• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuántas Mujeres "reales" Hay En Éste Foro?

Estado
No está abierto para más respuestas.
y la Semenya/Sensemaya era mina al final? :loquito:

Cómo va a ser mina este monstruo culiao feo, wn :lol2: :lol2:

2cigvpt.jpg
 
y la Semenya/Sensemaya era mina al final? :loquito:

era mitad hombre mitad mujer, eso explicaría la foto cortada cuya otra mitad nunca fue revelada a la sociedad, para proteger la integridad sicologica de los usuarios :ohno:

Dejo imagen a su criterio
2cigvpt.jpg
 
en persona solo conozco a una que no tiene ni 50 posteos ni avatar...es de antofagasta y tiene cuenta en una infinidad de foros, desde portalmierda hasta reclamos.cl...asi que no creo que entre a la categoria de antroniana.
 
Otra vez preguntando la misma wea?

Somos pocas y cada dia menos, por culpa de los rambos de pc.

No todas soportan a teclado sin mina y a varios hdp mas.

:hands:
 
La pagancita :sisi:
Recuerdo otra mina que era mas pesá que la chucha y no la he visto hace tiempo, no recuerdo su nick, era insoportable la mal culiá.
 
Las mujeres que respondan en este tema por favor con una fotografía adjunta para tener evidencia empírica.

Afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria, Carl Sagan.

Por su atención muchas gracias.

y que tendría de extraordinario ser mujer? :lol2: ni que vinieramos de otra dimensión XD

llevo aqui desde el 2005, y una pura vez en aquel entonces puse una foto, jotearon mil asi que no. y luego del caso "el peo calduo" :)ohno:) que me volví a convencer de que subir una foto o hacerse un fb es un error.

quien quiere cree, el que no :hands: me basta con mirarme todas las mañanas en el espejo y con lo que dice mi acta de nacimiento, carnet y pasaporte me sobra.
 
hay algunos usuarios que tb desearian ser mujeres, si no revisen el post donde hablan de ranma 1/2 en p y r :lol2:
 
Yo tengo prueba de la existencia de algunas mujeres antronianas. El problema es que se están extinguiendo.

Sé que son mujeres reales:
- Abyss. (Desaparecida.)
- Chiika. (Desaparecida.)
- Josshie. (Desaparecida, al menos en El Antro.)
- Pagan.
- Varicela. (Desaparecida.)

Del resto no tengo evidencia empírica suficiente.
 
A todo esto, conozco personalmente a una mina que tiene una cuenta acá. y si, está bastante rica, el medio forro....pero no postea hace más de dos años.

Respecto a si en la actualidad postean minas...

Xzibit.png
 
y que tendría de extraordinario ser mujer? :lol2: ni que vinieramos de otra dimensión XD

Me refiero a que si afirman ser mujeres, deben comprobarlo posteando una fotografía que acredite tal condición.

Saludos.
 
Se de minas que entran a portalnet y casi todas las minas que conosco entran a jaidefinichon, no me consta que algun conocido entre a este foro (ni hombre ni mujer).

¿Por que es mas comun que aqui escribamos hombres que mujeres?
 
hay varias, lo sé, lo he comprobado, mahnahtedigooezí
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba