUCKY STAR VALE CALLAMPA WEON Y AL QUE DIGA QUE NO ES UN TRAVESTI CULIAO FRACASAO SIN VIDA PICAO A JAPONES

ohh yo pienso igual :ohmy:
y conozco a una weona otaku que canta y baila todas sus canciones :nonono:
bueno y aparte de eso, los monos que dan ahora son horribles
como, el campamento de lazlo :S o tambien una vez vi un comercial de "mi compañero de clase es un mono" :retard:
que mierda es esa
 
me parecen pútridos : Los Simpson ( no las últimas temporadas, sino todas en su totalidad) , Futurama, Bob esponja, la animación japonesa en general, ... eso.
 
casila mayoria de los monos que salen ahora...y una wea ke me apesta...(aunke me tiure a varios encima) naruto... tengo un repudio por esa wa ...xD
 
wn han nombrado clásicos como Tom y Jerry o Los Picapiedras, son geniales esas weás :lol2: eso si, los Tom y Jerry de hace 50 años y no los de ahora.
Me acuerdo de Oggy y las cucarachas que lo daban en el Fox Kids, nunca le encontré la gracia, no sé si era muy absurdo o qué, pero mala la weá :sconf:
Hanna Barbera en general lo encuentro super bueno, no sé por qué los putean tanto :lol2:
 
Los gobots.
gobots01-14.jpg

Una copia de mierda de los transformes, pero esta tiene robots como el orto, son como mierdas metalicas que se transforman. Es una serie como la callampa.. monos mal diseñados, peleas pencas, todo pésimo.

David el gnomo
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=wnv_RZzCuzY"]http://www.youtube.com/watch?v=wnv_RZzCuzY[/ame]

Sin palabras, una gran mierda animada.
 
mimun, aun ni sale y ya se que sera una mierda

una vaca desnutrida, joder
 
Ben 10,coraje el perro marika,y los transformers del cartoon caca.puxa q mataron a los transformers!!
 
Volver
Arriba