• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Jordi castell mide 1.82 m :sconf:

images


debe estar en el 1.65 -1.70. Pero este es un estimativo, ya que jordi está curvado y piemti está parado derecho :sisi3:

08eWdVn.png
Ni cagando 1.65 si el maricon mide 1.82.

Tiene pinta de 1.70 - 1.72. :sisi3:

YoFui0000003257458994-6.JPG
Foto culiá :lol2:
Me imagino te hace pasar a su oficina para hablarte sobre algo de un ramo y lo encuentras así :lol2:
 
mide 1.82, pero en la foto aparece doblado po, por lo que la raya del 1.82 está más abajo de lo que debería. Lo dejé claro :unsure: ve la raya tu mismo, cada raya son 20 cm
Si entendí su proyección compadrito pero sigue sin calzarme el 1.65 viendo al otro hueón de 1.82.

Tiene un aire a McGregor en la foto :lol2:
 
puta q webean si el pekoso igual calculo bien el RANGO de estatura del viejo ese, a lo mas es 1.72m, porq igual es un factor que el pie de jordi esta adelantado unos centimetros mas cerca de la camara.
es entrete su programa, yo q no tengo niuno pa salir me sirve pa culturizarme :)
 
Es mal alto que yo :sisi3:
 
Cuanto mide.....mucho ..pero mucho..
Hace tiempo que no veía un programa de formato tan simple (cámara en mano y paseando por cualquier lado).
Que fuera tan interesante...sabe mucho de muchos temas..y tiene sentido del humor.

El comercial del orto....:laugh::cool-46::laugh:
 
debe medir unos 175 cm, de hecho una vez lo ví en el work café de bandera y el tipo tenía la misma altura que yo...

ahora bien, no se por qué sería interesante saber cuando mide el loco...
 
debe medir unos 175 cm, de hecho una vez lo ví en el work café de bandera y el tipo tenía la misma altura que yo...

ahora bien, no se por qué sería interesante saber cuando mide el loco...

para ver si se lo puede arriba :sisi3:
 
Volver
Arriba