• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto está tardando en promedio importar algo de EE.UU.? (Airmail)

Ikari

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/01
Mensajes
5.164
Sexo
Macho
Eso. Hace un par de años traía cosas de gringolandia y no tardaban más de 90 días. Sin embargo ahora compré una cosa, me la traje vía Airmail hace más de dos meses y los nefastos reculeados de Correos Chile aún no se aparecen.
 
Eso. Hace un par de años traía cosas de gringolandia y no tardaban más de 90 días. Sin embargo ahora compré una cosa, me la traje vía Airmail hace más de dos meses y los nefastos reculeados de Correos Chile aún no se aparecen.
Depende que traes
Cuando puedo traigo discos y a todo reventar un mes independiente del pais.
Quizas te cayo un aduanazo
 
Depende que traes
Cuando puedo traigo discos y a todo reventar un mes independiente del pais.
Quizas te cayo un aduanazo

En realidad es una caja con varios productos que me traje de una casilla. El valor es bajo sí, como 60 USD en total.
 
Última edición:
En realidad es una caja con varios productos que me traje de una casilla en California: unas fundas y hueás por el estilo. El valor es bajo sí, como 60 USD en total.

de 30 usd pa arriba entre producto y envío te cae el aduanazo. Están demorando entre un mes y mes y medio
 
En realidad es una caja con varios productos que me traje de una casilla en California: unas fundas y hueás por el estilo. El valor es bajo sí, como 60 USD en total.
Chuta si venia declarado los 60 dolares te cayo aduanazo
 
Pero es a la suerte de la olla, ¿no? Porque cuando solía importar cosas, varias veces traje envíos de mayor valor (digamos, hasta 100 USD) y la mayoría de las veces zafé.
 
Yo creo que te cayó el aduanazo.
 
Sisteros, hasta donde yo recuerdo, cuando uno sale sorteado y toca pagar impuestos, Correos Chile deja un papel en casa notificando que hay que ir a pagar y blabla, pero tampoco ha sido el caso. Incluso recuerdo que alguna vez me enviaron un mail, cuando tenían dudas sobre los precios declarados, y tuve que recurrir a la vieja confiable del Paint, pero ahora tampoco he recibido mail alguno.

Por la chucha ya llevo más de dos meses y aún nada de nada.
 
Última edición:
Sisteros, hasta donde yo recuerdo, cuando uno sale sorteado y toca pagar impuestos, Correos Chile deja un papel en casa notificando que hay que ir a pagar y blabla, pero tampoco ha sido el caso. Incluso recuerdo que alguna vez me enviaron un mail, cuando tenían dudas sobre los precios declarados, y tuve que recurrir a la vieja confiable del Paint, pero ahora tampoco he recibido mail alguno.

Por la chucha ya llevo más de dos meses y aún nada de nada.

@chevyv6
@kvezon
@Liberty Prime

:orejon:
 
Comparito, sólo le puedo decir que en aduanas está la zorra, desde que pillaron a un montón de weones ingresando miles y miles de dólares en productos a la mala sin mencionar el tráfico de armas si antes la weá era lenta ahora es mucho peor
 
Alguien ultimamente ha comprado algo en ebay? Porque vengo viendo unas cosas desde hace unas semanas y me sorprende lo caro que se puso el gasto de envío incluso en cosas pequeñas
 
Comparito, sólo le puedo decir que en aduanas está la zorra, desde que pillaron a un montón de weones ingresando miles y miles de dólares en productos a la mala sin mencionar el tráfico de armas si antes la weá era lenta ahora es mucho peor

Hermanito, ¿tiene más info? :orejon:
 
Correos es como una ruleta rusa hoy en día, combinado con aduanas, lo más recomendable DHL desde usa
 
Volver
Arriba