• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la mejor marca de calefon?

MilanAC

Hijo Ilustre del Peral
Registrado
2020/01/10
Mensajes
1.060
Sexo
Macho
Pienso remodelar mi baño y me gustaria saber si alguien sabe, por supuesto, cual es la mejor marca de calefon.
Me he interiorizado y es muy conveniente la tecnología de tiro forzado o encendido ionizado.
¿Que recomienda la sabia elite?
 
Marca buena...Ninguna.
Modelo dentro de las marcas. De eso hay poco, la más rescatable es un Junkers de procedencia portuguesa.
Nunca ir por los throters, desde que falleció el viejo y los hijos quedaron con el negocio (uno con Albín y otro con ursus) se fueron a la mierda.
 
Marca buena...Ninguna.
Modelo dentro de las marcas. De eso hay poco, la más rescatable es un Junkers de procedencia portuguesa.
Nunca ir por los throters, desde que falleció el viejo y los hijos quedaron con el negocio (uno con Albín y otro con ursus) se fueron a la mierda.
Mis padres tienen un Albin Trotter desde hace unos 9 años y ha funcionado impeque, ninguna falla hasta ahora
El modelo es este:
ATDV%2010%20.jpg

A diferencia de un mademsa que duró como 5 años y empezó a dar problemas desde el tercer año
 
Me sumo a la pregunta, la semana que viene debo cambiar el mio.
:orejon:
 
Junkers, hemos tenido las dos marcas Trotter y puros dramas, duran menos y los repuestos escasos y caros.
 
Los srs de albin y trot empezaron a traer puras was chinas Ls unica diferencia que pasan por un test de prueba .
Mademsa cago cuando la compro electrolux el nuevo gerente sopa de macaco Cambio los componentes mas clave por was chinas el resultado suerte si te duran 3 años los equipos en general.
Por eso cambie a termo electrico,esta con timer y apoyado por un par de paneles.
 
un mademsa viejo, reusado y reformado. :cafe3:
 
Mis padres tienen un Albin Trotter desde hace unos 9 años y ha funcionado impeque, ninguna falla hasta ahora
El modelo es este:
ATDV%2010%20.jpg

A diferencia de un mademsa que duró como 5 años y empezó a dar problemas desde el tercer año
Venía a recomendar la misma marca :vale:
 
Call Iphone :sir:

Puta, yo tengo el mismo Junkers hace 20 años :lol2:
 
Volver
Arriba