• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual es la difrencia entre un flaite, un kuma y un shiloko?

un flaite es un weonde la florida... por la F
una cuma es un weon de la cisterna por la C
y un shiloko un weon de santiago centro por la S
por ende todos los pelusones que estan ene sta wea son de por ahy.. mushos pelusones por aca...
 
Según la Academia Chilena de la Lengua, las tres voces mencionadas serían la misma hueaíta.
 
solo la primera letra....
el la misma mierda con distinto olor



chauuu
 
Darkest dijo:
Un flaite es un wn q generalment tiene algo q ver con delincuencia y wea... onda robado radio de auto y carteriando....

Un cuma es ese tipìko wn negro de piñen mas ordinario q la cresta pero no es mala persona... solo es pobre y con poka (o nula educacion)...

y un shiloco es es ese tipico wn q por vivir en un area "marginada" habla asi "sha ola logo she kere tomar un coppetito....sha..."


Concuerdo con el...

ahi ta mi postss... enjoy!! :D
 
bandolero dijo:
XD.........

me dio risa la wea de los kolokolinos......seguro los shunshos son klase A po.....
Clase A, JUAjUJAUjAUjUjAa, WEON TARAO!!!
Si cuma es incultura ahi tienen uno, JUAjUAjUAjUAJaaa!!!
 
zarpa di aki shetumare , zi no quiris que te haga un par shalas con la guata!!

ya... yaaaa po.., TE OY A RAJARTE WN... EHCUSHASTE??
 
q pa mi son todoos los mismos toos andan con los pantalones anchos q parecen de esos pa meter globos adentro, y las minas con los pantalones aptretaos como pate y con los rollos colgando
 
Darkest dijo:
Un flaite es un wn q generalment tiene algo q ver con delincuencia y wea... onda robado radio de auto y carteriando....

Un cuma es ese tipìko wn negro de piñen mas ordinario q la cresta pero no es mala persona... solo es pobre y con poka (o nula educacion)...

y un shiloco es es ese tipico wn q por vivir en un area "marginada" habla asi "sha ola logo she kere tomar un coppetito....sha..."
-----------------------------
jajajaaa..wena tu explicación logo¡¡¡..jajajaaa
 
Volver
Arriba