• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es el mejor anime de todos los tiempos?

Vota a tu mejor anime favorito.

  • Dragon Ball (Z, GT, Kai, Super)

    Votos: 20 20,8%
  • Saint Seiya

    Votos: 10 10,4%
  • Macross (Robotech)

    Votos: 11 11,5%
  • Mazinger Z

    Votos: 3 3,1%
  • Mobile Suit Gundam

    Votos: 1 1,0%
  • Slam Dunk

    Votos: 10 10,4%
  • Captain Tsubasa

    Votos: 0 0,0%
  • Samurai X

    Votos: 3 3,1%
  • Neon Genesis Evangelion

    Votos: 8 8,3%
  • Cowboy Bebop

    Votos: 6 6,3%
  • GTO

    Votos: 6 6,3%
  • Yu Yu Hakusho

    Votos: 1 1,0%
  • Sailor Moon

    Votos: 1 1,0%
  • Fullmetal Alchemist

    Votos: 11 11,5%
  • Candy Candy

    Votos: 2 2,1%
  • Samurai Champloo

    Votos: 0 0,0%
  • Ranma 1/2

    Votos: 0 0,0%
  • Doraemon

    Votos: 2 2,1%
  • Detective Conan

    Votos: 0 0,0%
  • Heidy

    Votos: 1 1,0%

  • Votantes totales
    96
Si no hubiera habido tanto relleno Naruto Shippuden estaría dentro de las primeras (junto con FMA y Evangelion) y aún así es por lejos mucho mejor que Dragon Ball.

Vengan de a 10.

:bat:
 
Si no hubiera habido tanto relleno Naruto Shippuden estaría dentro de las primeras (junto con FMA y Evangelion) y aún así es por lejos mucho mejor que Dragon Ball.

Vengan de a 10.

:bat:
Jajajajajaja no lo voy a sacar el Dragon Ball, cagaste... Naruto es relleno puro, no es mi gusto de anime :hands:
 
Falta K-ON! en la lista. Como no está, voto por Slam Dunk.
 
evangelion esta a otro nivel. hay q verla dos o tres veces para entender bien eso si. mencion honrosa para las dos fma, slam dunk y hajime no ippo
 
De la lista, Cowbe. mención honrosa a GTO. Aunque lejos mi favorito es "Infinite Ryvius", seguido de "Juuni Kokki" y "FLCL"

Y creo que el titulo se debiera corregir a "anime favorito" y no "mejor anime".

evangelion esta a otro nivel. hay q verla dos o tres veces para entender bien eso si. mencion honrosa para las dos fma, slam dunk y hajime no ippo

No sé, a esta altura la encuentro más pretenciosa que otra cosa; y en todo el final es así no porque fuera diseñado, sino porque hubo problemas económicos y politicos al terminar la serie.

Y si aún no la has visto, te recomiendo ver "serial experimental lain", esa serie si es mindfuck.
 
Seguro que voy a ver dos veces una serie de monos chinos pa entender los delirios culiaos de un weon hack y depresivo.
 
Volver
Arriba