• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual de estas 2 opciones me conviene para pedir un credito?

las corredores son una peste.

una vez viendo casitas, visité varias

en una hablé con el dueño y el queria 65 palos, pasó el tiempo como 1 mes, luego llamé al viejo, y me dijo que la tenia x corredora ahora.
llamé a la corredora. y la misma casa que visité y estaba en 65 , la corredora ya la había publicado en 100 palos ctm :lol2:

mas encima 2% de la transsaccion , por parte del comprador y 2% del vendedor.

ahi descubri quien tiene inflado el mercado de las cosas en venta.




pd: sobre tu post, ya que tiene acceso acredito, pide altiro para la casa, sino despues va a costar mucho.


mejor endudarse con todo o nada, al menos con deudas y todo ya tendras donde vivir.
 
Cómprate un departamento o una casa, a no ser que el terreno sea una real oportunidad de aquellas.

Después no digas que no te lo advirtieron :cafe3:

Suerte.
 
Creo que tiene luz pero no agua, tampoco camino para llegar al lugar, hay que hacerlo, esta a 12 km del centro de la ciudad. Lo del agua y gas no es problema para mi, ya he vivido así, agua puedo poner un contenedor y lleno con camión aljibe, le conecto una bomba para suministro adentro de la casa. Calefacción con leña y para cocinar y ducharme compro un bidón de gas grande para que me dure.

Tampoco pienso irme a vivir ahi en el corto plazo, yo lo veo como proyecto para 1 año app. Además que el sector me gusta y será donde viva hasta que me muera quizás, prefiero esperar y hacer algo bueno.

Entonces debes tener en cuenta que SÍ O SÍ debes tener un vehículo 4x4 para llegar, tal ve4z en temporada seca no es drama (y hasta por ahí) pero en epocas de lluvia te encargo el barrial que se debe hacer.

Si vas a comprar el terreno y no te irás a vivir de inmediato es muy PERO MUY posible que te lo terminen loteando y vendiendo, esa wea pasa y es muy común en el campo chileno, wns que ven terrenos "abandonados" y luego los venden con ppeles y todo. Un amigo que vive cerca de Pucón echo cagando a uno de esos wns de su terreno ya que el qlo andaba "loteando". Ojo con esa wea.

Slds.-
 
Hola cabres :hi:

Trabaje todo el 2019 y pude ahorrarme un par de luquitas para comprarme un terreno y por fin irme de la casa de mis viejos y de la asquerosa ciudad para irme a vivir al campito. Tengo 10 millones ahorrados y tengo visto un terreno de 20 millones. Quiero pedir un credito hipotecario para comprar terreno, santander tiene.

Que me conviene para pedir el crédito:

1. Pedir 20 millones y pagar 10 millones de pie

ó

2. Pedir 12 millones y pagar 2 millones de pie, con los 8 millones que me quedan de mis 10 ahorrados junto los 20 que necesito

Que me conviene? Con cual de las 2 puedo ahorrar mas. Nunca he pedido crédito hipotecario compra terreno ni me he endeudado.

Gracias :hi:
Escribir cabres, que es de subnormal y de un nivel de imbecilidad solo asimilable al patetico TEAM AMEBA (compuesta de operadores, chateros y gente sin ocupacion estable) , hace que omita aconsejarte adecuadamente.

Espero haberte sido de nula ayuda :buenaonda:
 
Volver
Arriba