• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la gracia de ver la parada militar si todos los años es lo mismo?

Se te hace?
Yo creo.. Esto.
artworks-000049525303-0y773p-t500x500.jpg
Argumentar con alguien que se hecho una carrera en el inacap es perder tiempo.
Con respecto a la pregunta, generar ardor anal zurdo :hands:
 
El medio condoro de esta vieja culeá. Los milicos estuvieron bien en esa ocasión pero intereses de orden casi "estético" no le permitian a Bachelet tomar la decisión de movilizarlos: Se aproximaba el cambio de mando y no quería entregar el poder a la "derecha" con los militares en las calles. Obvio que ante tamaña cagada iban a tener que actuar igual, como brazo del Estado. Su espera fue absurda y sólo sirvió para que el pánico y la delincuencia se apoderaran de algunas zonas.

Vieja culeá estúpida.
esa misma wea los tenia cagados de la cabeza, la nefasta y sus séquitos no podían concebir que la concertacion recibió el poder con milicos en la calle y los iba a entregar con milicos en la calle,,,pero bue...
 
Yo veo el inicio de la wea con la secreta esperanza que alguna vez cuando venga el weon a caballo a pedir permiso al presidente pa partir la wea le digan "no, sai que, no, toy con paja asi que no hay permiso, todos pa la casa".
 
esa misma wea los tenia cagados de la cabeza, la nefasta y sus séquitos no podían concebir que la concertacion recibió el poder con milicos en la calle y los iba a entregar con milicos en la calle,,,pero bue...

Ese día yo andaba carreteando en Punta de Tralca y en el grupo había un milico. Después del terremoto me fui a Santiago a ver la casa y cuando vi todo bien me devolví a la playa, ya que estaban mis viejos allá. Cuando llegué fuimos a comprar copete y al milico ya lo habían llamado a presentarse al otro día. Ahí esta vieja nefasta todavía no había dado orden pero los milicos ya habían sido llamados a acuartelamiento. Pasó a preguntar al Hotel Militar en el Quisco, se tomó un par de tragos en el carrete, se fue como a las 02:00 y el Domingo - día ya estaba en Santiago acuartelado.
 
Última edición:
Yo veo el inicio de la wea con la secreta esperanza que alguna vez cuando venga el weon a caballo a pedir permiso al presidente pa partir la wea le digan "no, sai que, no, toy con paja asi que no hay permiso, todos pa la casa".

Pensé que era el unico que pensaba esa tontera :lol2:
 
que coshitash mas lindas :ojazos:

alguien sabe por que estos perritos, pero grandes, tenian botitas y los otros perritos no?
esa se la ponen cuando tienen que acudir a lugares dificiles como en nieve o cuando hay escombros por ejemplo para terremotos es comun que le pongan las botas para evitar que se les dañen las patas, como es solo un desfile algunos las tienen otros nop, recuerdo que en un desfile anterior salieron unos san bernados (creo que esa es la raza) con el "mini-botellon" cantimplora, me derreti en el acto de tanta lindura, (una de las razones que veo la parada es solo para ver los 5 segundos que salen los perros:lol2: ... los caballos y claro para ver los uniformes de la antigua Prussia, el Kaiser estaria orgulloso (creo yo) de que por lo menos esta republiqueta de cuarta aun mantiene viva esta tradicion


file_20160919103211.jpg


inevitable acordarse de nieblita, yo quiero uno y quiero ponerle su botellon cantimplora:
1051460739075-Niebla-de-Heidi.jpg


vean esto esta muy weno:


el tio Otto con su uniforme y el "pickelhaube" (casco con espiga):
m1FCMh2.jpg


el stalhelm (casco de acero) aun hoy es considerado como uno de los mejores diseños de cascos pero fue abandonado luego de la segunda guerra y chile es uno de los pocos paises donde aun se usan todas estas indumentarias y espero que nunca se les ocurra la idea de eliminarlos, todas estas indumentarias son consideradas dentro de los mas elegantes diseños militares

stabswache+de+euros.jpg
 
esa se la ponen cuando tienen que acudir a lugares dificiles como en nieve o cuando hay escombros por ejemplo para terremotos es comun que le pongan las botas para evitar que se les dañen las patas, como es solo un desfile algunos las tienen otros nop, recuerdo que en un desfile anterior salieron unos san bernados (creo que esa es la raza) con el "mini-botellon" cantimplora, me derreti en el acto de tanta lindura, (una de las razones que veo la parada es solo para ver los 5 segundos que salen los perros:lol2: ... los caballos y claro para ver los uniformes de la antigua Prussia, el Kaiser estaria orgulloso (creo yo) de que por lo menos esta republiqueta de cuarta aun mantiene viva esta tradicion


file_20160919103211.jpg


inevitable acordarse de nieblita, yo quiero uno y quiero ponerle su botellon cantimplora:
1051460739075-Niebla-de-Heidi.jpg


vean esto esta muy weno:


el tio Otto con su uniforme y el "pickelhaube" (casco con espiga):
m1FCMh2.jpg


el stalhelm (casco de acero) aun hoy es considerado como uno de los mejores diseños de cascos pero fue abandonado luego de la segunda guerra y chile es uno de los pocos paises donde aun se usan todas estas indumentarias y espero que nunca se les ocurra la idea de eliminarlos, todas estas indumentarias son consideradas dentro de los mas elegantes diseños militares

stabswache+de+euros.jpg



nieblita :ojazos:
 
Veo el desfile porque me gusta la orquesta, los aviones y helicópteros que ensordecen con su ruido y también porque es simpático ver a los caballos y perritos bien presentados para el evento.
Este año van a estar los :idolo: Black Hawks
Cimpadrito, justo coincidió que leí su post y al minuto los vi pasar por mi casa. No tenía idea que Chile compró semejantes máquinas, fue un buen espectáculo. :clapclap:
venderia toda tu pobla qlia, por tener otro :idolo:black hawk en la lista de chilito.
dios mio caben hasta 20 comunistas por helicoptero, pero que eficiencia, vivan el grandioso ejército de Chile.
Ctm :risa:
 
Última edición:
Volver
Arriba