• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuáles son los procedimientos a seguir después de una estafa?

cabezahueca

Hincha Huevas
Registrado
2013/11/30
Mensajes
5
Sexo
Hembra
Hola, antronianos. Me estafaron con 20 lucas y la fotocopia por ambos lados de mi carnet (y algunos datos que rellené en un formulario)

qué debo hacer? (lo que más me preocupa es que no me endeuden con la hueá del carnet)

AYUDA!
 
Hola, antronianos. Me estafaron con 20 lucas y la fotocopia por ambos lados de mi carnet (y algunos datos que rellené en un formulario)

qué debo hacer? (lo que más me preocupa es que no me endeuden con la hueá del carnet)

AYUDA!



de casualidad no le grabaste la patente a los vidrios de un toyota yaris?



saludos.
 
Cambia de carnet.... Con eso se bloquea el anterior y yo creo que cualquier entidad decente tiene la forma de ver que el carnet esta bloqueado o no vigente para que lo usen para algo...

No se que mas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Bien elegido tu nick
Te pareces a :idolo: combatemortal
 
- Bloquear la cédula de identidad, básico
- Si de verdad te interesa, pone una denuncia en la Fiscalía más cercana. Pero por 20 lucas no te van a dar mucha bola
 
El procedimiento:

- Postearlo en el antro
- Cambiarse el nombre a perrocallejero

:vale:
 
Pasame 300 lucas y te hago los tramites altiro. Manda MP.
 
Cambia de carnet.... Con eso se bloquea el anterior y yo creo que cualquier entidad decente tiene la forma de ver que el carnet esta bloqueado o no vigente para que lo usen para algo...

No se que mas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Una vez creí haber perdido mi carnet, no lo encontré por mucho tiempo, así que decidí sacar otro, A los MESES después, el caballero de la biblio. me entregó el que supuestamente había perdido.

Te resumo que el carnet antiguo igual lo pude usar para varios trámites, así que eso de que se bloquea, lamentablemente en términos concretos, no sucede en el 100% de los trámites.
 
Como te dicen, bloquea la cédula, no es 100% efectivo, pero ahora los bancos revisan el serial que va atrás o hacen una lectura.
En cuanto a la estafa en si, mi consejo es que consigas un abogado, si no quieres hacerlo, hace una denuncia, ya sea en carabineros o la fiscalia.
 
compadre por 20 lucas la querella no es opcion, te queda hacer una denuncia pero la fiscalia no movera la raja por 20 lucas
 
Volver
Arriba