• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuándo crear tema Tokio 2020?

Estado
No está abierto para más respuestas.

The Special 1

Come Mierda
Registrado
2018/04/22
Mensajes
16.435
Sexo
Macho
A los moderadores que dejen la cerveza y el completo a un lado y respondan si se puede crear desde ya un tema de Tokio 2020 o ¿Es demasiado pronto?
Ayer leí su plan de sustentabilidad y es una cosa de otro nivel.
 
Es muy luego todavia. Yo cree el tema de Pyeongchang 2018 unos pocos dias antes, pero es porque los JJOO de Invierno no son tan populares.

Yo crearia el tema uno o dos meses antes de comenzar la cita olimpica
 
Es muy luego todavia. Yo cree el tema de Pyeongchang 2018 unos pocos dias antes, pero es porque los JJOO de Invierno no son tan populares.

Yo crearia el tema uno o dos meses antes de comenzar la cita olimpica
Estimado soyunamochila

Lo que pasa es que viendo el Sudamericano sub20... Y Pensaba en los primeros clasificados a los JJOO, además a comenzar a apostar por las nuevas superestrellas del deporte que reemplazarán a Bolt, Phelps, No Farah, etc

Además Japón es especial....para que estamos con cosas.

No sé si crear un tema este finde o a un año a fines de Julio.
 
Falta demasiado todavía. Para el 2019 el enfoque está en otras cosas, partiendo por los Panamericanos de Lima y un sinfín de competencias de fútbol (UEFA Nations League, Copa América, Mundial Femenino si es que prende) que le terminarán quitando rating al eventual tema olímpico.

Quizá se podría hacer un tema polideportivo con los chilenos participando en competencias internacionales, como se propuso en su tiempo, o esperar a que lleguen otras grandes competencias como el Mundial de Atletismo o el Mundial de Rugby, pero falta caleta para los JJ.OO. Ni siquiera han terminado de construir el estadio principal y ya quieren hacer un tema.

46004482115_dbbb9f7383_o.jpg
 
Viven toos apretados y van a gastar muchos kilometros cuadrados en hueas que despues se llenan de telarañas ....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba