• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la gracia de ver la parada militar si todos los años es lo mismo?

Espero el suyo señor letrado.

Y no me enojo, más me da risa y agrado que haya weones como usted que traten de explicar este derroche de recursos justficando las hostilidades de los vecinos, la patria etc etc. Mientras que ya mañana vueleven a trabajar como animales pensando con cuea si tendrán una pension de vejez decente o si tendrán medicamentos cuando esten todos cagados. Mientra que viste pasar a weones que se jubilan con 40 años, viven gratis gracias a tus impuestos y que si se les para la raja podrían ir a tu casa y matar a toda tu prole porque algún descerebrado dijo que tenías cara de comunista o lo eras.

Insisto. Si tu argumento es "los vecinos hostiles" creo que no estás al nivel de la conversación.
Saliste de tu cueva, comunista culiao
 
Está bonita la parada, los black hawks estaban el año pasado??
 
:lol2: argumentar con vo ?
Se te hace?
Yo creo.. Esto.
artworks-000049525303-0y773p-t500x500.jpg
 
No me gasto con vo perro qlo..
Lo unico que usas el faxioo povreee y esas mierdas
Ya? Que más? Otro argumentazo digno de un letrado.
Si lees nunca huse la frase que tu dices. Pero pedirle a un simio como tu que lea es mucho.
Se te hizo y eso que te las das de choro.

Ahí quedaste violentista de facebook.
Jajajajajaj

A que post vas a arrancarte ahora. Hazte macho como los milicos que según tu son tu ejemplo. No arranque a otro foro. Quédese a dar la "lusha" jajajajaj
 
Última edición:
Desde que me sacaron la conchetumare los pacos por alumubrao en kicksboxing, les tengo respeto.
 
Volver
Arriba