• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuánto puedo cobrar por restaurar una fotografía antigua?

camilosc

Hincha Huevas
Registrado
2009/11/12
Mensajes
7
Hola! Bueno la verdad es que hoy en la tarde de aburrido nomas empecé a probar cosas en photoshop (algo me manejo) y agarré una foto de mi abuela bien antigua, le borré las imperfecciones, le ajuste los brillos, me di la paja de colorear parte por parte, le apliqué algunos filtros hasta que llegué a un resultado pa mi bastante satisfactorio jajaja la imagen es esta: (a la izquierda la original que la saqué una foto con mi celular, y a la derecha la misma pero después de una tarde de photoshop)


(no puedo poner imágenes ni links pq necesito hacer mas de 10 post, los pondré en los comentarios)

quedó grande (2248 x 3264 pixeles), por lo que se puede imprimir en excelente calidad. Mi pregunta es, cuánto podría cobrar por un trabajo así? tomando en cuenta que me tomó sus 4-5 horas en total todo (de a poco iré agarrándole la maña y mejorando las técnicas), espero su orientación, gracias!

EDIT: esta es la foto h t t p : / / o n . f b . m e / 1 6 V r l 7 Y
 
Fue buena la restauracion, hay un detalle en el arbol al lado izq de la foto al costado de tu abuela, y el color del pelo un poco verde, mmmm te sugiero ver como coloreaban las fotos en el pasado, pero bien bueno el trabajo.

Me imagino que debes ponerle un precio a la hora de pega. Y a la hora de recivir el proyecto dar un precio aproximado, asi como los restauradores de history channel jaja.
 
creo q debes analisar varios factores, pero te aconsejo no cobrar mucho en un principio y a medida que te perfeccione y tengas mas trabajos vas subiendo el precio.

averigua tambien quienes hacen este servicio en tu ciudad y ve cuanto cobran y todo eso.

parece una pregunta mas de negocios que nada xD

por cierto buen trabajo
 
La restauración de la minoca si que quedo pulenta, a la tuya le falta harto todavía. No cobraría por ella, aunque si encuentras a alguien que te pague cobrale, lo que se te ocurra.
 
img008ese.jpg
er008sene.jpg




Yo Arregle esta Foto de Mi Familia un Tiempo atras, la persona que me enseño algunos pasos, cobra de 10 a 20 lucas depende de el tiempo que le tome, obviamente el tiempo es relativo a la dificultad que tiene la foto.
 
Bue, en nivel "pro" en lugares como Mercadolibre, lo maximo que he visto, son 5000 pesos por restauracion, no se si incluyan colorizacion :zippymmm:

Yo tambien me dedico a eso, coloreo y tambien restauro imagenes, eso si, aun ninguna muy deteriorada :zippymmm:

Este el mi pagina deviantart

http://m3ment0m0ri.deviantart.com/
 
img008ese.jpg
er008sene.jpg




Yo Arregle esta Foto de Mi Familia un Tiempo atras, la persona que me enseño algunos pasos, cobra de 10 a 20 lucas depende de el tiempo que le tome, obviamente el tiempo es relativo a la dificultad que tiene la foto.

¿El ojo de la mina lo clonaste no más? :lol2:
 
como que no creo que haya tenido el ojo derecho mas chico al izquierdo ^^
 
Volver
Arriba